CAPÍTULO #01

5.6K 357 61
                                    

— Sabes Sam, siempre me pregunté a mí mismo ¿Qué es el amor?, Pero nunca obtengo respuestas. Será acaso que yo no he nacido para saber el significado de esa palabra “Amor” —preguntaba NamJoon a su primo.

—¿Amor? Dices que no sabes que es el lo que esa palabra significa. Dime Nam, ¿Acaso nunca te has enamorado de alguien? — Sam miró a Namjoon con una expresión de duda, no entendía a su primo a veces.

—Enamorado, enamorado ¿Yo? — se apuntó a si mismo, era como si eso jamás hubiera estado en la vida diría de él.

—Ajam… — lo miró concentrado, esperando una respuesta digna.

—No, nunca me enamoré de nadie —una respuesta seca fue lo que salió de sus labios.

—Mientes, todo el mundo se enamora. Al menos una chica debió gustarte.

—No tengo razones para mentir, nadie me ha gustado nunca. Siempre me concentré en otras cosas, estudios, clud de matemáticas, baloncesto, música. Más que todo la música.

—Pero, vamos… al menos una vez en tu vida debiste fijarte en una chica, o un chico Se rió al decir lo último.

—Uhmmm —se puso a pensar un momento — ¿Y un chico Porqué?

—Jajajaja, nada olvida lo último. Pero regresando al tema, si nunca te has fijado en nadie y tampoco has puesto atención al amor ¿Porqué ahora quieres saber que es eso?

—Verás, hace casi dos semanas tuve una conferencia de estudios en la universidad, mí profesor de química dijo que para entender algunos datos nos inspiramos en el sentimiento del amor.

—¿Ah? No entiendo nada NamJoon.

—Ah~ — soltó un suspiro — Mí profesor dijo que el amor es como la química, y que la química es como el amor. Los elementos para que funciones tiene que aver química, a si salen las medicinas, curas y también enfermedades. Pero también de la química nace el amor, el amor es como un experimento en estos momentos. Ya casi nadie en está vida está por amor o eso creo yo, he visto muchos casos donde sólo están por relaciones temporales. Si me refiero al sexo, placer que sólo se dan por momentos. Pero, si uno se pone a pensar tendría que hacerse la pregunta ¿El sexo importa más que el amor?, No nadie se pregunta eso. Sólo se preguntan en como hacer sastifaser sus necesidades sexuales.

—WOW, primo tu si que eres profundo —sonrió — Entonces tú quieres saber el significado, sólo eso ¿Verdad?.

—Si, sólo quiero saber cómo se siente una persona enamorada. O al menos saber que es el amor, no puedo dejar de pensar en eso. Yo una persona que no se detuvo a preguntarse eso… .

—Dale no te hagas mucho lío por algo como eso, si tanto quieres saber sólo busca en internet. Ahí en 'San Google' encuentras de todo.

—Quizás tengas razón… buscaré ahí.

—Claro, verás que todo estará resuelto. Pero dejando en claro algo Nam, aún no entiendo porque te complicas tanto por algo como eso. —lo miró a los ojos .

—Sam, eso ni yo mismo lo se — miró a su primo, para luego levantar su mirada hacia el cielo.


[…]


NamJoon caminaba hacia la para de autobuses, ya eran casi las cinco de la tarde y tenía que ir a una entrevista de trabajo. No es que carece de dinero, de echo sus padres tenían mucho. Pero la entrevista era una empresa de música, su sueño era que algún día pudiera componer y que al mundo le gusten sus canciones.

Estaba parado justo bajo del pequeño techo de aquella parada, pero notó que la lluvia se avecinaba. Justo ese día tenía que llover ¿Acaso tenía mala suerte?, Era un poco despistado y no traía consigo un paraguas, era más que seguro que se iba a empapar.

—Rayos no puede ser ¿Namjoon algún día dejarás de ser a si? —estaba enojado con él mismo — Ahora estaré mojado, bueno fuera que la entrevista lo pasen para otro día… pero, Ja eso no pasa.

Seguía ahí parado y esperando, hasta que la lluvia se hizo notar más. Era un aguacero total, en Seúl era típico algo a si, pero a pesar de eso no se hacía al ambiente todavía.
Mientras regañaba por el mal clima, por aver olvidado su paraguas y por esperas mucho tiempo. Un mensaje le llegó, a si todo molesto sacó el móvil y mío un mensaje.

|Nuevo Mensaje Entrate|

‘Joven Kim Nam Joon, le informamos que la cita de hoy para la entrevista sobre el nuevo productor fue cancelada. Se dará acabo en dos días, nuestro presidente le estará esperando con todo placer. Por favor nos disculpa por la intromisión, gracias por entender'.

Att BigHit Entertainment .

—¿Qué? Entonces si se canceló, ¿Dios me escuchaste? — mencionó esto último mirando al cielo, a si con las gotas cayendo sobre sus ojos — Bien ahora una preocupación menos, ahora tengo que caminar casi seis cuadras para poder tomar el bus hasta mí casa. Y si, no tengo como cubrirme de está lluvia.

—¿Quieres que vayamos juntos hacia allí? Al lugar que dices dónde tomarás el bus hasta tu casa — de la nada una voz masculina se hizo notar ahí en ese lugar, NamJoon no lo vió, no sabía que había alguien más ahí con él.

—¿Me hablas a mí? — Lo miró y también miró a todos lados pensando que quizás no era él a quien esa persona le hablaba.

Una sonrisa dejó escapar—. ¿A quien más entonces?— preguntó el otro joven.

—No me dí cuenta que estabas justo ahí, pensé que estaba sólo.

—Pues déjame decirte que no, digamos que oí todo y que también estás molesto con la lluvia. Pero sabes algo, con el clima no hay que molestarse, la naturaleza sólo hace su deber.

—Tienes razón… .

—¿Entonces vamos juntos?

—No te conozco, y tampoco creo que vayas al mismo lugar que voy yo.

—Me llamo Seok, Kim Seok Jin. Y soy él único que tiene un paraguas aquí —señaló con su mirada al objeto—. Y créeme, también voy a la para de autobuses de a seis cuadras de aquí.

—Mhmm — lo miró, y dudo un poco—. De acuerdo Jin, pero seré yo quien lleve el paraguas. Me doy cuenta que soy más alto que tu.

—No creo que me ganes más que sólo centímetros … —se quedó callado, no sabía el nombre de esté.

—Nam, Me llamo NamJoon — digo amablemente y sonriendo.

—Oh —se sorprendió—. Tienes hoyuelos.

—Mejor vamos…

Los dos empezaron el camino hacia aquel lugar. La parada de autobuses.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora