2 Cap.11

615 74 9
                                    

los gritos de Kristal persistiern unos momentos mas entre el patio y la gran barda que rodeaba la casa Kim, pero pese a ello Kyungsoo se habia mantenido mirando de mala manera a Kai, los brazos cruzados sobre su pecho y l ceño fruncido, eran imposibles de ignorar, Kai bajo la mirada aun con su hijo entre sus brazos y el suegro del mas bajo solo intercambiaba la mirada entre su hijo y su yerno.

Esperando de alguna manera a que la bomba estallara.

Sin embargo cuando aquellos gritos sesaron, Soo se acerco a Kai, le quito de los brazos a Soo Jong y lo pego a su pecho mientras el pequeño miraba a sus padres.

-Me llevare a mis hijos-Kai se enderezo de inmediato como si le hubieran pegado un golpe en su zona baja, puso una mueca de preocupacion y remordiento, no queria que se fuera, si el se iba Yel y Baek jamas le dejarian verle de nuevo-Ya vi que no eres i s quiera capaz de cuidarlos- Bajo a su hijo y se acerco hasta su suegro tomando a su hija -Ve por tus juguetes cariño y despidete de papa- el pequeño le dio una mirada a Kai y la devolvio a su padre, pero en silencio camino fuera de la habtacion.

-Soo...-solto el señor Kim mirandole.

-señor Kim, puede venir a ver a sus nietos cuando lo desee- le dijo manteniendose lo mas sereno que pudo , de su bolso saco el folder que Kai habia enviado a la casa de Baek -Esto es tuyo, ya estan firmados, y...pedi que empezaran un juicio para la custodia de los niños, el juez me los entrego, solo vine a recoger a Soo Jong- Kai le mro fijamente, no sabia que decir aquellos sentimientos que estaban en su garganta no le dejaban respirar  bajo la mirada a los papeles y de reojo vio a su padre con su tipica expresion de "desaprovacion"

-Soo, yo...no envie esos papeles-Soo le miro enarcando una ceja.

-¿Como?-

-Yo no los mande Kristal me hizo frmar una hoja en blanco, supongo que para eso la uso-Soo apreto los papeles entre sus manos , ahora si tenia ganas de matar a la idiota esa, se giro etregandole su pequeña a su suegro quien la recibio sin decir nada, y salio de la habitacion , Kai fue tras de el no comprendiendo las acciones de su aun esposo, sin embargo cuando lo vio correr le dio mala espina.

-¡Soo!-Kai corrio tras de el sin embargo , los actos de mas bajo fueron mas rapidos, Sehun miro atonito a Soo y haciendole señas a todos de que no se movieran se escucho un disparo, Kai retuvo el aliento  y su rostro se desfiguro en incredulidad -¡NOOOO!- Kai corrio hasta Soo y lo tomo por los hombros quitandole el arma que le habia quitado a alguno de los chicos , la lanzo lejos  regresando la mirada hacia el cuerpo de Kristal tirado entre el charco de espesa sangre roja a unos metros de ellos, el niño lloraba tan fuerte que le estaba aturdiendo los sentidos a Kai-¿Que hiciste?!-

Le grito, Soo por fin respiro ante el grito de su esposo y regresando su mirada hacia el moreno, fruncio el seño desviando la vista.

-Se lo merecia, esta enferma-

-Soo...no tenias que matarla- Soo se quedo inmovil, sus piernas seguian temblando , despues de que la adrenalina le hubiera dejado se sostuvo de las solapas del saco de Kai y el moreno solo pudo abrazarle, su mirada fue donde Sehun revisaba a la fectada y elevando la mirada hacia el nego con la cabeza.


"Esta muerta" articulo regresando la mirada hacia el cuerpo se quito la gabardina que llevaba y la cubrio haciendole señas a los demas para que "limpiaran" el insidente, lo vio tomar al niño que no dejaba de llorar y su manos se aferraron al cuerpo de Soo.

-Mierda ...-solto, tratando de hacer que el fuerte temblor del cuerpo de Soo se calmara, aunque el sabia que no estaba llorando, estaba que hervia de la ira y eso le daba aun mas miedo que verle llorar.

Por que quien sabe cuantas victimas mas podria cobrar.










Kai llevo de vuelta a la casa a Soo, le habian dado un sedante y justo en ese momento dormia ,el moreno le dio una rapida mirada y desvio la vista hacia el ventanal, Baek habia llegado junto a Yeol hacia rato, ambos estaban cuidando de sus hijos mientras Sehun y Suho habian estado buscando la manera de tapar el hecho de que Kristal habia sido asesinada por su esposo y el bueno...no sabia que hacer.

La familia de Kristal vendria, iba a tener que lidear con ellos, esperaba no tener que hacer la masacre que su esposo habia iniciado, maldijo de nueva cuenta por lo bajo y se jalo el cabello en signo de frustracion.

-¿Que voy a hacer?- susurro

-Kai...-Se giro en direccion de Soo cuando este estiro su mano se acerco a el, parecia aun adormilado por el sedante y le acaricio la mejilla estaba muy internamente agradecido de que Soo volviera a el y entendiera las circunstancias, aunque hubiera querido que lo llevara de una manera mas tranquila-¿Y los niños?-

-Estan con Baek..estan bien...-

-Uhm...-solto cerrando los ojos por un segundo -No pude controlarme...lo siento-

-Tu...No es tan facil, pero lo solucionare, despues de todo...eres mi esposo no puedo dejarte solo en esto-susurro pegando su frente a la de su esposo mientras Soo subia su mano a su nuca acariciandole, de alguna manera se sentia aliviado por el aroma de su esposo -Ya no pienses en ello si?-

-Esta bien...no vuelvas a engañarme con nadie o esta vez tu seras el ue reciba la paliza- Kai rio nervioso y asintio suavemente 

-Jamas te engañe-

-Estas advertido-

-Si mi amor...-

Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora