1918

4 1 0
                                    

Estoy borrada creo que demasiado.
Mi departamento es muy deprimente y aburrido, estoy en el por cierto, con una botella de vodka y la música al máximo

-Mis manos se ven graciosas, parece que tengo 5 dedos, que extraño.

-Ahhhhh tengo un meñique en el pie-grito asustada, soy un monstruo.

En mi estéreo suena More than you know.

-I just need to get it off my chest
Yeah, more than you know
Yeah, more than you know
You should know that baby you're the best
Yeah, more than you know
Yeah, more than you know- canto y grito a todo pulmón, con la botella en mi mano ,doy un trago.

No hay una razón específica para decir el porqué estoy borracha un Miércoles por la noche,son como las 8, demasiado temprano,no?

Tan bien cabe recalcar que estoy en ropa interior cantando y saltando descalza como loca. Toda una suerte el no caerme y romper mi hermosa botella de Absolut.

Me acerco al estéreo para aumentar el volumen de la música, ahora suena Doja Cat Say So.
Hago el intento de hacer un baile sexy pero solo termino cayendo al suelo.
-NOOOOO Mi BEBÉ!!!!!!- es lo que único que grito cuando veo caer a mi hermosa y cara botella de Absolut.
Y así damas y caballeros así es como termino llorando por una botella.

-Jennifer perdóname, todo va a estar bien, perdón!!!!-grito comenzando a gatear hacia la botella y llenándome del líquido y tal vez cortarme.

-Perdóname, nunca hago nada bien- digo comenzando a tomar trozos de la botella, notando como un poco de líquido se desliza entre mis manos.

-Lo siento mucho,Jennifer, te daré un entierro digno, pondré tus restos en un basurero metálico y le prenderé fuego, un entierro muy a lo vikingo pero versión pobre y miserable pero es lo que te mereces por perra costosa-Me levanto como la idiota que soy Y paso por encima de Jennifer y me clavo los cristales en él piel.

- SU REPUTUSIMA MADRE!!!!- grito sintiendo dolor y mirando al suelo para ver cómo mi sangre se mezcla con el vodka.

- la sangre es roja y creo que moriré- y con eso último caigo inconsciente al suelo.
Estoy segura que si alguien me viera pensaría que esto es la escena de algún crimen.

Extrañas sensaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora