13

1.8K 159 16
                                    

Lo colocó contra la pared del baño. Atacó sus labios en un beso. Harry atrajo más a Draco mientras bajaba su mano y agarraba el bulto que tenía este en sus pantalones, robándole un gemido.

Harry siempre había querido explotar el cuerpo del rubio desde que habían comenzado a salir, pero este no se dejaba. Le había contado a sus padres que salía con un chico y que ese era Draco Malfoy. Esperaba que se lo tomaran mal, pero fue lo contrario. Le contó a Hermione, quien se puso muy feliz al saber la noticia. A Ron aún no le decía nada, pero parecía sospechar de que había algo que no sabía.

Ahora se encontraban en una de las tantas sesiones de besos que se daban en los baños antes de entrar a clases. Se besaban con desesperación hasta dejarse los labios rojos e hinchados. Harry acarició el pelo del rubio hasta que unos pasos los interrumpió.

Se separaron rápidamente y se quedaron en silencio. Los pasos se detuvieron enfrente de la puerta de la que estaban. Unos toques en la puerta hicieron que los dos se sobresaltaran.

- Harry, ¿estás aquí?

Era Ron. El nombrado soltó un suspiro de alivio. Iba a abrir la puerta, pero la mano del rubio lo detuvo.

- No puede verme aquí...- susurró.

- ¿Por qué?

- Porque...

La puerta se abrió. Ron se quedó en shock cuando los vio a los dos juntos, agitados y con los labios rojos e hinchados. Miró a Harry y luego posó una mirada de odio en Draco.

- ¿Qué significa esto?- preguntó molesto.

- Se que tuve que habértelo contado antes pero...- Harry tragó en seco- Draco y yo estamos saliendo.

- ¿Son novios?- preguntó en una exclamación.

- Salimos- se introdujo el rubio a la conversación.

Ron se tiró encima del rubio y comenzaron a pelear. Harry trataba de separarlos a la fuerza, pero le era imposible. Gritaba el nombre de estos, pero le fue en vano. Luego de unos minutos, Draco consiguió separar a Ron.

- ¿¡Qué demonios te ocurre, Ron!?- preguntó enojado Harry, mientras en ayudaba a su saliente.

- ¡No puede ser!- gritó enojado- ¡Tenías que desaparecer, Malfoy!

- ¡No te entiendo, Weasley!- esta vez era Draco- ¿¡En qué te molesta que esté con Harry!?

Ron camino de un lado a otro, enojado. El pelirrojo trataba de ordenar sus pensamientos. Sin más, observó a los dos chicos que se encontraban con el en baño.

- No quiero que te robes a mi mejor amigo- dijo.

- ¿Quién dijo que te lo robaría?- preguntó sin creerlo el rubio- Puede estar conmigo y seguir siendo tu mejor amigo.

- Se olvidaría de mi- murmuró Ron.

- ¿De qué hablas, Ron?- la voz de Harry era calma.

El nombrado se pasó la mano por el cabello y soltó un suspiro. Sus hombros se cayeron y miró a los ojos a su mejor amigo.

- Eres mi único amigo, Harry... además de Hermione, claro- agregó- eres el único que se quedó conmigo sin importar que mi familia fuera pobre y humilde, sin importar que era un Weasley- Ron levantó la mirada y se concentró ahora en Draco- cuando llegó el al vecindario, con su enorme casa, sus cosas lujosas y su apariencia perfecta; tenía miedo de perderte porque lo escogerías a él- Harry no despegaba la mirada de su mejor amigo de su infancia, mientras agarraba la pálida mano de su pareja- Cuando vi que te habías hecho muy amigo de Malfoy, el miedo se apoderó de mi cuerpo. Pensé en que te irías y me dejarías tirado. Es el miedo que habita en cada cuerpo Weasley: el ser reemplazado fácilmente. Y no es porque si este miedo, es porque ya nos ha pasado... a mi me ha pasado con otros amigos. Por eso, no iba a dejar que ocurriera, no otra vez...

Harry miraba atónito a Ron. Se acercó a su amigo, quien trataba de contener el llanto. Levantó su rostro para que este lo mirase a los ojos. Sonrió y lo abrazó fuertemente.

- Escúchame, Ron- empezó sin dejar de apretarlo con sus brazos- Siempre seremos amigos, pase lo que pase. No me interesa que tengas o que te falta, game interesa que seas tú- se separaron y se miraron- El pelirrojo estupido que se la pasa haciendo tonteras- una risa ahogada escapó de la garganta de Ron- Draco y tu son muy importantes para mí, y nunca los reemplazaría.

Malfoy y Weasley se miraron a los ojos y asintieron. Luego de un rato de palabras y abrazos, Ron se retiró. Draco abrazó a Harry por la espalda y le dio un beso en el cuello.

- Creo que perdimos Química- comentó el rubio.

- Snape nos matará- rió Harry.

- No hay dudas de eso.

...................................................

No se olviden de votar y comentar ❤️

La cicatriz ( Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora