Cap.8

2.6K 292 7
                                    

"A cupido le encanta llegar y darte una lección así valoraras mas el.que el fleche tu corazón "

Cuando Kyung Soo estuvo dentro no dejaba de tiritar , Kai se movió en la sala y le.cubrió con una toalla secando su cabellos mientras le.miraba, juraba que en ese estado parecía un Gatito bajo la lluvia sin embargo cuando el menor alzo la mirada Kai le soltó retrocediendo un par de pasos y el omega se preguntó ¿por que había estado actuando tan raro? Cuando antes solía ser frívolo con el, había dicho que sólo.tuviera al bebe ¿o...tal vez le cuidaba por que estaba esperando a su bebe?

—Estoy bien , gracias— susurro al enredarse en la toalla y quitarse despacio la ropa ya que estaba completamente empapada , la.dejo en el piso y al elevar la mirada hacia el moreno noto el fuerte sonrojo en sus mejillas , se encogió en su lugar ¿Por que le miraba así? —Me iré a mi recamara —se puso de pie y camino apresurado hasta donde el.pasillo mientras sentía la mirada de Kai en su espalda quien suspiro al perderlo de vista.

¿por que era tan difícil acercarse a el?

Por la mañana , Soo se había puesto una playera blanca  holgada, un paltalon negro y un par de tenis , sin embargo al salir de su recamara noto como las sirvientas y la nana de Kai entraban y salían de la.que sabia era su habitación, se detuvo y entonces la nana de Kai se paro delante suyo

—Cariñp, podrías ayudarme?— le tomo de la mano mientras Soo le miraba confundido, de adentro en la recamara cuando vio el cuerpo inmóvil de Kai sobre la cama, respiraba agitado y sus mejillas estaban rojas aunque mantenía en su rostro una mueca de dolencia —Kai esta enfermo, tiene fiebre pero no puedo confiar en nadie para que cuide de el ¿Podrias ayudarme?—

Soo le dio una rápida mirada y entonces recordó que había salido por el descalzo y se sintió mal ante saber que estaba así por su causa.

—S-Si, yo lo cuidare— su nana asintió al salir y sólo entonces el camino con su mano en su barriga hasta el costado de la cama , se sentó en la.silla tomando el.paño y lo mojo colocándolo en la.frente del moreno , mientras estaba a su lado suspiro, esa persona tan vulnerable era la misma que intentaría matarle una vez en bebe EB su vientre naciera, mordió su labio llevando su mano a su barriga , el bebe ya estaba creciendo en su interior y la boda de Kai se aproximaba , hacia un par de días Yeol le había ido a ver, le había dicho que todo estaba listo para que es para durante la ceremonia y Soo sólo se había sentido aliviado de que por lo menos ya estuviera listo su escape a su nueva vida.

Aunque por.otro lado pensaba demasiado en los.pequeños detalles que el moreno había estado teniendo con el, la camisa , la.atención, el cuidado y aunque no quisiera le había gustado un poco aquello, aunque el sabia que esa atención era para su bebe, que ese cuidado era para su bebe , que las cosas que el le daba, todas eran por y para su bebe dentro de la incubadora Soo.

Soltó un suspiro, por eso no trataba de emocionarse, Yeol le había dicho que Kai estaba muy enamorado de Jennie y eso hasta cierto punto le.ponía triste, pero al final recapacitaba recordando que Kai sólo le había comprado para ser el vientre donde su hijo creciera ,solo eso, nada mas ni nada menos.

Cambio el paño cuando la puerta se abrió y vio a Jennie quien apresurada le empujo.

—¡No toques a mi prometido! — Soo se tambaleo en el banco y dio gracias a dios que este no se cayera —¿Quien te dejo tocarlo maldita sucio? —Soo se puso de pie frunciendo el ceño y se dio media vuelta —No deberías existir en esta casa , de no.ser por que llevas a mi.hijo dentro ya te habria puesto una paliza —

—¿Si tanto me.odias por que no te consigues otro vientre?¿Hmmn?— la.mueca de enojo era sorprendente en la cara de la mujer —¿Crees que me gusta estar siendo la tapadera de una chica tan arrogante como tu? Deberías estar feliz de Kai sea un buen novio y te cuide a pesar de lo.mala que eres ,por que eres repugnante y espero que valores un poco que el esta casi perdiendo su cabeza por una chica idiota como tu— dicho eso salió de la recamara aunque se sentía un poco mas aliviado sabia que lo.que había hecho no estaba bien, camino por el.pasillo cuando vio a un par de estilistas pasar a su lado con un vestido de encaje blanco, el.vestido de novia de Jennie, suspiro mientras seguía caminando , al fin de cuentas solo había cambiado de prisión, de una posilga a una lujosa , pero aun, no ni era vida y la verdad no sabía cuando lo seria.

Abrir las.piernas para vivir, al.final había hecho lo que había prometido jamas hacer, pero había una diferencia , el bebe se quedaría con el , e eso no había duda

Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora