Antes soñaba con una gran casa, con una mesa y una ventana, pero que la ventana fuera enorme, que tuviera una gran vista paronamica.
Ahora que lo pienso merezco más que eso pero no importa, algún día lo tendré, tal vez no mañana u hoy. Ahora comprendo que merezco más que eso, pero a veces es tan difícil porque lo que sucede es mi culpa ,recibo lo que creo merecer, y eso está mal, tanto yo como muchos ,merecemos mucho más, que lo que creemos merecer.
————————————————————
Rojo
Verde
Azul
Miradas de hipócritas, colores horribles.Es todo lo que veo cuando hago mi trabajo, están decorando la cafetería con los colores ya mencionados, son horrosos en mi opinión y las miradas hipócritas son de mis compañeras diciendo que les gusta lo que ven, par de mentirosas.
-Que les parece si quitamos esos colores horribles y no sé ,dejamos todo como estaba-dice una compañera, haciéndose la interesante.Siendo sincera esa chica no debería estar opinando, ella eligió esos colores.
-Que te parece si guardas silencio,digo porque tú elegiste esos colores, debiste pensarlo antes de hacerlo - le dije cortantemente para luego recibir una mirada venenosa, estupida.
-Porque no mejor te callaste tu, al menos yo aporto algo, no estoy callada o siendo grosera como tu.
- Pues para tu información, a nadie le informaste sobre la nueva decoración para la próxima has bien tu trabajo y cállate porque te puedo asegurar que tengo razón- con eso último me gane su mirada de desprecio y la de los clientes que nos rodeaban.Bola de metiches.
Le di la espalda y fui a trabajar, no quería gastar más tiempo con esa tipa.
-Disculpe va a tomar mi orden o no, llevo esperando desde que comenzaron su pleitito- escucho que gritan a mis espaldas, que fastidio con esta gente, deberían estarme ayudando las demás chicas en lugar de estar eligiendo colores a lo estupido.
-Una disculpa, que le puedo servir- le dije al comensal con una sonrisa fingida, hoy no era mi día y estaba molesta con todo mundo.
-Si mire, quiero un Americano- con eso último me di la vuelta para tomar la cafetera y servirle su patético café.
- Aquí tiene- le sonríe y me aleje.
Uses la puerta trasera para ir a fumar un cigarrillo, adoraba el olor a cigarro y la sensación de quemazón , también es una de las razones por las cuales tomó cuando voy a un bar sola, ese delicioso calor en la garganta me encanta.
Fumé hasta que me llamaron la atención, nota mental mandar al carajo este trabajo y hacerlo con una salida épica.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Cerita PendekMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.