_ ¡princesa! -grito Hak, mientras se acercaba por donde venían Shin-Ah y Yona, la última lucía algo golpeada pero nada serio.
_ ¿qué paso? -pregunto preocupado Yoon sacando algo de pomada para sus heridas.
_ fui descuidada...-murmuró con tristeza- estaba practicando y de la nada ellos habían aparecido. Gracias Shin-Ah por salvarme.
El dragón azul dirigió su mirada a la pelirroja, no se veía su expresión, pero estaba aliviado de haber llegado a tiempo...
Una lijera e imperceptible sonrisa se instaló en su rostro.
_ ¿acabaste con todos? -pregunto Ki-Ja que ya empezaba a alistar su garra para golpear a esos insolentes que habían osado tocar a la princesa.
Shin-ah asintió en respuesta de su hermano quien se sintió un poco decepcionado por no poder golpear a los maleantes
_ Oigan - interrumpió Yoon repentinamente, mirando a los alrededores como buscando algo.
_ ¿qué pasa? -pregunto Yona preocupada al ver la inquietud de su amigo.
Zeno se levantó de donde se había echado una vez que escapó de los mandatos de Yoon, por un momento se sintió solitario.
"Señorita...¿A donde fue...?"
_ ¿no vieron a Rin? -pregunto por fin Yoon, cuando dio por sentado que la joven no estaba con ellos.
_ Debe seguir en el río ¿no? - sugirió el dragón verde, aunque tenía un mal presentimiento.
Shin-ah abrió sus ojos de golpe, ¡Rin la había dejado la a orilla del río sin decirle nada! ¿y si la atacaron también? el peliazul sintió pánico y una desesperación similar a cuando escuchó gritar a Yona.
Jae-Ha no necesito más, salto lo más alto que pudo, mientras observaba el bosque pero no obtuvo resultado.
_ no...no logró verla -susurro derrotado, si algo había pasado con ellos tan cerca...¡maldición!.
_ esto es malo...-mordia sus uñas la joven princesa muy inquieta.
_ vamos a buscarla -propuso Yoon, haciendo que todos asintieran con la cabeza- Ki-Ja, ¿te quedas?.
_ si...vigilare por si vuelve -dijo al momento de sentarse cerca del tronco de un árbol.
El dragón azul corría desesperadamente junto a los demás al último lugar donde vio a Rin, otra vez la dejó sola, se reprendía mentalmente por salir corriendo sin decirle nada, lo angustiaba pensar que le hubiera ocurrido algo y por eso no los alcanzara en el campamento.
Shin-Ah estaba nervioso, su corazón no paraba de latir...estaba asustado.
_ ¡miren esto! -grito Yoon al reconocer el recipiente de agua que le había dado a Rin, pero a lado había una nota- estos...son...
Jae-Ha fue él único que no lo había entendido, ya que lo que Yoon había recogido eran los cascabeles del seiryuu.
_ ¡ese no era...! -argumento sorprendida la princesa.
Yoon abrió la nota pero había preferido mejor dársela a Shin-Ah.
_ creo que es más adecuado que tu la leas...-susurro al momento de entregarle el papel con los cascabeles.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando A Amar Al Dragón Azul
FanfictionVamos a contar una historia diferente esta vez: se trata de una dulce joven llamada "Rin" que vivía en una aldea escondida de tantas guerras. Pero su aldea guardaba un secreto y era que entre ellos había un hombre cuyo poder ellos lo consideran 《¡Ma...