Cuando hacemos osas estupidas a veces , no damos una explicacion y cuando menos lo esperamos, el daño ya esta hecho, pues eso es lo que justamente Soo pensaba que no debia suceder en su matrimonio, ya era sufiiciente sus dos separaciones como para tener una mas, sin embargo eso no era lo que tenia a Soo sin dormir desde hacia dos semanas, si no, el hecho de que su plan...
Pudiera destruir su matrimonio y aunque Lay le había estado diciendo que era una por las muchas que le había hecho Kai, Soo seguía preguntándose si necesitaba realmente llevar acabo el único plan que se le habia venido a la mente.
Soltó un fuerte suspiro cuando los pensamientos destructivos le abordaron de nuevo, quería alejarlos , mas por que estaba a solo una horas de que el plan comenzará , se paso los dedos por el cabello y solo entonces Sehun entro por la puerta , le dejo sobre la mesa de centro de la sala de estar un celular y cruzo los brazos sobre el pecho
-Espero que no te estés arrepintiendo justo ahora-Soo elevo la mirada como si aquel comentario le hubiera ofendido en tantas maneras.
-No lo hago, asi que deja de molestarme- tomó el celular entre sus dedos y lo desbloqueó para así poder tomar una fuerte bocanada de aire, todo tenia que salir bien o realmente lamentaría haber tenido que hacer aquello.
La pantalla se ilumino con el celular registrado como "el maldito intruso" y después de unos tonos la voz de Jennie se hizo presente , sonrío de manera sutil para asi poder pasarselo a uno de los chicos de la casa Kim quien seria la voz de el supuesto secuestrador.
-Me temo que tendrá que ser mas amable si quieres que te devuelva tu valiosa pertenencia- comento el chico en tono arrogante.
-¿De qué hablas?-
-Mejor velo por ti misma- el chico envío la foto en la que Kai aparecía amordazado, incluso aunque parecía cruel Yeol le había tenido que proporcionar algunos golpes para hacerlo ver mas real, un gruñido se escucho en la bocina y Soo sonrió , todo iba bien -¿Es tuyo?-
-¿Donde esta Kyung Soo tu maldito?!- Soo enarcó una ceja y retuvo el aliento -¿Porqué no estas llamándolo a el y sus hijos?!-
-ah...hablas de los pequeños niños estorbo?- Jennie grito atreves de la bocina incluso Sehun y Soo podían sentir la impotencia que transmitía la chica -Solo me deshice de ellos, y su omega no me era de utilidad, un omega marcado ya no sirve para gran cosa-
-No te atrevas a tocarle un pelo a Kai- el chico fingió una risita sínica y carraspeo la garganta -Te mueres si lo haces-
-Muy bien, no lo haré pero a cambio tienes que venir tu sola al lugar de encuentro- Jennie no emitio sonido alguno y después de unos segundos se escucho un gruñido bajo.
-Esta bien, a donde debó ir?-
-Te enviaré la ubicación y recuerda venir sola , si me entero que te acompaño alguien , no solo pagará tu querido kai si no que tu familia tambien, hasta entonces...
Soo le hizo una seña de que colgará y Sehun le dio una palmada al chico en el hombro
-Ya puedes irte- el joven hizo una reverencia a los dos y salió de la habitación , mientras Soo apretaba el celular entre sus dedos, tomo valor de algún sitio y envió la ubicación tirando el celular al suelo para ponerse de pie y pisarlo , estrellando la pantalla , tomo su celular mientras acababa de planear en su cabeza los últimos detalles y lo colocó en su oreja.
-Yeol...ya va para allá , alista a tus chicos , quiero ambas casa listas para desaparecer de la faz de la tierra- colgó y camino fuera de la habitación cuando se topo con Lay este le entrego el rastreador que le habían colocado a la camioneta de Jennie y la camioneta de la familia de Kristal.
-No pensé que tuvieras la sangre tan fria para hacer algo así- dijo Sehun mirando con atención a Soo -Hace cuatro años solo eras un chico asustado por su vida-
-Tu hace cuatro años estabas enamorado de Kai, quien pensaría que hoy día le golpearías para ayudar a la persona por la cual ya no pudiste quedarte con el- Sehun sonrío, muy bien eso se lo merecía -Has crecido mucho Sehun-shi-
-Y tu ni se diga-
Soo subió a la camioneta despidiéndose de Baek, quien salió en otra con los hijos de ambos matrimonios, Sehun se fue detrás de Soo , mientras Lay miraba de soslayo a Soo , para asi recargarse en el cristal de la ventana.
-Tienes que ser precavido-
-Lo sé, pero ya no puedo fallar ahora, Kai es mi carnada pero no mi garantía, en cuando me deshaga de las plagas, tendremos un poco de silencio y solo espero que Kai no me regañe por estas cosas-Lay asintió, aunque sabia que Soo estaba arriesgando el todo por el todo, habia algo que lo tenia inquieto.
El hecho de que a pesar de que Lay habia buscado a Suho por toda la casa e incluso en su residencia, no lo habia encontrado, y eso de alguna manera retorcida le estaba causando un malestar en el pecho.
¿No seria que...
Suho los habia traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño (Kaisoo/EXO) (Omegaverse)(#1,#2)
FanfictionKai esta saliendo con Jennie y ante su próxima boda , el único requisito para ser la señora de la mafia Kim es dar a luz a un bebe sin embargo al enterarse que es estéril, Kai comprara a Kyung Soo en un prostíbulo para ofrecerle un trato ,sin emba...