Cap.23

1.4K 149 4
                                    

Ya habia pasado una semana desde que Kai y Soo habian tenido sexo,por que si, si le pregutaban a cualquiera de los dos aquello solo habia sido la debilidad de sus hormonas siendo atraidas por las del otro, no fue un acto de amor ni de pasión lo cual tenia a Soo mortificado y con la conciencia pesada.

Según el, habia prometido que al volver donde Kai no se acostaria con el por deseo si no hasta haber arreglado lo que ambos sentian , pero el mismo se habia fallado al haberse acostado con el moreno y despues fingir que estaba molesto ante las palabras del alfa, se despeino el cabello molesto mientras soltaba un suspiro cargado de desesperacion y molestia, sin querer un quejido salio de sus labios y pronto su cabeza reboto contra el cristal del ventanal de su vieja habitación.

—Eres un idiota Kyung Soo—suspiro de nueva cuenta antes de alejarse l cristal y sobarse la frente quedando frio al ver a Sehun parado en la entrada de la habitación con los brazos cruzados sobre el pecho y su tipica expresion serena , como si nada en el mundo le importase —B-Buenos dias—

—¿Ya terminaste de golpearte la cabeza con el cristal?—dio un paso dentro de la recamara mirando alrededor y al fin se acerco hasta el mas bajo analizandole con la mirada —¿Donde esta Kai?—

—¿Como se supone que sepa eso?—susurro avergonzado el mas bajo, no es como si Sehun supiera lo que habia estado haciendo y pensando por que cualquiera qye le viera diria que estab perdiendo el juicio al aceptar que estaba enamorado de la persona que le compro como un objeto, que lo uso como lo mismo y que despues...

Le busco por que tambien lo amaba.

¡vamos gente, ustedes no pueden juzgar nada , ellos estan enamorados!

Soo sacudio la cabeza alejando aquellos pensamientos pero Sehun se volvio a mover por la recamara olfateando todo como si de un perro se tratase.

—Ya te dije que no esta...— Sehun se paro delante de una puerta del armario y tiro de la manija, Kai cayo en un quejido junto a algunos abrigos que habia comprado hacia poco para el omega, Sehun nego con los labios fruncidos mientras soltando un suspiro llevaba sus manos a su cadera.

—¿N crees que ya estas un poco grande par hacer esto?—

—Y-Yo...

—¿Cuanto tiempo llevabas ahi?—susurro Soo señalando el armario mientras el moreno se ponia de pie con el sudor frio bajandole por la espalda, si solo supiera que el dia anterior habia ido a buscar a Soo y le habia escuchado haciendo cosas indebidas mientras gemia su nombre , habia tenido que bajar su ereccion pensando del uno al un millon.

—Esta mañana entre— respondio apresurado acomodandose la ropa

—Esa ropa...¿No la traias puesta desde ayer?—pregunto Sehun mientras el moreno le daba una mirada asesina y el menor de todos callaba de inmediato captando la idea de que acababa de hechar a Kai al precipicio.

—Tu...ah...llevas ahi desde...dios—susurro el omega mientras sus mejillas se tornaban rojas recordando como habia satifacido a su cuerpo la noche anterior mientras pensaba en el alfa —¿Por que no saliste de ahi?—

—¿Querias que saliera mientras gemias mi nombre como si no hubiese un mañana?— contraataco el alfa suspirando al hecharse el cabello hacia atras —No hubiera podido controlarme te hubiera tomado de inmediato—

—¡¿Ahora es mi culpa?!— renegó mientras Kai asentia de inmediato —Eres un idiota Kim—

—¿Ahora el idiota soy yo cuando tu eres el que se masturba pensando en mi cuando tienes solo que camniar un par de pasos y llegar a mi recamara—señalo la puerta ientras el menos mostraba el coraje en su rostro mezclado con verguenza 

—Si quiero masturbame pensando en ti es mi jodido problema IN!—

—¿Que...ed mastubadse?— los tres adultos bajaron la mirada hacia el pequeño Jong, quien miraba con sus grandes ojos curiosos a sus padres y a su tio Sehun , Kai sintio los colores subir por su rostro hasta sacarle humo por las orejas y Soo no sabia si darle una explicacion ficticia a su hijo o ponerse a jalarle las orejas a Kai por no ayudarle con esa situación, Se Hun al final fue quien se hinco delante del pequeño y tomo las manitas del niño.

—Esas son cosas de adultos cuando crezcas el tio Sehun te enseña...

—Vete a la mierda Hun— contestaron ambos hacia el menor logrando que Jong riera , Sehun se puso de pie con el pequeño en brazos y nego.

—Espero no tengan mas hijos por que con sus boquitas cochinas solo les ensearan malas palabras — susurro saliendo de la habitacion con el pequeño dejando que la pareja de tortolos siguiese peleando por algo tan natural como el pacer carnal 

Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora