Jimin.
Tenía dudas, demasiadas a decir verdad.
Me sentía aturdido, desde que vi al señor Min tirado en el suelo, y desde que deje a mi Alfa en esa habitación, no dejaba de pensar en una sola cosa; por alguna razón comencé a pensar en todas las personas que han fallecido en el pueblo, y en el orden que han sucedido.Puede que suene estúpido.. pero para mí tiene algo de sentido y lógica. Rara vez pensaba en este tipo de cosas, no me gustaba tener esos pensamientos en mi mente tratando de asustarme, pero si mal no recuerdo todas las personas que han fallecido fueron parte de un pasado tormentoso para la familia Park, en especial para mi hermano mayor, Park Chanyeol. Era demasiada coincidencia.
Todas esas personas fueron las que juzgaron cruelmente la inocencia de mí entonces, hermano de diecisiete años. Todo en mi cabeza se había vuelto tan confuso, habían hechos los cuales nunca fueron de gran importancia, que ahora eran cruciales para mí, habían cabos sueltos que me estaban dando dolores de cráneo y me estaban volviendo aún más paranoico de lo que ya era.
El primero en ser asesinado por esa bestia fue el señor Seohyung. Aquél pobre hombre fue el primero en correr los rumores de que mí hermano practicaba la magia oscura en el pueblo, asociando a mi hermano con brujos y demás. Ahora él estaba muerto.
Luego atentaron contra la vida de Tae y la mía, ese punto aún no lo entendía, ¿Qué tenía que ver Taehyung en todo esto? ¿Quizás era por su padre? Tal vez se confundieron con él, por su gran parentesco, pero, ¿Y yo? Aún seguía siendo todo extraño y sospechoso.
Luego casi matan a mí hermano, mí pequeño hermanito casi muere por ese estúpido y asqueroso animal.. ¿Qué tenía que ver Kwan con el pasado de nuestra familia? Era sólo un niño inocente.
Más tarde asesinan a la madre de Bursin; Sana Acacias. La señora Acacias fue quién llevó a cabo la "casería" por llamar de alguna manera a todo lo que hicieron para tratar de llevarse a Park Chanyeol. Ella reclutó y corrió la voz para cometer aquella atrocidad. Me extraña que mamá nunca le haya recriminado nada al respecto, incluso se volvió su más fiel amiga con los años. Ahora ella estaba muerta.
Y luego, volviendo al tema con Taetae, asesinaron a su padre; el señor Kim Byeong-ho..quién fue el hombre encargado de difamar a Chanyeol, enlazándolo a una relación con un lobo que nos acorralaba para aquél entonces. Ahora él estaba muerto.
Y ahora, atentaron contra la vida de mí suegro, ¿Qué pecado había hecho él para que también fuera una víctima?.
¿Por qué todo parecía estar más claro que él agua pero aún así no lograba entenderlo? ¿Qué pieza me faltaba por encontrar para terminar este puzzle?.
—¿Estas bien Jiminie?..—pegué un pequeño saltito al no haber notado la presencia de Seokjin a un lado de mí.
—Oh, Hyung..estas aquí—dije y le di una cálida sonrisa. Él me sonrió de vuelta y se sentó a un lado de mí, viendo el mismo punto que yo; el bosque.
—Estoy aquí Jiminie..—carcajeo—Pero parece que tú no estas aquí, te notó distraído, como en otra órbita.
—Estoy bien Hyung, sólo.. pensaba en algunas cosas, eso es todo..—dije suspirante. Seokjin sólo se limitó a asentir y volvió a guardar silencio—¿Cómo esta tu padre? ¿Yoongi ya despertó Hyung?.
—Él sigue dormido, papá despertó hace unos minutos, no ha querido decir nada sobre lo que sucedió en el bosque, quizás sigue shockeado por todo lo que pasó, después de todo esa cosa casi.. casi acaba con su vida..—dijo cabizbajo, y con aire de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre lobos || MYG&PJM
FanfictionDurante días los habitantes de yangdong han vívido con miedo por una criatura que ha llegado al pueblo, ignorantes a todo lo que ella traía consigo, una venganza que quería hacerse cumplir, un alma destrozada y rencorosa que quería a toda costa dest...