Capítulo 29

969 152 4
                                    

Había tomado la decisión de pasar la noche en casa de mí novio. Había supuesto que mamá no querría verme pisando esa casa, y mucho menos después de todo lo que pasó anoche.

La familia de Yoongi me había recibido con los brazos abiertos, y por primera vez en mucho tiempo sentí esa calidez familiar que ni mí propia familia podía brindarme, la señora Min me trata como si fuera un hijo más, Seokjin era el más emocionado en tenerme en su casa.

Todos habían sido muy lindos y amables conmigo, me dijeron que podría quedarme el tiempo que gustará en su casa, que era bienvenido cuando quisiera quedarme aquí, y eso siempre se lo tendría agradecido y nunca olvidaría que me dio un alojó en su casa.

Los finos rayos del Sol se colaban entre las oscuras cortinas de la habitación de mí novio, una sonrisa involuntaria se bordó en mis labios, sentir los brazos de mí novio rodearme por completo, sentir su cálida respiración entre mí cuello y ver lo lindo y adorable que se veía así, me hacía sentir miles de mariposas.

Con sigilo me separe del abrazo de Yoonie y salí de las suaves sábanas de la cama que ahora compartíamos. Me tomé el atrevimiento de sacarle algunas ropas a Yoonie para poder cambiarme, me daría un baño y no podría ponerme la misma ropa que traía puesta de ayer.

Saque una toalla y caminé al baño afuera de la habitación. Cerré con silencio la puerta a mis espaldas, no había nadie a la vista, por lo que supuse que aún todos dormían. Di un brinco de sorpresa cuándo escuché una puerta abrirse, por un momento pensé que era la madre de Yoongi, o su padre, pero estaba seguro que aquél muchacho no era de la familia, me miraba asustado.

—¿Tú quién eres?..

—¿Tú quién eres?..

—Yo pregunté primero—dijimos al unísono, estaba a punto de hablar cuándo veo que Seokjin se asoma por la misma puerta por donde salió el chico.

—¿Hyung?..

—Oh Jimin..—se sorprendió—No le digas a nadie que viste a Jungkook aquí, y menos a Yoongi ¿Esta bien pequeño?..

Le mire confundido, ¿Quién era Jungkook? ¿Acaso Jungkook era el muchacho que se encontraba pasmado en pleno pasillo mirándome fijamente?.

—¿Ok? De todas formas no tenía pensado decir nada al respecto Hyung, no me corresponde a mí hablar de, él.

Seokjin me sonrió y le devolví la sonrisa.

—Bien, puedes seguir con lo que hacías Jiminie—le sonreí y seguí hacía al baño.

—¿Quién es él mí vida?—alcancé a escuchar que le preguntaba aquél chico a Seokjin.

—Es novio de mí hermano.

Sonreí cuándo lo dijo. Novio. Que lindo.
Me metí al baño, y di un largo suspiro, eso si que había sido extraño, ¿Por qué le importaba tanto que Yoonie lo supiera?.
Bueno, sus razones debe tener ¿no?.

Dejé la toalla a un lado y comencé a des vestirme, pase a la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mí cuerpo. Se sentía tan satisfactorio, me sentía tan relajado y era tan extraño a la vez.

Desde hace mucho no me daba un baño así, sin preocupaciones, sin nada en lo que estuviera pensando, nada atacando mis débiles sentimientos, todo era como siempre he querido que fuera, todo estaba bien, aquí me trataban bien y no pedía nada más que esto en mí vida.

Casi resbaló en la bañera cuándo escuché la puerta abrirse, mis sentidos se agudizaron y supe entonces que mí novio había entrado en el baño.

—Hora de un baño en pareja—por favor trágame tierra, no podía sentirme más avergonzado en estos momentos.

—Yoonie..no lo hagas, me da vergüenza..—mis mejillas deben estar como un tomate de rojas, ardían.

Entre lobos || MYG&PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora