▫ capítulo 16: "desesperación"

260 21 2
                                    

_ ¡Rin! - la llamó, gritó el nombre de la primera persona que lo trató con cariño y amor.

La joven se detuvo en seco al escuchar la voz de la persona que amaba, y que no quería ver en ese momento, así que su reacción fue huir...

Shin-ah la veía irse, alejándose de él, no podía permitirlo, corrió tras ella, alcanzarla no fue difícil, con sus habilidades y el hecho de que la chica tenía piernas cortas le daba ventaja...

Cuando la tuvo a su alcance la tomó suavemente del hombro para que se detuviera y poder darle vuelta...

_ Rin... por favor... no te vayas - suplicó, su voz sonó cortada y acongojada.

Rin mantenía su mirada en el suelo, desde que él la hizo darse vuelta, no pudo levantar su rostro para mirarlo...

Apretaba la falda de su vestido con fuerza, no podía hacer lo que le pedía...

no podía...

El iba a hablar, le costaba trabajo expresarse, pero debía decir algo más o ella se alejaría, sin embargo, fue interrumpido...

_ No... no puedo - habló levantando su mirada, dejando al descubierto sus ojos llenos de lágrimas- entiendeme por favor - pidió afligida.

A Shin-ah le dio un vuelco el corazón, no soportaba verla llorar, con su cara llena de dolor...

_ Rin -musitó- no... llores...-pidió con voz trémula.

El peliazul se acercó para quitar las lágrimas de las mejillas de la chica, pero ella dio un paso atrás...

_ Shin-ah... aún te amo... - soltó como un murmullo en medio de su llanto.

Shin-ah dio un pequeño respingo, no se movió ni un milímetro, esas palabras causaron que su corazón se detuviera y comenzara a latir rápidamente, todo en unos segundos...

_ Rin yo...

_ yo sé que tu no me amas y que nunca lo hiciste...-toma las manos que se encontraban en sus mejillas para besarlas con ternura- fue mi error, lo siento si te hice hacer algo que realmente no querías -agacha su cabeza para apoyar su frente en la parte superior de las manos de él, cerrando sus ojos para disfrutar mejor el momento- Ojalá puedas perdonarme algún día.

Seiryuu abrió sus ojos muy grandes, apretó sus labios con fuerza recordando las palabras que le había dicho Yona.

《 ¿ella es importante para ti, no? 》

Siempre fue importante para él, y daba por hecho que ella lo sabía, pero nunca dijo nada sobre eso, jamás habló con ella de ello, ahora todos los sentimientos juntos que tenía lo atormentaban, miedo, vergüenza, insertudumbre, y  el otro que era más fuerte y que no tenía nombre...

_ Adiós Shin-ah - dijo con una sonrisa nostálgica para comenzar a alejarse, pero una mano sujetando la suya la detuvo - ¿Eh? - pronunció débilmente.

_ Rin... yo... - las palabras no salían, se quedó mirando los ojos de su contraría.

Rin regresó a su sonrisa nostálgica e intentó zafarse del agarre, pero le fue inútil, lo que la confundió, ¿para que la quería retener si nisiquiera pronunciaba alguna palabra?...

El Guerrero dragón cerro los ojos con fuerza, tenía miedo...

Yona le había dicho que era un sentimiento normal después de haber vivido toda su vida aislado de todos, pero tenía que afrontarlo.

Enseñando A Amar Al Dragón Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora