1

3.1K 207 62
                                    

La tarde era cálida y agradable. La primera se había hecho notar en aquellos días debido a que las flores se encargaban de darle color al vecindario. Era un pequeño barrio situado en la ciudad de Oxford, Inglaterra. No eran más de dos calles, en las cuales vivían familias en casas hogareñas con niños pequeños. En el medio de estas había una pequeña plaza con juegos infantiles, donde los niños se pasaban horas jugando.

Las risas de los infantes llegaban a los oídos de todos los que se encontraban cerca. Frente a la amigable plaza, se encontraba la casa de James y Lily Potter. Del lado izquierdo, la casa de Lucius y Narcisa Malfoy. Y para el lado derecho, los hogares de los Weasley y Granger.

Los ojos grises de Draco estaban observando los juegos desde la ventana de su habitación, que justo daba a la plaza. Veía como Hermione, Ron y Harry jugaban en los columpios mientras que Fred y George jugaban con unos autos de plástico. Ginny se paseaba de un lado para otro mostrando su hermoso vestido azul que combinaban con sus ojos. Lily Potter estaba debajo de unos árboles tomando un café mientras supervisaba a los pequeños.

Unos pasos hicieron que su mirada se despegara rápidamente de la ventana. Su madre se encontraba en el marco de su puerta con una hermosa sonrisa. Se acercó lentamente a su hijo y se arrodilló frente a él.

- ¿Quieres ir a jugar Draco?- preguntó sin dejar de sonreír.

- Me da vergüenza- respondió.

- ¿Por qué?

- Porque no tengo amigos- explicó el pequeño en un susurro.

La mujer suspiró y se incorporó. Le dedicó una sonrisa llena de amor y cariño para luego ofrecerle su mano. Draco la apretó y le devolvió la sonrisa mientras salían juntos de la casa hacia la plaza.

Lily dirigió su mirada a la mujer que venía caminando dirección a ellos. Se levantó, se sacudió la ropa y se acercó a ella.

- Hola- le dijo a Narcisa con una sonrisa.

- Hola buenas tardes, soy Narcisa Malfoy- se presentó la elegante mujer.

- Lily Potter- respondió- Debes ser la nueva vecina.

- Si, llegamos hace unas horas a la casa- dijo sonriendo.

- ¿Y quien es este loquillo?- preguntó alegremente dirigiéndose a Draco, quien estaba escondido detrás de su madre mientras jugueteaba con sus deditos.

- ¿Por qué no te presentas amor?- le dijo
cariñosamente Narcisa a su hijo mientras le acariciaba el pelo.

Draco tragó y salió de las espaldas de su progenitora, con  las mejillas levemente sonrojadas debido a la vergüenza.

- M-me llamó Draco...- se presentó tímidamente.

Lily sonrío y una sensación de calidez viajo por el cuerpo del joven. Le devolvió la sonrisa y los ojos de Lily se iluminaron.

- Ya se- dijo felizmente- Harry, cariño. Ven acércate- gritó y uno de los niños se acercó.

Draco se puso rígido cuando el nombrado se paró frente a él. Era un niño un poco más bajito que Draco, de pelo marrón oscuro desordenado, una sonrisa radiante y unos hermosos ojos verdes como los de Lily, solamente que estos radiaban más luz que los de la mujer.

Era perfecto.

Los nervios de Draco aumentaron cuando ese pensamiento pasó por su cabeza. Sonrió torpemente y Harry dejo escapar una risita.

- Soy Harry- dijo sonriente mientras extendía su mano- Harry Potter.

- S-soy Draco, Draco Malfoy- respondió mientras estrechaba su mano.

Las mujeres comenzaron a entablar una charla entre ellas de manera animada. Harry observó a Draco y le agarró la mano, haciendo que este se sorprendiera al ante ello.

- Ven, vamos a jugar- exclamó.

Draco miro a su madre y esta asintió con la cabeza. El rubio se dejó arrastrar por Harry hasta donde se encontraban una niña de cabello suave y un niño pelirrojo.

- Ellos son mis amigos- dijo feliz- Ron y Hermione.

Hermione sonrió y lo saludó felizmente, en cambio, Ron solamente se limitó a mover su mano por cortesía.

- Sus mejores amigos- corrigió el pelirrojo.

Draco, incómodo, bajo la mirada. Harry al percatarse de ello, le agarró nuevamente la mano al rubio.

- ¿Por qué no te quedas a jugar con nosotros?- ofreció.

Los ojos grises del mencionado viajaron por el rostro de Harry y se detuvieron en aquellos hermosos destellos verdes que brindaban seguridad y algo que le costaba explicar. Sonrió y asintió.

- Me encantaría- respondió.

.......................................
Hola, buenas, ¿cómo están? Espero que bien. Bueno Bienvenidos a mi primer cap, espero que les haya gustado. Soy nueva en esto así que paciencia por favor. Trataré de actualizar lo más seguido posible ya que en poco entraré a clases y quiero que disfruten de la historia.

No se olviden de comentar y votar.

Saludos ❤️

La cicatriz ( Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora