Esto es necesario. Pero no lo tolero , me aburre y odio que me hagan preguntas.
-¿Me estas prestando atención?-tu que crees Lauren, por lógica no, pero no le puedo decir eso porque luego se indigna.-Pues si te soy sincera, ya me aburrí- No es lo mío mentir.
-lo siento pero no soy tu bufón, como te recuerdo, vienes para estar bien de tu salud mental, me hablas sobre ti, tus problemas, tus traumas y cómo te sientes.
- Lo se es solo que estoy algo distraída por eso me resulta aburrido, pero tratare de poner mas de mi parte- Ni tú te lo crees.
-Bueno dime ¿cómo te sientes?
-bien.
-Bien ¿como?-ven como es, por eso siempre me resulta aburrido.- pues bien, como ¿plena?- aburrido!!!
Bueno aquí les corto un poco la terapia se comenzó todo a tornar demasiado aburrido, así que veamos otras cosa.
Justamente acababa de llegar a mi departamento, cuando me topo con el indeseable, el enemigo, el que no debe ser nombrado, Voldemort.
-Oye lamentó mucho lo de ayer, sé que no debí comportarme así- ni tú te lo crees. Que bueno que comprendas que eres un idiota, alabado sea Satan, enfócate, no pienses en Sabrina.Con mi mejor sonrisa falsa le digo.
- Que no se vuelva a repetir por favor- digo y comenzando a abrir mi puerta. Ya vete Feo, ok no a quien engaño esta para que se te caigan las bragas.
-Me preguntaba...Mmmm ¿te gustaría ir a tomar un café?- No hizo la pregunta ¿cierto?, no voy a negar que lucia atractivo, demasiado para mi gusto, no estoy diciendo que me gustan los feos, es solo que él luce alto, cabello castaño y vestido de traje, me hace desear tenerlo en la cama pero no joder, control de hormonas.
-lo siento, tengo mucho que hacer, tal vez para la próxima- no voy a hacer nada pero no lo quiero aguantar.Un ejemplo de lo que haré será falta al trabajo y rascarme el ombligo desde las comodidades de mi cama, nota mental no faltar al trabajo o conseguir otro.Lo sé que perra pero solo digo la verdad.Aun qué tal vez no quiera el café pero si otra cosa, guiño, guiño.
-De acuerdo, hasta luego- Me dio lástima, solo le dire mi nombre y cuando aceptare el café, pero por lastima. Es la lastima o quieres ganarte su confianza para volverlo folliamigos.
- Oye mi nombre es... el martes estoy libre por si quieres ir aún por el café, un líquido o fluido-digo con una mueca entre asco y una sonrisa. Debe parecer que estoy oliendo mierda. En serio dije fluido, tremendo cringe.
-Perfecto , ya te aviso- dijo con una sonrisa.como estoy a tu disposición. Tiene esa mirada de la ligue, nota mental batearlo.
- de acuerdo- y con eso último entro q mi departamento a tirarme sobre el sofá, en el proceso me pego en la pelvis.-MALDITA SEA!!!!!- grito para comenzar a sobarme, debe parecer que me estoy masturbando, él dolor es tan fuerte que no me muevo hasta que para el dolor. Para comprobar que no fue a mayores me levantó el jeans y las bragas y veo la zona roja, bueno pudo ser peor.
-maldito sillón de porqueria.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas sensaciones
Historia CortaMelancolía y tristeza, es todo lo que ella ve y siente. Todo en ella es miseria,dolor y placer. Todo cambia pero depende de uno, si eso quiere que pase.