2 años después.
Irme de la casa de los señores Min había sido la tarea más difícil después de dejar que el amor de mi vida se fuera de mi lado. Quedarme ahí tendría muchas más ventajas que vivir aislado en donde vivía ahora, pero no podía seguir allí sin él. Por eso opté por reconstruir la vieja cabaña en donde vivía tiempo atrás mi abuela. Lugar en donde tantas cosas sucedieron, tantos recuerdos amargos que duelen en lo más profundo de mi alma yacían allí, estaban en el pasado ya, y gracias a eso estoy en la posición que estoy ahora, después de la tormenta viene el arcoíris ¿No es así?.
Yo ahora era feliz y vivía una vida plena junto a mi pequeña luz, Min Gyeong. Ella ignorante a todo el mal que alguna vez nació desde las penumbras en el bosque, entre las paredes de esta cabaña, había crecido de una manera pacífica, ella era la niña más maravillosa y feliz que pudiese pisar la faz de la tierra, eso me regocijaba de amor y orgullo, amaba verla contenta.
Seque mi frente sudorosa con mi antebrazo y seguí cortando las verduras para el almuerzo. Mi vista de vez en cuando recaía sobre la pequeña que se encontraba jugando afuera con sus tíos favoritos, sonreía cada vez que escuchaba la armonía de su carcajada tan dulce. Me encantaba ver la relación que tenía con mis hermanos, ellos ya eran todos unos niños grandes ahora, que cuidaban de una manera sobreprotectora a su sobrina.
Eran tan adorables.
—¡Ya es hora de entrar!—les llame a los tres. Ellos compartieron unas carcajadas y luego corrieron de la mano con Gyeong. Las pisadas comenzaron a escucharse más fuerte cuando ya estuvieron dentro.
—¡Ya! ¡Hyung!—llamo Suk con cara de fastidio—Kwan me esta diciendo que estoy más gordito—puchereo. Le mire totalmente enternecido, mi pequeña corrió hasta mi con la intención de que la cargará en mis brazos, en simples palabras aquél hermoso ser era una niña muy consentida, que se le puede hacer.
—Kwanie no le digas gordito a tu hermano—dije mientras me dirigía hacia la silla de Gyeong y la dejaba allí—Ambos lo están..
Reí ante su reacción.
—¡Hyung!—reclamaron los dos.
—Ya, si ambos se ven realmente adorables así—dije y me agache a su altura para poder apretar las mejillas de ambos—No se preocupen por esas cosas.
Con un suspiro ambos se fueron a sentar a esperar que sirviera cada porción de sopa de verduras en sus platos. Este podría decirse que era mi plato estrella, fue lo primero que aprendí a hacer cuando me mudé a esta modesta cabaña, fue a las seis semanas después que Gyeong nació, sabía que era agotador para ellos, y me refiero a los señores Min, tener que cuidar de mí y además de un bebé, por lo que hacer esto me hizo sentir bien. No quería seguir causándoles más molestias.
Ellos venían cada semana a pasar tiempo con su nieta. Seokjin y su Alfa venían por las noches ya que por el turno de ambos en el hospital no les permitía venir antes.
Mientras que Bursin y Namjoon pasaban por aquí solamente los fines de semana, o cuando les surgiera la oportunidad, ahora se mantenían ocupados con la pronta llegada de su primer bebé, era una noticia increíble para la pequeña familia Kim-Acacias.
Taehyung y Hoseok prácticamente vivían aquí. Eran los únicos que no hacían gran cosa en el pueblo, ayudar en los negocios locales y pequeños no les quitaba mucho tiempo en sus días, aunque no se que les habrá sucedido ahora, estaban tardando.
Fui repartiendo las porciones en cada plato y las dejé en sus puestos. La primera reacción sobre mi plato estrella fue de Suk, quien miraba ceñudo la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Entre lobos || MYG&PJM
FanficDurante días los habitantes de yangdong han vívido con miedo por una criatura que ha llegado al pueblo, ignorantes a todo lo que ella traía consigo, una venganza que quería hacerse cumplir, un alma destrozada y rencorosa que quería a toda costa dest...