▫ capítulo 10: 'entendiendo tu dolor'

244 15 0
                                    

Todo se sumió en un silencio total, Rin se sorprendió al ver como esa chica se interponia entre ambos.

_ ya está todo bien. Estas personas dicen que no me llevarán. ¿No estabas herido Shin-Ah? Controla tu poder -le muestra una dulce sonrisa- ¿entendido?.

Él la miraba sin una expresión alguna para después empujar a un lado a esa mujer que se interponia con su visión.

Yona lo miró sorprendida al ver como la apartaba de esa forma.

"Shin-Ah...¿no me reconoció?"

Dirige su mirada a su amigo y lo que vio hizo que abriera sus ojos sorprendida. Él estaba feliz por lo que estaba haciendo.

"Shin-Ah esta disfrutando esto...¡está usando sus poderes... para matar gente!"

Se acerca decidida a él, colocando sus pequeñas manos en su pecho para mirarlo.

_ ¡Shin-Ah!, ¡detente!, ¡no puedes hacer esto!...no podrás deshacer tus acciones, estabas tan en contra de usar tus poderes, ¿no es cierto? -sus pequeñas manos aprietan la tela de su largo abrigo negro.

Rin se quedó mirando eso de manera fija, una fuerte punzada hizo que llevará su mano a su pecho haciendo un puño apretando con fuerza.

El dragón azul la empujó con más fuerza haciendo que la princesa cayera al suelo, la pequeña ardilla se acercó a ella preocupada de que le haya echo daño. Yona fruncio el ceño, no se hiba a dar por vencida. ¡JAMÁS!.

_ o-oye tu...¿no sientes nada? -habló asustado uno de los hombres. Llamando la atención de Yona que le miraba sin comprender- ¡cuando ves sus ojos, él te devora! -argumento aterrado.

_ ¿devora...? -miro a su amigo con seriedad.

"¿Seré devorada...por Shin-Ah?"

Yona se acerca de nuevo a su amigo mientras tomaba su rostro entre sus manos y lo agachaba a su altura.

_ ¡Shin-Ah!, ¡mirame a los ojos!, mirame sólo a mi -dijo con fuerza, mientras sujetaba su rostro con sus manos.

Rin abrió los ojos de golpe, sobre saltándose en su mismo sitio por lo que esa chica había echo.

El joven dragón le quedo mirando de manera sorprendida por la repentina acción.

_ si quieres devorarme hazlo. Si realmente quieres hacer eso...¡Si al devorarme estas satisfecho, devorame! -miraba sin apartar su mirar de los de él.

Shin-Ah la miraba con los ojos sorprendidos, no podía argumentar ni pensar en nada.

_ ¡yo no desviare mi mirada!, ¿¡y!?, ¿¡que sucede!?. ¡Shin-Ah! -sus manos seguian en su rostro para que no intente mirar a otro lado.

El guerrero dragón sólo se quedó mirando los ojos de su contraria causando admiración en la joven princesa.

"Que...hermosos ojos. Ah, voy a ser atrapada...en este momento...yo...quizás estoy intentando convertirme en la comida del dragón azul..."

Los ojos del dragón se tranquilizadon un poco, pero no podía evitar seguir mirando a los ojos a esa mujer frente a él.

Enseñando A Amar Al Dragón Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora