Maratón 3/4Regresé a la cafetería y Cassidy estaba saliendo así que solo la esperé.
—Tampoco fue Jason —le dije apenas llegó.
—¿Un admirador secreto?
—No lo sé.
Caminamos unos segundos en silencio hasta que Cass dijo:
—Tenemos que saber quién es tu admirador secreto.
—No tengo un admirador secreto.
—Sí lo tienes.
—Igual, no quiero saber quién es. Bastante tengo con lo de James y Jason, así que... ¡Auch! ¡Lo siento! -grité a un chico que chocó con mi hombro-. Así que no...
—Hall, ¡Él es tu admirador secreto! —exclamó Cass.
—¿Quién? —pregunté.
—El chico con el que chocaste.
—Cassidy, necesitas un doctor.
—No chocas con alguien por casualidad. Estoy segura.
—También estabas segura de que aprobarías geometría.
—Buen punto.
—Anda, llegaremos tarde.
Llegamos al salón y recibimos las clases que faltaban hasta que fuera hora de irnos. Cuando la hora llegó todos tomamos nuestras cosas y salimos.
—¡Chicas! —gritó Linda y nos detuvimos, James y Jason la acompañaban-. Connor quiere vernos.
Salimos todos y vi la camioneta de Connor y a él recostado sobre ella. Linda corrió hacia él quien la recibió con un abrazo y la levantó un poco. Luego se besaron.
—Dan asco —dijo James y yo me reí con sarcasmo—. ¿Qué? —me preguntó.
—¿Qué? —pregunté yo a mi vez haciéndome la desentendida y él se rió.
—Chicos —dijo Connor.
—¿Qué pasa? —cuestionó Cass.
—¿Qué harán este verano? —preguntó Connor y después de unos segundos en silencio respondí por todos:
—Nada.
—Bien, están invitados a pasar la mitad de su verano en la casa de mis padres —dijo sonriendo.
—Wow —dijo James.
—Los recogeré el sábado. Lleven pijamas, trajes de baño, zapatos cómodos y esas cosas. Tienen una semana para empacar.
—No podré ir —dijo James.
—Todos iremos, claro que irás —respondió Connor.
—Lo consultaré.
—Okey, ¿Los llevo a casa? —nos preguntó Connor.
Instintivamente miré a James.
ESTÁS LEYENDO
Amores confusos
Teen FictionHallie, una linda chica que vive su vida como cualquier adolescente normal de 17 años. Para ella todo es fácil hasta que entra al mundo del romance y enamoramiento. ¿Enfrentará sus problemas? Sí ¿Tomará buenas decisiones? Ya veremos... ¡Queda proh...