Un cachorro.
Aún me costaba asimilar que dentro de unos meses me convertiría en padre. Que dentro de unos meses un bebé llegaría a nuestras vidas para poder criarlo y amarlo como a todo ser que viene apenas y llegando al mundo.Ya era de mañana. El sol asomándose por el Alba, sus finos y temperados rayos llenando la habitación de su calor. El rostro pálido de mí Jimin siendo iluminado por el sol, dándole los colores que propiamente no tenía. Sus labios que alguna vez fueron rosados y brillantes ahora siendo de un tono palo.
Su pecho subía y bajaba lentamente, las palabras que me dio Seokjin ayer, pasando nuevamente por mi cabeza, sin creerlo aún. Me negaba a creer que si Jimin no hubiera llegado a tiempo hasta mi puerta, él seguramente habría muerto por la tristeza que emanaba su corazón y nuestro hijo se hubiera ido con él, sin siquiera enterarme al respecto que estaba existiendo.Acerqué un poco la silla en dónde me había estado sentando toda la noche, y llevé una de mis manos hasta su vientre. Acariciándolo por encima de sus ropas, entrelace mis dedos con los de Jimin, acariciando de esa manera su vientre en donde nuestro cachorro yacía, nuestro hijo estaba ahí, luchando por recuperar las ganas de vivir, al igual que su padre.
—Hola cachorro—dije, apoyando levemente mi mentón sobre el vientre plano de mi Omega—Ya se que estas ahí criaturita.. ahora se de tu existencia..
Casi sentí que me largaría a llorar.
—Quería pedirte disculpas por no haber estado para tu padre en ese momento, no estuve con él y puse tu vida y la de él en peligro, debí haberlo acompañado..—reí con inocencia al siquiera pensar en recibir una respuesta del bebé—No estaba para nada en mis planes ser padre a esta edad, primero quería lograr independizarme y poder ser alguien para cuándo con Jiminie tomáramos la decisión de convertirnos en padres.. pero te nos adelantaste pequeñín, tendremos que cambiar los planes para acogerte y adecuarnos correctamente a tu llegada.
Me incline levemente y deje un casto beso en el vientre plano de Jimin. Volviendo a acariciarlo con cariño.
—Debes ser fuerte cachorro..se lo débil que estas en estos momentos pero debes luchar, aún cuando ni siquiera eres un bebé en sí, quiero que trabajes para llegar a serlo completamente un día—me detuve un poco cuándo vi la mano de Jimin moverse vagamente, pero no siendo más que eso—Necesito que le des tu mayor fuerza a tu padre para que el pueda acogerte bien dentro de su guatita, tu guarida debe estar bien para que puedas crecer sanito bebé..
—Nunca creí que lograría verte en este nuevo rol Yoongi—comentó Seokjin entrando a la habitación con una sonrisa —Fue hermoso todo lo que dijiste..
Sentí mis mejillas calentarse levemente.
Seokjin termino por cerrar la puerta, y se acercó a mi, pasando una de sus manos en una caricia por toda mi espalda.—Deberías dormir un poco.. estuviste toda la noche sentado aquí, puedes descansar en el sillón—ofreció—Jimin no se despertará si te levantas para ir al sofá a solo centímetros de la cama. Tu aroma esta por toda la habitación, él se sentirá seguro de todas formas y el bebé estará bien, ahora que le hablaste puede que haya terminado por reconocer tu voz y eso ayudará a su estabilidad.. aunque lo dudo, ya que como dijiste, no es un bebe en si aun, tiene solo semanas..
Rio levemente.
—Me duele la espalda Hyung..
—Ves—río—Ve a descansar, los chicos están afuera, Taehyung y Hoseok están con Namjoon y Bursin—oh, no espere que llegaran tan temprano—Querían ver como seguía Jiminie y también saber cómo estas tú, son buenos amigos..
—O-oh claro, diles que pasen.
Dije y me fui a sentar al sofá, Seokjin ya se había ido dejando la puerta abierta para que los demás pasarán. Cuatro personas se adentraron tímidamente a la habitación de Jimin. Sonriéndome cuándo notaron mi presencia, dejando las flores sobre un jarrito con agua.
ESTÁS LEYENDO
Entre lobos || MYG&PJM
FanfictionDurante días los habitantes de yangdong han vívido con miedo por una criatura que ha llegado al pueblo, ignorantes a todo lo que ella traía consigo, una venganza que quería hacerse cumplir, un alma destrozada y rencorosa que quería a toda costa dest...