VII

47 10 32
                                    

Este es el segundo capítulo de la doble actualización de hoy, así que si Wattpad te envío aquí primero, ve a leer el capítulo anterior :3

Cuando todos volvieron a lo suyo tomé mi vaso y serví whisky con hielo, resultó que Connor tenía razón, ya no sabía tan mal.
Tomé hasta que la botella se terminó y Connor pidió otra, me la ofreció pero ya no pensaba tomar más.
Eso cambió cuando ví a Jason y Danielle besarse, volví a servir en mi vaso y me lo tomé de un trago. «No puedo creerlo, -pensé- estoy bebiendo alcohol por un chico, soy patética». Y volví a llenar mi vaso.

-Basta -dijo James cuando iba por el tercero.

-¿Uh?

-Debes darte tiempo entre un trago y otro, te emborracharás.

-¿Y?

-Hallie, ¿Te has emborrachado alguna vez?

-No, y hoy no será la primera -dije él asintió lentamente.

-¿Estás bien? -cuestionó cambiando de tema.

-Yo siempre estoy bien -dije sonriendo.

-No existe una persona que siempre esté bien.

-Hallie Rogers, un gusto -dije tendiendo mi mano.

-Saber que cuando me necesites estaré aquí, ¿Cierto? -dijo tomando mi mano.

-Lo sé, y lo agradezco muchísimo.

-Me gustas, Hallie -soltó de repente.

-¿Qué? -pregunté desconcertada.

-Me gustas, desde que te conocí y estoy dispuesto a darlo todo por ti.

Me congelé al escuchar eso, abrí la boca para decir algo pero no pude, no tenía palabras. Después de unos segundos de silencio James comenzó a acercarse lentamente, yo cerré los ojos e hice algo que nunca creí tener que hacer.

-James, basta -dije poniendo mi mano derecha sobre su pecho, tenía el corazón acelerado, supongo que yo también. Abrí los ojos y bajé la mirada, él tomó mi mentón y levantó mi cabeza.

-¿Por qué Hallie?

-Yo, me... Me gusta alguien más.

-¿Jason? -cuestionó.

-¿Qué? No, Jason jamás me gustaría, nunca, ni en mil vidas, ¿Cómo puedes pensar eso? ¿Qué? No -respondí rápidamente, las mentiras no son lo mío.

-Wow, si que eres mala mintiendo -dijo y rió levemente.

-James, yo... -me interrumpió y dijo:

-No te preocupes Hall, está bien.

-¿En serio?

-Sí, no esperaba que una chica tan increíble como tú quisiera estar con un idiota como yo.

-¡James!, No digas eso, ni yo soy increíble, ni tú eres idiota, la cosa es al revés.

-Claro que no, tú no eres idiota.

-¿Qué no lo soy? Vamos James, me gusta un chico que tiene novia y que en estos momentos la está besando frente a mí.

Él se giro hacia Jay y Danie, y sí, justo en ese momento se besaron.
James se aclaró la garganta.

-¿Quieres beber algo? -preguntó y yo asentí con la cabeza. Me tomó de la mano y comenzamos a bajar las escaleras hacia el primer piso, cuando llegamos a la barra me preguntó: -¿Has probado el vodka?

-No -él me miró sorprendido y le dije-. La primera vez que tomé alcohol fue hace un rato y era whisky.

-Eres la única persona que conozco que no ha probado alcohol hasta los 17.

Amores confusos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora