Hola gente. Quería decirles que este capítulo es largo y un poco fuerte.
Fueron advertidos.
No se olviden de votar y comentar ❤️
.......................................
Era un sábado por la tarde. El día era cálido y agradable. Hermione se encontraba estudiando francés junto a Neville, mientras que la madre de ella los acompañaba. Draco y Harry habían decido salir a jugar a la plaza un rato. Se encontraban persiguiéndose mientras se tiraban ramitas. Sus risas llegaban a todas las casas cercas.Draco corría mientras Harry estaba detrás suyo. Una piedra hizo que se tropezara y cayera. Harry no llegó a frenar y cayó encima de Draco. Los dos estallaron en risas.
Las manos de Draco estaban alado de su cabeza y su respiración era tranquila. Harry acercó sus manos y entrelazó sus dedos con los de su amigo. Sonrieron y se quedaron mirándose a los ojos. El calor hacía que las mejillas de los niños estuvieran coloradas. Harry comenzó a acercarse y mientras que el rubio lo observaba sin mover un músculo. El menor le dio un beso cerca de la boca de Draco. Este se sonrojó al instante. Había visto a sus padres darse un beso en la boca anteriormente, y su amigo le había dado uno demasiado cerca de su boca. Harry continuó dándole besos cerca. El rubio se acomodó y la boca de los dos niños se unieron.
Los dos abrieron los ojos como platos. Harry se alejo rápidamente y miró a su amigo, quien estaba rojo. Draco soltó una risa que contagió a Harry. Luego de unos segundos, los dos estaban sumidos en sus carcajadas.
Las risas se esfumaron cuando apareció Ron. El pelirrojo se cruzó de brazos y frunció en ceño. Harry salió de arriba de Draco y se acercó a su amigo, quien retrocedió.
- ¿Qué pasa, Ron?- preguntó Harry.
- ¿Qué pasa?- preguntó enojado- ¿Acaso no te das cuenta, Harry? El es lo que pasa- señaló a Draco, quien se estaba levantando.
- ¿Draco?- preguntó confundido Harry.
- ¿No lo ves? ¡Nos separó Harry!- exclamó triste- Ya no me buscas más, estás todo el tiempo con el...
- Ron...
- Parece que me has cambiado por este rubio teñido, oxigenado, hijo de puta- gritó mientras iba y empujaba fuertemente a Draco, quien volvió a caer.
El rubio se reincorporó y miró a Ron. El pelirrojo le tiró una piedra con fuerza y se tapó rápidamente para evitar un golpe en la cara.
- ¡Detente!- gritaba Harry.
- Ron, para- dijo Draco.
- ¿¡Encima me llamas Ron, pedazo de carbón!?- gritó.
- ¿Qué pasa contigo?- preguntó un poco enojado Draco.
- Te robaste a mi mejor amigo, hijo de puta.
- ¿Disculpa?- Draco rió, como si la respuesta del pelirrojo hubiera sido un chiste- Escúchame Ronald, Harry puede tener la cantidad de mejores amigos que quiera.
- Eso lo sé, pero el tema eres tú- dijo mientras volvía a empujarlo- El niño perfecto, adinerado y caprichoso- volvió a empujarlo- con una madre perfecta y con un padre que se dedica a criticar a los amigos de su hijo- empujó más fuerte aún a Draco, quien cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.
- ¡YA ESTÁ LOS DOS!- gritó Harry.
La furia se apoderó de Draco. Se levantó y se acercó a Ron. Lo empujó con todas sus fuerzas, haciendo que este se vaya fuertemente hacia atrás y empujara fuertemente a Harry. Ron cayó de trasero mientras que el de pelo desordenado caía de cara al asfalto de la calle. La cabeza del niño al estamparse contra el suelo hizo un sonido fuerte y doloroso.
Draco, asustado, corrió rápidamente a donde se encontraba Harry. El pequeño se encontraba inconsciente. Al rededor de su cara había un charco de sangre. El rubio lo tomó entre sus brazos y rápidamente trató de parar el sangrado.
- Por favor Harry, despierta- las lágrimas caían de sus ojos grises- Por favor...- rompió en llanto- RON LLAMA A ALGUIEN POR FAVOR.
El pelirrojo salió corriendo en busca de ayuda. Draco abrazó a su pequeño amigo mientras temblaba.
- Perdón Harry, en serio perdón- lloraba.
Lily llegó rápidamente y sostuvo a su hijo en brazos. Desesperada llamó a la ambulancia mientras paraba el sangrado del niño. Los vecinos comenzaron a salir de sus casas para ver que pasaba. Narcisa llegó rápidamente y ayudó a Lily, quien en un mar de lágrimas, pedía por favor que le dieran una mano. James traía las cosas necesarias mientras que Molly y Arthur Weasley llamaban de manera insistente a las ambulancias.
Lucius Malfoy se paró detrás de su hijo y le apretó el hombro. Draco, en un mar de lágrimas, miró a su padre.
- P-padre... te juro q-que no quería lastimar a Harry...
- Vamos.
- No por favor papá...- las lágrimas de Draco aumentaron aún más .
- Draco, dije vamos- repitió Lucius.
El pequeño temblando entró a la casa seguido de su padre. La ambulancia tardó unos minutos en llegar. Recogieron a Harry y sus padres entraron al vehículo junto a los enfermos rumbo al hospital. Narcisa le dio unas palabras de consuelo a Lily antes de que esta se subiera junto a James a la ambulancia. Buscó a su hijo entre los presentes y su miedo se apoderó de ella.
- No, no, no- corrió rápidamente hacia la mansion.
Subió lo más rápido posible las escaleras y se dirigió al cuarto de su hijo. Su llanto aumentó cuando escuchó los gritos de Draco dentro de su habitación.
- Por favor papá, detente- lloraba el pequeño sin parar. El sonido del cinturón de Lucius cada vez se hacía más fuerte- Por favor papá, por favor.
- ¡LUCIUS DETENTE!- gritó desesperada Narcisa mientras le pegaba a la puerta- ¡DEJA A MI HIJO EN PAZ!
Los llantos de Draco se hicieron aún peor y la desesperación de Narcisa aumentó. Pateó la puerta con todas sus fuerzas- rompiéndola- y corrió a abrazar a su hijo.
~•~•~•~•~•~•~•
Los días en el hospital se hicieron eternas. Lily y James se encontraban sentados agarrándose de las manos en la sala de espera. Molly y Arthur estaban sentados juntos a la pareja. El padrino de Harry, Sirius, había viajado desde California junto a Remus al mismo instante que se supo la noticia. Hermione estaba sentada, llorando, junto a Ron.James se paró y se dirigió a los niños. Los miró un instante y con todas sus fuerzas preguntó:
- ¿Qué fue lo que pasó?
Hermione miró a Ron, quien tenía la cabeza gacha.
- Yo no estaba señor- dijo la pequeña.
- Draco comenzó a gritarme- habló Ron- me insultó y comenzó a empujarme. Le pedí que se detuviera, pero estaba enojado conmigo- se detuvo y pensó- decía que Harry me quería más a mi que a él y que el era su único mejor amigo- tembló levemente, pero aún así continuó- Le expliqué que Harry puede tener la cantidad de amigos que quisiera. No quería escuchar- unas lágrimas se escaparon de los ojos de Ron- comenzó a empujarme cada vez más fuerte hasta que caí arriba de Harry, quien se pegó en la cabeza con el asfalto- rompió en llanto.
Hermione lo abrazó y sus padres lo consolaron. Lily se acercó y le acarició el cabello.
- No es tu culpa, Ron.
Una médica salió de la habitación de donde se encontraba Harry. Habló con los padres y los invitó a pasar. El pequeño estaba en una cama aún inconsciente. Llevaba varios aparatos encima y tenía un vendaje en la frente.
- El pequeño ha tenido un golpe muy grave en la cabeza- dijo la médica- Ha sufrido un tumor cerebral- Lily lloraba en silencio mientras que James la abrazaba- Ha pedido gran parte de la memoria.
Los Potter estaban destrozados. Lily se acercó más y agarró la pequeña mano de su hijo.
- ¿Podría sacarle el vendaje?- preguntó la mujer.
La doctora asintió y cuidadosamente retiró el vendaje de la cabeza de Harry, dejando a la vista una cicatriz en forma de rayo.
ESTÁS LEYENDO
La cicatriz ( Drarry/Harco)
FanfictionHarry y Draco son amigos desde que son pequeños hasta que una tragedia sucede haciendo que esta amistad desaparezca en el mismo momento que la cicatriz de Harry se hace presente en su frente. Aunque pasen los años, la cicatriz nunca dejara de unirlo...