"Dejalo ir si vuelve , es tuyo, Si no, es que nunca lo fue"
Cuando Soo entro en el estudio de Kai, con su madre detrás el moreno se puso pálido dejo a su hijo en el suelo y mordió su labio.
—Jong In— soltó autoritaria su madre —¿Por que hiciste algo como esto?—
—Madre , yo— la mujer elevo su mano haciéndole ver que no le escucharía sus excusas estúpidas, menos ante el resultado y evidencia De ello , la evidencia llamada Kim Soo Jong que tenia un año y medio.
—Es impresionante que te hayas atrevido a hacer que este joven diera a luz a tu primogénito para quitárselo después — Kai se quedo mudo mientras suspiraba y miraba a su hijo con aquella mirada que había hecho que el.corazón de Kai se acelerara y su mundo se volcara al hecho de querer buscarlo sin cansancio.
—Yo...se que hice mal pero ...
—Solo quería que conocieras a tu hijo— comento Soo en un tono sereno, en realidad ni si quiera había visto al omega , pero al verlo noto su cabello peinado de lado, el abrigo rojo y la camisa blanca meticulosamente metida dentro del pantalón ceñido negro, botas de piel negra y un collar que colgaba en su cuello color plateado, y como si aquel sentimiento se reviviera su corazón palpito a dolorido—No creó que este bien que te pelees con tus amigos por...querer darte una leccion— la madre del moreno se giro hacia el haciendo una mueca de preocupación —Lamento los inconvenientes señora Kim— susurro al inclinarse ante ella haciendo que la mujer mirara mal a Kai.
—Cariño, esta bien, seras bienvenido siempre, mi nieto también aunque seria mejor si ... No se ustedes pudieran estar juntos como contraer...
—Señora Kim— le corto Soo, llamando a su pequeño con su mano quien corrió torpemente hacia el prendándose de su pierna —Preferiría que no fuera asi—suspiro al tomar al pequeño Soo Jong en brazos —Dejaré que lo vean y nos visiten pero...el matrimonio...no ed algo que se de por circunstancias como estas—el pequeño se aferro al cuello de su padre.
—Pero joven Do...
—Realmente agradezco que usted allá tomado esto tranquilamente pero, tengo que decir "no" a su propuesta — la mujer le miro y no pudo evitar pensar que todo eso se estaba propiciando por culpa de la inmadurez de su hijo —A parte, el joven Kim esta muy enamorado de otra persona y no soy nadie para hacerle sentir infelicidad—
Otra puñalada de clavo en el pecho de Kai mientras bajaba la mirada y suspiraba, aquello le estaba matando y no tenia idea de como expresarle
—Me retiro— camino en el pasillo mientras Kai mordía su labio, los tacones de su madre se apresuraron a el y Kai supo que su madre le regañaria pero en vez eso escucho:
—Traelo a casa—
—¿Que?— susurro elevando la mirada hacia ella, los ojos de su madre brillaban y su rostro se había iluminado de solo mencionar aquello.
—Si, traelo a casa, el es un omega de clase alta, pude sentir sus fermonas incluso que soy omega hijo, y tu hijo es encantador y el es tan educado y reservado, si tu padre lonconoce seguro quedara encantado —
—Madre...— susurro al ver la emoción en la mirada de la mujer que le había traído al mundo, o al menos, eso le hacían creer —El...creo que me odia , por lo que le hice por Jennie y ..
—Kim Jong In!— grito su madre golpeando el escritorio —Quiero a ese omega en mi casa con un anillo en su dedo anular , antes de que termine el año , o te desheredare tu decides— y dicho aquello su madre salio por la puerta haciendo al moreno apretar los ojos frustrado.
Para fin de año.
Pero...si estaban en agostó, por el santo cielo era una injusticia darle tan poco tiempo.
Cuando Soo subió al auto le abrocho el cinturón a su bebe y manejo tranquilamente hasta su casa y apenas bajo Chanyeol se paro delante suyo sosteniéndole
—¿Estas bien?¿Edtas completo?— preguntó al pasar sus manos por el cuerpo de Soo quien le miraba con ganas de clavarle un chuchillo —¿Te quitaron al pequelo? Dime que no dime que...— Chanyeol callo Dr inmediato cuando loa dedos de Soo tiraron de su oreja alejándolo de el arrancándole un quejido de los labios
—Eres tan abrumador— susurro
—No tenias que lastimarme—
—Mi hijo esta conmigo y no, no me falta nada, su madre estaba muy emocionada por tener un nieto y me pidió que me casara con el— Chanyeol párpado ante aquello —Le dij que no— y la mueca desaparecio
—Pero...Soo, no es lo que querias? — el omega negó mientras bajaba a su pecho
—Queria que lo aceptaran, mas no que me aceptaran con. El, Kai no me quiere y lo que yo creí sentir no es nada , y se ha borrado con el tiempo, el se conseguirá a alguien apto—Chanyeol negó cruzando los brazos sobre su pecho
—No entiendes? Te dije que el te detuvo buscando , no por el bebe, si no por que le gustas — Chanyeol le siguió tratando de llamar su atención —El realmente....
—Chan...— Soo se giro suspirando con cansancio —El...no me quiere, ni me ama y creo que menos me soporta— llevo sus manos a sus bolsillos —Lo único que me une a el es mi pequeño, no soy su prometido ni nada por el estilo , no quiero saber nada de la mafia Kim y tampoco de lo que suceda con Kai—.
Chanyeol se quedo en su lugar suspirando , mientras lo veía perderse en el pasillo.
"es que tu no entiendes..."
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)
FanfictionKai esta saliendo con Jennie y ante su próxima boda , el único requisito para ser la señora de la mafia Kim es dar a luz a un bebe sin embargo al enterarse que es estéril, Kai comprara a Kyung Soo en un prostíbulo para ofrecerle un trato ,sin emba...