Acostada en mi recámara leyendo la abadía de Northanger. Catherine era una heroína pero a la vez no. Una chica común y corriente pero que encuentra a su héroe, durante toda la historia te hacen creer que ellos son héroes pero la realidad es que no era literal,sino como algo hipotético.
Salgo de mi habitación para ir a tomar un poco de Té, mis días cada vez me resultan más aburrido e insignificantes. Cuando era niña solía creer que el mundo era mío, cuando terminaran mis días todo el mundo se destruiría conmigo pero resultó que no es así, me di cuenta que la vida seguía. Estando o no yo en ella.
Mi teléfono suena, es el tono que me dice que es mi mejor amiga, Alice.
La conocí cuando era niña, una chica rubia con tez blanca y una gran sonrisa.
- que se te ofrece?
- hola a ti también, me preguntaba que harías hoy aparte de estarte deprimiendo y leyendo libros aburridos.
- pues mira mi ciela, no me estaba deprimiendo y aún es muy temprano para eso y sobre los libros son mi vida que te puedo decir.
- como sea nerd, estoy aburrida, ayer salí con un chico pero resultó ser patético, ya sabes a lo que me refiero.Una sonrisa se formó en mi rostro, ella acostumbraba tener algo de una noche con chico que ni conocía, los idiotas creía que ella los quería para algo más, lo cual me resulta patético, digo si vas a tener sexo con alguien por lógica es algo de una noche.
- con patético te refieres a que no complació tus necesidades vaginales o con que?
- pues solo te dire que duro menos de lo esperado y era algo soso, te juro que bostecé durante el sexo.
-ok esa fue demasiada información y eres bienvenida a mi casa, pero evita hablar sobre tus necesidades vaginales-una sonrisa se formó en mi rostro, amaba tenerla cerca
- pero tú sacaste el tema sobre mi vagina que te puedo asegurar es muy bonita y rosada.
- BASTA!!! Eso es asqueroso, no quiero esa imagen en mi cabeza, sabes que Adiós.
- oye no espe...Y así fue como termine una llamada incómoda con mi mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Short StoryMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.