Cap.13

2.3K 232 14
                                    

Hello it's me!!!

Querid@s lectores , su querida autora tuvo un colapzo mental repentinente por lo que si la historia se desvía un poco de lo inicial no quieran asesinarme, los cambios serán para bien y prometo que el KaiSoo sera protegido por mi , su servidora, después de este breve anunció me daré cuenta quien leyó el pasado por que nadie pinches me pelo!
Pero en fin , aun así los adoro
Y lo que no lea es pu*** a verdad que se la creyeron 7u7 jajaja ya ,ya , vamos a empezar.



Ya había pasado una semana desde su encuentro con Kai cuando este se había presentado de nuevo delante suyo, con varias bolsas de regalo en sus manos y una sonrisa que Soo describía como infantilmente atractiva

Le dejo pasar a su oficina mientras este dejaba todo se dedico a ver que su pequeño aun durmiera, y al testificar que así era se giro hacia Kai

—¿Quoeres algo de beber?— el moreno repaso su mirada sobre el omega , llevaba un jean de mezclilla azul naval y una camisa blanca, sus vans de color blanco y el collar negro aterciopelado alrededor de su cuello.

—Mmn...jugó de fresa—

—¿Eres un niño?—Kai en arco una ceja como si aquello no cuadrara con su procesador —Olvidalo—

—¿Como has estado?—

—Bien— susurro tomando asiento delante de el , Kai le miro fijamente y Soo se intimido bajando la mirada —¿A que viniste?

—A verte— y aunque sea por un segundo el corazón de Soo revoloteo pero se apago como si hubiera recordado que Kai solo cuidaba de el por su hijo —Y también a ver a Soo Jong.

—Ya veo— susurro cuando vio entrar a su secretaria con la taza de café y el vaso de jugo de fresa —Gracias por estar al pendiente de el, se que el quería verte de todos modos —

Kai tomo el vaso y lo acerco a sus labios dejando que su mirada se plantara en la persona del omega.

—¿Que hay de ti?—

—¿Yo que?— susurro dejando la taza de café sobre la mesita del centro.

—¿Tu...me extrañaste?—Soo le miro y sintió una presión en el pecho, sintió como su corazón se aceleraba y como que aquellos actos pasados que le hacían sentirse caer en el profundo dulzor pasaron por su mente, Kai no separaba su mirada de el y Soo solo podía mantenerse estático —Yo ...di te extrane— confeso el moreno cúando el pequeño omega se encogió en el sillón relambiendo sus labios.

—Soo Jong, tiene una obra de teatro en dos semanas tal vez...

—Kyung...—llamo Kai al percibir aquel cambio del tema y es que no le importaba tener que llegar hasta las ultimad consecuencias si así podía saber si era del agrado y gusto de Soo o si simplemente le despreciaba —No has respondido mi pregunta

—¿Tengo que Extrañarte después de lo que paso?— Kai se tenso y dejo su  vaso sobre la mesita , parpadeo un par de veces y desvío la vista.

—¿Me odias?—

—No tengo razón s para hacerlo, fuiste muy bueno conmigo y jamas diste algo que no debías, tu solo estabas cuidando de mi por que tu hijo estaba dentro, no...no tienes que seguir cuidando de mi —Kai volvió su vista a Soo y fruncio el ceño, el seguía creyendo que le cuidaba por el bebe , pero...

¿Hacia cuanto no lo cuidaba por eso?

—Cuida de nuestro hijo , estaré bien si...

—Detente— cuando la mirada de Soo fue a dar donde la de Kai se estremesio esa mirada asesina que tenía en el parecía de otra persona —¿Que carajos estas diciendo?

—Lo que quieras escuchar— comento Soo inexpresivo —Tu te casaras después de todo y Soo Jong y yo...

—¿Me crees tan estúpido para ceñir y preguntarte esto cuando

—¿Quieres sexo?¿o que deseas? No creó otra razón para que vengas y preguntartes eso, no me importa abrir mis piernas para ti si...

—¿¡Eso  has estado haciendo!? ¿¡Abriendo tus.piernas para cualquiera r alfa!?— gruño poniéndose de pie —¿Tambien te follaste a Chanyeol y a Sehun?!—

—¿¡Que...—Soo río sin gracias mirándole mal —¿¡Que acabas de decir!?— se puso de pie también barriendo con la mirada a Kai —¡retractate de lo que dijiste!— grito

—¿¡Por que debería!? ¿¡Que no es eso lo que eres!? ¡u-na pu-ta!— Soo se torno rojo ante el coraje y cuando Kai menos lo espero ya se encontraba de nuevo sobre el sillón , le ardía la mejilla y la nariz le había sangrado , la mirada de Soo lucia apagada y trate mientras su semblante adelantaba enojo y decepción.

Se había pasado de la raya.

—Largate— susurro Soo amenazánte, señalo la puerta la segunda vez —!Largate!— Kai se paso los dedos por la nariz que no paraba de sangrar y el llanto de su pequeño irrumpió en la oficina —¡Que te vayas! ¡No quiero volver a ver a una persona tan hecha mierda como tu! ¡Largate!—Kai se puso de pie y camino hacia la puerta saliendo por esta mientras el omega se sentaba en el sillón encogiendo sus piernas contra su pecho dejando escapar algunas lágrimas.

Después de todo las personas cambian , pero si pasado no

–Patch Cipriano, Hush ,Hush

Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora