2 Cap.4

805 87 2
                                    

Soo miro a Kai y ambos se pusieron en marcha despues de vestirse adecuadamente, Kai fue el primero en bajar , en cuando vio a su padre parado al pie de la escalera fruncio el ceño, se paro a sus espaldas y al ver a aquella mujer y al chico de no mas de quince años le toco el hombro a su padre.

—¿Que sucede?—el señor Kim suspiro deshaciendo sus brazos sobre el pecho y le miro

—Dicen que vienen a buscar a Soo—Kai les miro y devolvio la mirada hacia ellos —Dice que es su madre y hermano—Kai le miro e nuevo a su padre y entonces Soo aparecio detras de ellos con su pequeña en brazos y Soo Jong tomado de su mano, ya con el uniforme escolar

—¿Quienes son Kai?—el moreno le miro y qizo mentirle, el hecho de que aparecieran de pronto diciendo ser familia de su esposo le sonaba extraño y se le hacia algo completamente raro —¿Kai?— llamo su atencion su esposo al verle tan pensativo.

—Pues...dicen que son tu familia—Soo enarco una ceja y les miro, eso tenia que ser imposible, el habia sio huerfano desde siempre y en la acta que le habian entregado en el burel decia que era huerfano por que sus padres habian fallecido en un accidente automovilistico.

—No puede ser, mis padres murieron en un accidente—Kai fruncio el ceo mirando en direccion e aquellas dos personas pero la mujer se acerco primero y se aferro a Soo sin importarle que la bebe estuviese entre ellos.

—Mi pequeño bebe...te extrañe tanto—susurro mientras sus dedos acariciaban sus cabellos suavemente, Soo miro a Kai sin entender y la separo de su persona—¿Kyung---?—

—No se quien eres—

—Lo se, debio ser duro para ti crecer si nosotros,te buscamos por todos lados—susurro sin separa sus dedos de sus cabellos —Te pareces tanto a tu padre que cuando te vimos en una entrevista nos dedicamos a buscarte hasta que al fin te encontramos y mira...incluso tienes una familia—la mujer estiro su mano hacia la pequeña y cuando sus dedos estaban por tocarla Kai se interpuso alejandola del toque de su hija.

—No se atrava a tocar a mi hija—La mujer fruncio el ceño

—Pero...es mi nieta—

—No señora—dijo esta vez el padre del moreno —Mi nieta no es suya, hasta que me compruebe que mi yerno es su hijo—Kai le miro severamente mientras su hijo le miraba desde abajo, jurba jamas haber visto a su padre tan sobreprotector y posesivo con su padre y hermana —Demuestrelo o salga de mi casa—la mujer le dio una mirada a Soo.

—Cariño...—

—Soo...ve arriba—le dijo Kai mientras su esposo miraba de reojo a la mujer, dandole un ultimo vistazo subio las escaleras y se perdio el pasillo , Kai miro a su hijo quien persibio d inmediato la orden proveniente de la mirada de su padre, subio los escalones de igual  manera y el moreno le entrego su hija a su padre , dio un par de pasas al frente y se paro delante de la mujer —No puede venir a la casa Kim diciendo que mi esposo es su hijo sin pruebas...—solto amenazante —Por que si m entero que ha venido aqui chantajeando, o tratando de hacerle algo a MI esposo, va a pagar caro las consecuencias—el chico achico los ojos en direccion de Kai y suspiro riendo debilmente —¿Dije alguna clase de chiste?—

—No, es solo que estas desconfiando de personas comunes—susurro y tomo a la mujer por la muñeca —volveremos mañana , cuando mi hermano mayor haya lllegado de Japon—susurro y asi los vio salir por la puerta siendo seguidos por sus chicos, Sehun no tardo en acercarse y mirarlo.

—No les crees verdad?—

—Obvio no Hun—susurro bajando la mirada a su pequeña —Investigalos, quiero saber que demonios quieren—el mas joven asintio mientras Kai subia las escaleras en busca de Soo.









Kai suspiro mientras revosaba su trabajo desde casa, Soo estaba durmiendo despues de haber recibido medicamento para el dolor , se mordio el labio mientras le veia dormir, ultimamente parecia tan cnasado , se froto la cien , dandole una ultima mirada a su pequea que dormia placidamente en su cunero, haciendolo pensar de nuevo sobre la mujer de la mañana.

—Y si fuera...

Nego moridiendo su labio, no podia, y si fuera por que aparecer hasta ahora, era como si la familia de su madre aparciera de pronto diciendo que querian convivir con el.

—No lo son, y aun asi, no dejaria que se acerquen a ti Soo— susurro mirando en direccion a su esposo.


Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora