Especial

1.4K 161 20
                                    

"Solo dios sabe por que después de la tormenta viene la paz"

Ya había pasado una semana desde que Soo se había parado delante de Kai, y aunque el moreno se distraía jugando con el hijo fr Baek y el suyo , aun así el hecho de pensar en Soo le hacia sentirse mal, por que el amor que el sintió nunca fue real.

Cuando Kai entro en su recamara se desplomo en la cama, hacia noches que no dormía y sus padres comenzaban a preocuparse por ello, ya que las manchas negras debajo de sus ojos comenzaban a notarse, su pequeño entro a pasos torpes junto. Ala madre del alfa quien acaricio el cabello de su hijo al verle dormitar.

"Sin duda el amor es la peor enfermedad"

—Kai...ve a dormir—

—Aun...tengo cosas que hacer— susurro entre suelos cuando su hijo se recostó encima de el mirando a su abuela —Jong ...quitate, papa tiene que levantarse—

—Ñu— l moreno suspiro llevando sus dedos a los cabello lacios de su hijo y suspiro rinciendose no solo ante la preocupación Dr su madre si no también el cansancio que comenzaba a hacer estragos en su cuerpo

—Okey dormirse un rato— susurro al comodarse bien en la cama y dejar a su pequeño al costado , ser padre soltero no era tan fácil como  pensaba, era agotador cuidar a un niño quien estaba en los terribles dos, y era un peor cuidar a dos.

Baekhyun hacia estado ocupado con lpa juicios de divorsio por lo cual el cuidaba Dr ambos niños casi las veinticuatro horas sin embargo, el juicio no parecía ir bien , ya que Yeol se negaba a divorciarse y se negaba a tener que dejar a su hijo, aunque sabia por Sehun que Soo tampoco estaba pasándola bien, Yeol insistía en que se deshiciera del bebe y que lo dejara en paz , mientras Soo se aferraba a aquella criatura que aun no era considerado un ser vivo pero también sabia que no quería dejar a su hijo.

Pasado la media hora se despertó, se sentía mejor que antes y al ver a su hijo profundamente dormido sonrió ,el tampoco dejaría que se fuera con alguien como Soo.

Con alguien sin sentimientos, egoísta hasta con si propia sangre,incapaz de entender que tenia prioridad

—Mi angelito— se puso de pie y camino hacia el closeth abriendolo y entonces vio la caja de la camisa que había comprado para Soo, se sintió estúpido por haberse rebajado a ese nivel y la tomo del estante el platico crujió entre sus dedos y vio el listón Amarillo lleno de polvo .

—Se acabo— susurro para lanzarla al bote de basura tomando el resto de las cosas que Soo había olvidado dejándolas también en el contenedor , trago grueso y se despeino el cabello, las ganas de desquitarse con algo o alguien, se giro hacia su pequeño quien le miraba con sus Ojitos brillantes pasando la mirada a aquella playera llamativa en la caja de acetato.

—Appa...cargame— estiro sus brazos hacia el y Kai suspiro aliviado tomando a su pequeño en brazos para si salir de la recamara.


El pequeño de solo un año de edad entró sigiloso a la recamara, hecho una rápida mirada y metió sus manitas en el cesto , sacando la caja de acetato con la playera de patitos y un par de zapatitos azules , aun llevaban un papel que no lograba saber que decía amarrado a ellos con un listón, sonrió mostrando sus pequeños dientes y corrió hasta esconderlos debajo de la cama, estaba seguro de que había visto a su padre mirar aquella camisa en una tienda de ropa y lo había visto deprimido el resto del día gracias a ello.

—De la dade a appa Soo— sonrió triunfante y al escuchar el ruido apretó sus manitas delante suyo

—¿Que haces Jong?— preguntó su padre tomándolo en brazos — no subas las escaleras solo—el pequeño hecho una ultima mirada a la camisa debajo de la cama y sonrio, sin embargo no fue hasta dos semanas después que vio a su padre, con sigilo saco aquell prende de debajo de la cama y corrió hacia su padre ocultandole detrás de su espalda.

—¿Qué tienes ahí?—sonrio Soo Haciendole señas de que se acercara, el pequeño saco la caja de acetato y se la mostro, el asombro en el rostro del omega fue mas alla de lo quesu pequeño esperaba , mas cuando Soo la tomo y le miro a su pequeño —de donde...¿Dónde encontraste esto?—su pequeño sonrio mostrándole sus pequeños dientitos

—Appa In estaba mirándola el oto dia,se veía tiste, y decode, que vi a appa Soo con una iguad y la tome—Soo bajo la mirada hacia la caja notifico la etiqueta de envio de correo pagado, su dirección y la tarjeta atorada, rompió el playo que le envolvía y saco la tarjeta abriéndola.

"Se que probablemente, ahora, me creas la persona mas mala del mundo, y no te culpo Soo, hice mal, pero quiero que sepas, que apesar de que no se si meresco decir esto, voy a decirlo, por que me esta matando como no puedes imaginar.

Me gustas.

Me gustas y creo que incluso te amo, y quiero estar contigo, quiero que, NUESTRO HIJO, tenga a ambos, al final, no se si tendre si quiera el valor de enviarlo, pero queria decirlo, aunque la persona de la que estoy enamorado me odie por usar mi poder y dinero como sustito de amor,ahora se ...que tu fuiste mi primer amor"

Soo miro a su pequeño y recordo el dia en que Kai le habia llevado a aquella tienda, el dia que le rechazo de la peor manera,y le dolio.

Le dolio saber , que el tambien le amaba 







Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora