Kai miro de nuevo a Soo, no podia creer que a esas alturas el menor aun podia creer aquello, sin embargo las amenazas de su madre tampoco ayudaban, auque le habia dicho que no se metiera en sus asuntos , su madre parecia no comprender nada de lo que suceda.
—Soo...—
—Kai, encerio no tienes por que decir algo, se el lugar que tengo—susurro mirando por la ventana mientras el moreno se relambia los labios intentado pensar una manera de hablar con el mas bajo sin que este se fuer a molestar o le fuera a callar, al final , antes d si quiera pensar en que decir habian llegado al evento, vio como le abrian la puerta a Soo y este bajaba agradeciendo, maldijo por lo bajo cuando hizo lo mismo, camino hacia el y lo tomo del brazo pero Soo solo le miro resignado a lo que pudiera suceder esa noche, bajo la mirada una vez una chica de cabellos rubios se acerco a el colgandose de su brazo.
—Kai, no sabia que venias— sonrio y le dio una mirada de pies a cabeza al mas bajo —¿El no es el CEO Kyungsoo de industrias Jiper?—el mas bajo sonrio haciendo una reverencia, por un minuto se le habia olvidado que el habia dejado de ser solo la compra de Kai despues de haber escapado de la casa Kim —Oh, si es— sonrio al soltarse de kai y hacer una reverencia.
—Soy Do Kyung Soo , un placcer señorita— la chica sonrio sonrojandose y solo asi noto que la mujer era alfa
—¿Por que esta con el joven jong In?—
—El es...—comenzo Kai, pero este le interumpio.
—Soy su acompañante de esta noche, solo eso—la chica asintio dandole una sonrisa falsa y Soo solo asintío , entraron al salon donde despues de que Kai se soltara del agarre de aquella chica fue hasta el pero de nueva cuenta le habian detenido preguntandole por su familia, Soo al final se habia ido a sentar en una mesa en el jardin, no habia nadie ahi, y eso le hizo sentir un tanto de seguridad , hizo girar el vaso entre sus dedos sobre le cristal de la mesa y mordio su labio, mirando hacia la nada se percato de la chica que se sento a su costado, llevaba un vestido azul pastel y un par de zapatillas doradas , le sonrio y Soo hizo lo mismo.
—Es lindo el lugar ¿no?—el asintio mirando de nuevo su vaso —Lo siento si no quieres hablar es...estoy algo nerviosa—
—Mnm...¿por que lo estas?—pregunto sonriendo leve, al menos le haria olvidarse de sus propios problemas
—Ah, es que...umn— la chica se acomodo un mechon de cabello detras de la oreja —Voy a conocer hoy a mi prometido, tal vez lo conozcas—Soo enarco una ceja —Se llama Jong In, es ...el heredero de la mafia Kim—Soo borro por un segundo la sonrisa en sus labios y paso saliva suspirando pesado, le dolia el pecho.
—S-si, lo conozco— sonrio debilmente mientras la chica sonreia con alegria —Es...un gran chico, no deberias estar nerviosa— comento, aunque con cada palabra sintio que sangraba mientras salian de sus labios —Estaras bien con el— sonrio bebiendo lo que quedaba en su vaso de un solo trago, y se puso de pie, si , el no tenia nada que hacer ir.
Presentarte ante todos como su prometido, si ¡y el habia nacido en roma y era descendiente de el rey cesar!
—Te deseo suerte—sonrio dejando el vaso para asi caminar hacia la entrada, cuando iba bajando las escaleras escucho su nombre salir de los labios del moreno , sin embargo prefirio ignorarlo y seguir bajando estaba seguro de que si se detenia a ver a Kai, se pondria llorar, y en su conciencia, su estupida conciencia, estaba seguro que ya era bastante miserable y verse aun mas miserable ante el era, caer bajo, muy bajo
—Soo, oye— se detuvo delante de la puerta del taxi y agradecio al botones cuando se subio la puerta se detuvo ante la mano de Kai, parpadeo intentando alejar las lagrimas y apreto el pantalon de el traje que llevaba.
"se fuerte Soo"
—¿A donde vas?—
—A casa—
—La fiesta aun no termina, tengo que esperar al anuncio del final, podemos irnos despues—Soo trago y se relambio los labios —Soo baja de ...
—No quiero estar aqui para eso— el recuerdo de como le habia pedido que le marcara le llego como una bomba , olvidaba que los alfas podian tener cuantos omegas quisieran pero un omega , no poda tener otro alfa —Felicidades— susurro dejando a Kai fruncir el ceño ante la confusión —Tendras una buena esposa,ella es ...muy bonita, encaja contigo— dijo al fin al mirarle a los ojos , los sentia pesados , estaba a nada de llorar por culpa de un idiota que no veia lo que sucedia, pero no le importaba, estaba listo para ir a casa y decirle a la señora Kim:
"Señora, soy el prostituto que su hijo compro, soy el que huyo con el heredero de su hijo, soy el que le abre las piernas a todo el alfa que le ofrece una remota pizca de amor, soy el que volvio aqui pensando que podia ser parte de una familia como la suya , y...no soy nadie en la vida de Kai, no soy un buen padre por que abandone a mi hijo , que me necesita, por un bebe que ni el padre queria, y la respuesta a su pregunta es...soy el vientre que su hijo compro, el cuerpo que usa para satisfacerse y soy el idiota mas grande por querer ser su pareja, cuando el esta rodeado de omegas mejores que yo"
—¿De que estas hablando?—
—Estoy hablando de...que quiero volver el tiempo atras, cuando no te conocia, cuando era un prostituto en un burdel caro, cuando mi vida era miserable pero por que yo queria , no por que alguie me hacia sentir miserable, quiero irme de vuelta cuando no sabia quien era Kim Jong In y vivir mi vida miserable pero sin dolor por saber que es el amor—
—Soo...lo pregutare una vez— susurro Kai —¿Te... arrepientes de haberme conocido?—el omega sonrio con nostalgia.
Vamos Soo, despierta, este no es tu mundo, este no eres tu, solo desaparece.
—Si, me arrepiento, por que...yo jamas podre encajar con tu mundo—Kai desvio la vista suspirando y su mano callo de la puerta ¿por que le habia dolido tanto eso?sentia que quemaba —Te dare a Soo Jong, no puedo con esto mas, se que el estara bien contigo, aun es joven, se olvidara de mi— cerro la puerta de taxi y este arranco, Kai fruncio el ceño cuando lo vio alejarse por la avenida, le dolia como el demonio , pero en vz de que su dolor creciera, solo nacio en el coraje.
¿Por que le pidio que lo marcara, para que decirle que lo amaba?
Si iba a huir tan descaradamente.
Y es que el amor es asi, somos incopetentes y estupidos, somo ignorantes e ingenuos , no vemos que a veces la persona que nos ama esta delante nuestro, no vemos el sacrificio de los que nos aman, no, no lo vemos, si no hasta que lo vemos perdido
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)
FanfictionKai esta saliendo con Jennie y ante su próxima boda , el único requisito para ser la señora de la mafia Kim es dar a luz a un bebe sin embargo al enterarse que es estéril, Kai comprara a Kyung Soo en un prostíbulo para ofrecerle un trato ,sin emba...