Hoy será algo más simple, hablaremos de mi.
Cómo sino lo hicieras.
Cállate.Ok como iba diciendo les daré a conocer un poco más de mi como, mis gusto y disgustos.
¿Me doy a entender?Ok.
Iniciemos.Odio a las personas, me producen estrés,creo que cada vez vamos de mal en peor y a casi nadie le importa, tampoco generalizó porque debe existir alguien a quien si le importe.
Odio el machismo, pueden irse directamente a la mierda esa gente.
Me gusta leer.
Me gusta la música.
Me gustan los animales.
Solo he tenido un novio y como la había mencionado, nunca lo amé,nunca he sentido amor y no creo en el.
Me gusta cantar y bailar, más adelante tal vez les enseñe, por el momento no.Me fascina ser original, o sea si algo es popular no lo uso, a menos que sea algo fuera de lo común.
Me gusta el sexo.
Me gusta el erotismo.Bueno en realidad me fascina para que les miento.
Como sino supieran ese dato.Me gusta dominar, llevar el mando de las cosas, me encanta sentirme poderosa, el hecho de reprimir a alguien me encanta, creo que ya lo deje en claro ese punto por tantos me encanta.
Esta es la cosa, solo les dire esto lo básico.
Pero como habrán nota nunca he dicho mi nombre ni mi apariencia.
Eso seguirá siendo un misterios.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Short StoryMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.