Capítulo 52

684 96 11
                                    

Yoongi.

Miraba con aire contemplativo aquella aberración que se había hecho en este espacio abierto. El poco pasto que había crecido estos días en la zona coloreado de un color rojo, rosado en ciertas zonas.

Y es que nunca pensamos encontrarnos con algo semejante. Aquel cuerpo sin vida era el vivo ejemplar de la desquicia en las personas, de la maldad que puede existir. Porque era completamente irreconocible y un acto de maldad pura en toda la extensión de la palabra. 

—Cr-creo que llegamos muy tarde..—murmuró en un jadeo mi hermano mayor—Este Omega ya esta pagando por todo lo que nos hizo..—la impotencia de pronto invadiéndome por completo, las ganas de llorar siendo mucho más fuerte que todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

Llevé mis manos hacia mis cabellos.
Tirando de ellos como si eso logrará apaciguar un poco la rabia, el dolor que me quemaba por dentro el corazón. Esta era mi única oportunidad de encontrarlo y había llegado demasiado tarde para ello.

—Este Omega era mi única oportunidad de saber a dónde se han llevado a Jimin..—las lagrimas se acumularon en mis ojos—Ahora no tengo como saberlo.. le fallé a mi Omega, ¿Ahora como podré encontrarlo?.

—Aún no es tarde Yoongi Hyung..—insinuó Kim Taehyung—En la casa del señor Acacias debe haber dejado alguna pista de a donde tenían planeado llevarse a nuestro Jiminie..de que se trata lo que están planeando—su voz tembló—N-no podemos simplemente dejar todas estas  oportunidades hasta aquí, él tiene que aparecer y nosotros no vamos a desistir..

Sus palabras no eran más que balbuceos llegando a mis oídos. Mi mente absorta en un mar de pensamientos amargos, ese mal sabor de boca no yéndose nunca, el sentimiento de culpa ascendiendo cada vez más dentro de mí. Mi Alfa sintiéndose un total y completó inútil al no proteger de buena manera a nuestro Omega, a nuestro cachorro. Poniéndolos en riesgo a ambos.

—¿Bursin tú vienes?..—escuché que indagaba Jung Hoseok. El rostro de nuestra amiga se veía consternado, sus labios se hallaban entreabiertos, mirando minuciosamente aquél cadáver que le pertenecía a su padre y a la única familia que le quedaba—Lo sentimos tanto Bur..

—S-siempre esperé un final feliz para mi padre..—comenzó diciendo—Un Omega el cuál siempre siguió órdenes de una Alfa, mi madre nunca lo dejó ser como era, y cuándo comenzó todo esto se perdió en el camino de la vida, obrando incorrectamente, sembrando de una mala manera..—una lágrima cayó por su mejilla—Y ahora cosechó lo que sembró, no pagó de mejor manera sus actos siendo asesinado de esta manera tan espantosa y medieval..—sorbio su nariz—Espero y que éste sea feliz, sin odio en su corazón y que este descansando en paz..

—Lo hará—afirmé, mis manos descansando en los bolsillos delanteros de mi pantalón—Nuestra Diosa Luna sabrá perdonarle cada falta que cometió en vida—Bursin me dio una media sonrisa.

—M-me quedaré un momento, con Namjoon los alcanzaremos después..

—asentí—Te vemos después entonces.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre lobos || MYG&PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora