Los siguientes días pasaron con mucha normalidad y sin darme cuenta se cumplió un mes de que mamá y yo llegamos aquí.
Un miércoles estando en la escuela, Jason nos invitó a una fiesta en su casa y todos aceptamos. Saliendo de la escuela Cassidy y yo fuimos a mi casa para decidir que ponernos cuando recibí un mensaje de Jason.
Jason: ¡Hallie!
Yo: ¡Jason!
Jason: La fiesta será en la piscina ;)
Yo: ¿Propones que vaya en un lindísimo traje de baño en el cual pueda permitir que todos vean mi hermoso cuerpo? Está bien :D
Jason: LOL, ¡Las espero!—Cassidy —dije seria.
—¿Si? —respondió mirándose al espejo. Yo mientras tanto me acerqué al armario.
—¿Cuál quieres? —sonreí mientras le mostraba dos trajes de baño de dos piezas.
—Ni loca me pondré el rosa.
—Bien, el marrón es para ti —dije dándoselo.
—¿Qué? ¿Es en serio? —cuestionó incrédula.
—Sí, Cass, la fiesta será en la piscina.
—Genial, tú por fin verás a Jason sin camisa y yo podré ligarme a un chico mayor.
—Sabes que Linda, Danielle, James y Connor son solo un año mayores.
—Igual, sirve.
Después de eso cada una se vistió. Me puse el traje de baño rosado y encima un vestido playero, Cass recogió su cabello pero yo lo dejé suelto.
Salimos de mi casa y caminamos un poco para llegar a la de Jason, en realidad nuestras casas se encontraban muy cerca una de la otra. Cuando llegamos, tocamos la puerta y a los pocos segundos una chica de servicio nos abrió la puerta.—Pasen chicas, la fiesta es atrás —nos dijo.
—Gracias —respondimos ambas.
Pasamos a la casa y sorprendimos mucho, todo muy lujoso y elegante.
—¡Hallie! ¡Cassidy! —gritó Jason.
—Hola, Jay —respondió Cassidy.
—¿Hallie? ¿Hola? —dijo él agitando sus manos frente a mi cara.
—Lo siento, ¿Qué hay?
—No mucho, pasen, iré por bebidas.
Jason salió hacia el patio en donde había una enorme piscina y unas 10 personas, tal vez.
—Fuiste muy obvia.
—¿De qué hablas?
—Ay, “¿De qué hablas?” —dijo Cass imitando mi voz—. Casi te comes a Jason.
—¿Qué? ¡Por supuesto que no!
—Claro que sí, ya deberías aceptar que te gusta.
—No me gusta, así que no tengo que aceptar nada —dije.
—¿Quién no te gusta? —dijo Jason llegando con las bebidas.
—¡Nadie! —exclamamos Cass y yo apuradas.
—Bien, ¿Quieren entrar a la piscina?
—Claro —respondió Cassidy.
Caminamos y pude distinguir a las personas, eran: Linda, Connor, James, algunos amigos de Connor probablemente, y Danielle.
—¡Chicas! —gritó Linda en cuanto nos vio.
—¡Hola! —gritamos nosotras y la abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Amores confusos
Teen FictionHallie, una linda chica que vive su vida como cualquier adolescente normal de 17 años. Para ella todo es fácil hasta que entra al mundo del romance y enamoramiento. ¿Enfrentará sus problemas? Sí ¿Tomará buenas decisiones? Ya veremos... ¡Queda proh...