Cap.6

2.9K 307 26
                                    

"El dolor en el pecho, también es símbolo de enamoramiento y eso es peor aun que una enfermedad del corazón"

Kai salio de la recamara despues de que Soo le dijera que la doctora había dicho que en efecto, un bebe estaba creciendo en su interior, sin embargo cuando Kai cerro la puerta mordió su labio, de verdad quería reusarse a tener que irse , tomo aire cuando  pensó en que tal vez podría invitar a Soo a salir, para poder comprarle ropa o algo por estilo, como había planeado antes fr que Jennie les interrumpieran , apretó sus dedos alrededor de la palanca de la puerta cuando esta se abrió haciéndole retroceder un par de pasos en el pasillo, sus labios se fruncieron al ver a Soo con una camisa holgada de color rosa pastel y sus jeans negros que parecía le quedaban un poco ya justos.

—Kai ...

—Ah...yo, quería ver si...—Kyung le miro con una ceja levantada mientras el.moreno tartamudeaba balbuceando cosas sin sentido

—¿Por que no tomas aire  y hablas despacio?— el moreno cerro sus labios de inmediato y se maldijo internamente por haber sido regalado por el mas bajo, aunque tambien pensó que en otras circunstancias le hubiera mandado por un hoyo, pero ahora...¿por que no podía?

—Que sin quieres que vayamos a comprarte ropa, l bebe podría sentirse incomodo con tu ropa ajustada —Kyung instintivamente bajo su mirada a su ropa y recordó de nuevo que le había costado trabajo cerrar aquel jean, y que había tenido que usar una liga para poder unir un costado con el otro.

—Ah...claro, mi ropa me aprieta un poco por que mi vientre ya no es del todo plano— susurro llevando su mano instintivamente a su vientre —Pero...¿No tienes que ir donde tu prometida?—Kai negro rápidamente.

—No....ella ya se ha ido—

—Oh....bueno... — susurro , termino de salir de la recamara cuando camino en el pasillo siendo seguido por el moreno quien parecía irradiar luz de solo saber que el mas bajo no se había rehusado, aunque algo si le molestaba.

El palpitar de su corazón , desbordante de lo que Kai, no tenia ni las mas mínima idea, que sentía.





Media hora después , la pareja estaba entra do en una tienda , "Muy little star" donde Soo se quedo mirando un par de caídas de rayas azules y rojas , tenian un par de patitos que caminaban en la parte de abajo y a Kyung se le habían hecho tan linfos que no podía parar de mirarla.

Pero al ver el precio la soltó de inmediato,era demasiado cara, y se dirigió hacia otro estante, sin embargo Kai la tomo junto al gancho y sonrió al recordar aquella imagen , llamando segundos después a la chica de la tienda pidiéndole que empaquetará la camisa para regalo.

Así pasaron cerca de veinte minutos cuando Soo salio de la tienda con un solo pantalón para embarazo y una playera con la imagen de un oso con un gran moño rojo.ñ, llevaba consigo tambien una pijama que le había gustado y un par de camisas blancas con bordados en color azul y rosa de unos conejos .

Al llegar al auto kyung se subió y se mantuvo en silencio sin mirar al moreno quien había llevado consigo escondida la pequeña caja transparente donde habían adornado la camisa que Kying no había querido comprar.

El omega bajo del auto y las bolsas fueron llevadas donde su recamara cuando Kai le tomo por el codo haciéndole mirarle, el sol ya se estaba metiendo, y el cielo se había pintado de hermosos tonos naranjas y rojos, Kai relambio sus labios y trato de hacerle ver que no planeaba hacerle nada malo sin embargo Kyung se soltó suavemente quedando parado delante suyo.

—Ten— susurro al dejar la caja transparente en sus manos , Kyung miro el paquete con el listón amarillo en el, y elevo la mirada hacia el moreno ,no tuvo que ver demasiado para darse cuenta que era aquella camisa que estaba demasiado cara

—¿Por que la compraste?—

—Vi que la querías, pero la dejaste por que se te hizo caro, aunque no la ibas a pagar tu—Soo trago aunque su saliva se había quedado atorada en el nudo en su garganta, algo en el le hacia sentir molestia.

Molestia por que ese embarazo no era como el de las familias felices, no era ni si quiera algo deseado.

El , se había embarazado por que no tenia opción, por que era mejor eso irse a la calle o tener que volver a ese prostíbulo, aunque tal vez eso significará que en el acto del escape le mataran.

—Kai...no tiene caso que compres algo tan caro, si se va a tirar a la basura en seis meses— "Auch" estaba seguro, que si su conciencia hablara eso habría dicho.

—Solo pensé que te gustaría tenerle, te dije que...te daría todo lo que quisieras y necesitaras durante el embarazo— Soo dejo escapar un suspiro volviendo su vista donde la camisa

—Es que...esto no lo necesito y tampoco lo quiero, por que no mejor lo guardas y cuando no se...Jennie finja estar embarazada que la use — y así la caja volvió a las manos de Kai quien la miro fijamente, su corazón se estrujo y sintió tanta impotencia que no supo como reaccionar

—La compre para ti, no para ella— susurro.

—Lo siento, pero sólo no gastes de más , no tienes por que, aparte, es demasiado linda para que la vean cuatro paredes sola mente —esta vez Soo tomo la única bolsa que llevaba hacia rato colgando en su antebrazo y se inclino suavemente hacia el —Gracias por lo de hoy— y se dio media vuelta dejando al moreno parado en medio del patio con la camisa entre sus dedos y un sentimiento que odiaba tener alojado en su pecho, estrujandole el corazón

Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora