1914

5 1 0
                                    


Mi mente esta vagando de aquí para allá, siendo sincera estoy realmente aburrida.
-No me apetece ir a un bar o salir con mi amiga ,quiero no sé hacer algo diferente y fuera de lo común.

-Mmmm podría masturbarme.

Ok cabe recalcar que no soy una adicta al sexo ni nada por el estilo,solo me gusta disfrutar y experimentar mi sexualidad.

-No tengo ganas ni de hablar de mis recuerdos , pero diablos masturbarme suena muy tentativo.

-Pero que aburrimiento!!!!!- grito al aire.

En respuesta recibo un golpe a mi pared y un grito diciendo cállate, ya masturbate.

Que vergüenza!!!!
Soy tan idiota que estuve diciendo todo en voz alta.
Lo cliché sería decir que me sonroje pero para que les miento, a mi no me va eso, jamás me he sonrojado o que yo sepa.
En respuesta grito
-Ya cállese y duérmase.

Y con eso, termina la corta e incómoda platica con mi vecino.

Creo que si iré al bar o no.
Mmmmm, en realidad debería estar trabajando pero me inventé que me salió urticaria, digo quien quiere ver a alguien con urticaria.
La realidad es que soy una floja y no quería aguantar a esa gente.

Ya sé, me hago un tatto.

-sexo o tatto-digo en voz alta haciendo una balanza con mis manos.

-SEXO!!!!!!-escuchó que gritan al otro lado de mi pared.
Como es la gente metiche.

-Nota mental, no hablar en voz alta cuando estoy pensando.
-Creo que tú nota mental no sirvió de nada, te sigo escuchando de todas formas!!!!!- maldita sea.

-YA CÁLLATE!!!- y con eso doy finalizada, mi charla con el vecino, esta vez es oficial.

Extrañas sensaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora