Hoy hablaremos sobre algo simple.
La belleza.
¿Que es la belleza?
¿Que es para ti la belleza?
Para mi, es difícil de explicar.Maldición me siento una puta filosofa, que horror. ¿Recuerdan las clases de ética o filosofía de preparatoria?
Eran la cosa más aburrida del mundo, bueno ahora me siento eso pero en una forma cool.Yo soy cool, ¿no es así?Bueno continuemos con el tema, hablo de la belleza para ¿comprenderla mejor?
Creo que si es eso.
Es algo complejo de entender para mi.
Una cicatriz es belleza
Una herida tiene su lado bello,como una cicatriz, o sea lo que trato de decir es que esa herida se volverá una cicatriz, ya sea hipotéticamente o no.Es como un trauma o recordar algo que te duele, es una herida, pues creo qué hay que verle su lado bello, sanara y habrá alguien que bese tus cicatrices o heridas y las amara. Eso es lo bello o ¿me equivoco? Creo que no, ese es mi punto de vista. Pero hay heridas que las personas si quiere besar y personas que no, la correcta es quien las bese y les ve el lado bello.Las admire.
Dejando en poco en claro cual es la belleza y en caso que no entendieran.
Es como ver a un perro, un cachorro.Son bonitos ,adorables y dan ganas de patearlos. Bueno algo así. Creo que no di a entender mi punto, lo que trato de decir es que es bonito, es bello.
¿Ya? quedó claro, entre más trato de hacer entender más me revuelvo. Bueno dejaré el tema morir aquí, quien entendió, entendió y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Short StoryMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.