Kai solto un pequeño suspiro mientras trataba de retener el resto de el aire en sus pulmones , de pronto rescordo aquel dia en que lo vio en el jardin y la manera en la que su corazon habia latido de manera desenfrenada, justo como en ese momento, recordo cuando los nervios le atacaban cada vez que intentaba invitarle a alir y aquella sonrisa que se mostro en el al ver aquella camisa que aun estaba guardada en alguna par de su estudio, sin duda su amor no habia sido dulce, si no que siempre aquel dolor en el pecho siempre le decia lo cuan enamorado de el estaba.
No era diferente par Soo, quien tambien estaba ahogandose con sus propios nervios, se relambio los labios cuando de pronto Suho les trajo de regreso a la realidad, con su voz, ambos bajaron la cabeza avergonzados por como todos soreian al ver aquella imagen sacada de algun romance ideal.
—Bueno, dicho lo anterior, Kim Jong In, puede decir sus votos—Suho le señalo a Soo y entonces Kai trago con fuerza,abrio la boca aunque los nervios le habian hecho un nudo en la garganta.
—Y-yo...—El moreno miro a Sehun , quien enarco una ceja negando , elevo sus manos haciendole señas de que se calmara y dejara que sus votos , que tanto habia repasado salieran por si solos, el moreno miro de nuevo a Soo y suspiro —No se lo que es amor, eso...no es un secreto— susurro lo ultimo haciendo a algunos reir en el acto —Pero, cuando te conoci, todo eso cambio— La mirada de Soo bajo y su mejillas se tornaron tan rojas que una sonrisa idiota broto en los labios de Kai—Me enamore a primera vista de la persona que menos pense, sufri mucho buscandote por los rincones, hasta que despues de pasar por todo eso, me di cuenta que nada importa mientras pueda tenerte a ti a y a mi hijo conmigo, que todo lo que tu me hagas hacer esta bien, y que no me importa quien fuiste antes, solo me importa quien seras ahora y lo haras de mi— Sehun se acerco hasta el dejandole el anillo de Soo entre sus dedos, Kai lo coloco en el dedo anular del omega y lo empujo hasta el final—No me importa si me haces llorar de nuevo— Soo rio suavemente y mordio su labio inferior —Siempre que seas tu,asi tenga que ir a traerte hasta el fin del mundo, ire, por que te amo—Soo sonrio mirando sus dedos.
—Ahora Do Kyung Soo, por favor diga sus votos—Soo tomo de igual manera el anillo y sonrio.
—Desde el momento en que pise este lugar, juro que queria clavarte una navaja— comento en broma y las risas sonaron a su alrededor —Pero despues, me di cuenta de que esa manera tan engreida de ser, me gustaba, me enamore profundamente y en secreto de ti, nos hice sufrir— enfatiso— y adoro la manera en la que cuando me rendi, tu viniste a mi, me tomaste aunque te hice enojar y me trajiste de vuelta, tambien se que no eres ordinario, que al aceptarte en mi vida aceptaria el peso de tu familia, el peso de tu apellido y tu vida , tu alocada vida— rio colocando el anillo en su dedo , acaricio el anilla estando en su lugar y le sonrio —Y aun asi, me dije a mi mismo que no me importaba, que lo sobre llavaria, que te queria conmigo, que aceptaria lo que me dieras y que te amaria sin importar que, voy a quedarme contigo, no voy a dejarte y te voy a amar asi tu no quieras, por que tu...eres mi dueño—Kai , parpadeo un par de veces antes de tomarlo por las mejillas besandole Suho le miro dolido, ni si quiera habia dejado que los terminara de casar, sin embargo supo que todo estaria bien cuando los presentes aplaudieron en su confesion, Kai se separo de el pegando su frente a la de Soo.
—En efecto...Soy tu dueño, señor Kim—
"Kai entro a pasos torpes a la recamara, no supo ni si quiera cuando habia terminado tan ebrio, ni cuando Soo habia acabado tan ebrio para lanzarsele encima mientras se encontraban en el pasillo, besandole con desenfreno, aunque Kai no se habia podido quejar, sos manos bajaron a los muslos de Soo quien se acomodo sobre el.
Entre besos se deshizo de la ropa de su esposo mientras su cadera se meneaba encima suyo, intentando poner mas "caliente" a su esposo de lo que ya estaba, sus besos bajaron por su cuello cuando quedo recostado sobre la camay los papeles se invirtieron , fu Kai quien le lleno el cuello de besos mientras , la boca del omega se mantenia abierta dejando escapar jadeos y pequeños quejidos por sus mordidas , su espalda se arqueo cuando su cuerpo desnudo se toco contra el de su esposo, aunque aun no lograba entender por que se sentia aun mejor el estar haciendolo despues de saber que ya era suya la persona que se encontrana deborandole.
—Anhg...— un gemido escapo de sus labio cuando sus piernas se entrelazar en su cadera, cada vez los gemido se volvieron mas rapidos y constantes su cuerpo se sentia caliente cada vez mas que el segundo anterior —k-kai...mnm...e-ag!— pronto se termino de aferrar a el no podia hablar y sentia su cabeza delirar —E-estoy en celo— Kai, se detuvo de golpe y le miro, lo habia planeado, pero no penso que realmente pasara.
—Hablas encerio?— susurro en su oido din dejar de embestirle — entonces demos le gusto a mi padre— Soo gimio de nueva cuenta cuando le embistieron con fuerza"
—¡AH!—si tan solo alguien le hubiera dicho que recordara como dolia eso, se ferro la almohada que tenia debajo de la cabeza cuando Kai entro en la recamara Soo se estaba retorciendo de dolor con su otra mano sobre su vientre de cinco meses de embarazo Kai se sento a su costado y le acaricio los cabellos alejeandolos de ssu frente, tenia treinte minutos en labor de parto, la doctora habia llamado diciendo que cuando Soo tuviera cierta dilatacion entonces le llamaran en cinco minutos entaria en su casa —D-deja de...h-hacer eso...¡ang!—Kai alejo su mano mirandole y suspiro, encerio que el ultimo embarazo habia sido un completo caos, aunque su padre estaba muy ancioso por que naciera su nieta
No paso mucho con la doctora llego, le hicieron a Kai salir de la habitacion mientras Soo teia a su hija, los gemidos de dolor se escuchaban hasta afuera de la habitacion y los nervios de Kai crecian con cada gemido, todo eso resultaba nuevo para el , y que no habia podido estar en el nacimiento de Soo Jong, un par de minutos despues Baek habia lllegado con su pequeño en brazos acompañado de su hijo mayor y de Chanyeol.
Soo pujo como se lo indicaron , le secaron el sudor de la frente mientras maldecia en voz alta, cuando al fin escucho el llanto de su pequeña se dejo caer en la cama completamente exhausto, no podia negar de que estaba feliz de poder tener una familia pero tambien aceptaba que esa felicidad a veces causa dolor
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)
FanfictionKai esta saliendo con Jennie y ante su próxima boda , el único requisito para ser la señora de la mafia Kim es dar a luz a un bebe sin embargo al enterarse que es estéril, Kai comprara a Kyung Soo en un prostíbulo para ofrecerle un trato ,sin emba...