Memorialgreen
Se llama la empresa, vaya nombre poco original.
Soy secretaria pero pagan bastante bien. Ahora vayamos a lo importante el jefe es un maldito anciano bastante simpático, vestido y educado.
Tiene potencial para sugar daddy pero siendo sincera que asco follarse al viejo decrépito.Mi uniforme es una falta de tubo, con camisa blanca y un saco a juego con la falda de color azul fuerte. Esta horrible, prefiero usar un vestido.
Ayer fui con lauren algo bastante aburrido, estoy considerando seriamente abandonar la terapia, me siento "bien" por así decirlo, los arquees jamás se detendrán y los medicamentos. Bueno esa es otra historia.
-Disculpa podrías tomar la llamada, en lugar de estar viendo a la nada- como
Joden.-Oh si lo siento,estaba pensando quien se acercaría antes a decirme eso, bueno ya llegaste ahora juyale - digo haciendo señas con la mano para que se vaya.
- ay disculpen, no creí que te fueras a molestar por eso- está en serio no entiende que se debe ir.
- ajá y ¿luego? ¿No tienes algo que hacer?- digo viéndome las uñas como no queriendo la cosa.
Cuando levanto la vista para seguir discutiendo ella ya se ha ido y la llamada a terminado, si que está gente no deja trabajar en paz.
El teléfono vuelve a sonar, que flojera ya me quiero ir.
-Bueno días memorialgreen, en que le puedo ayudar- digo sonriendo, fingiendo que me gusta contestar llamadas y escuchar a gente hablar sobre cosas que no me importan.
Olvide mencionar de qué va Memorialgreen,es una editorial por así decirlo,pero se basa más que que nada a invitar a escritores reconocidos y a algunos que apenas van iniciando a eventos beneficiarios que ayudan a los niños huérfanos, vaya cliché.
-Oh hola,si...Mmm quien habla?- oh Dios en serio?¿Acaso no me escuchaste?.
-le repito está llamando a Memorialgreen, ¿necesita algo?- digo con fastidio, adiós a la amabilidad.
-Mmm... ¿usted quien es?-imbecil.
- Bueno adiós- digo antes de colgar y continuar respondiendo llamadas así de estupidas.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Short StoryMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.