Rin no sabía cómo reaccionar ¿debía apartarlo? no sabía si era lo correcto, pero lo amaba tanto, que cerró sus ojos y coloco sus manos en su cuello dejándose llevar...
El beso duro unos segundos más, al separarse ella volvió a bajar la mirada...
_ Rin - llamó su atención hablando en un murmullo- quédate conmigo - pidió quedamente.
Rin levantó el rostro y lo vió directamente a los ojos, lo observó sin la máscara de por medio...
Con esas simples palabras su corazón saltaba de alegría...
Eso la asustaba, él la tenía en sus manos, aunque no lo supiera, tenía el poder de hacerla la persona más feliz o de destruirla por completo, cómo hizo al marcharse sin ella...
"Aunque sea un poco... Aunque no me quieras como yo a ti... Logras hacer brillar mi corazón, calmas mis más profundos temores... Estoy tan ligada a ti que... Me asusta..."
_ Muy bien... - logró pronunciar con una débil sonrisa.
Ella sabía que las cosas no volverían a ser como antes, que él siempre estaría ahí para Yona... para protegerla de todo peligro, que ella sería la segunda...
Viajar con ellos significaría tragarse su dolor cada vez que los vería juntos, pero aunque suene masoquista no podía estar lejos de él, no después que él mismo pidió que se quedara...
¿Por qué tenía que ser tan débil?
Él se colocó su máscara de vuelta y le extendió su mano para empezar a caminar...
Eso hizo que ella recordara aquella vez cuando la guió en la obscuridad, eso le provocó una sonrisa interna mientras observaba sus manos juntas...
Shin-ah en cambio miraba al frente, su máscara no dejaba ver el sonrojo de sus mejillas...
Estaba feliz, se sentía aliviado de que ella accediera a seguir a su lado, por un momento creyó que la había perdido...
Había algo cálido en su pecho y su corazón latía muy fuerte, no sabía el motivo, pero le gustaba ese sentimiento...
"Mi corazón está latiendo muy rápido hoy...¿por qué me pasa esto...cuando estoy con ella?"
Una vez que regresaron con los demás Yona se lanzó sobre Rin y llorando como niña pequeña le rogó que no volviera a dejarlos...
_ Lamento mucho haberme ido así - se inclinó para pedir disculpas una vez que Yona la soltó - ¿me aceptarían de nuevo en su grupo? - pidió humildemente.
_ Pero claro que sí Rin - concedió con una sonrisa radiante.
_ Será un fastidio - menciono girando su rostro para que no viera la sonrisa y la expresión de alivio por su regreso.
_ Será un honor viajar con tan linda compañía - dijo tomando la mano de la joven y dando un corto beso en el dorso.
Lo que sonrojó a Rin y disgustó al Seiryuu, quien sentía una especie de enojo contra el dragón verde, no sabía por que pero era molesto...
_ Bueno... por mi parte no hay problema... - aseguró la bestia del trueno mientras cargaba su lanza.
_ ¡Ni por mi! - apoyó con una sonrisa amigable Hakuryuu.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando A Amar Al Dragón Azul
FanfictionVamos a contar una historia diferente esta vez: se trata de una dulce joven llamada "Rin" que vivía en una aldea escondida de tantas guerras. Pero su aldea guardaba un secreto y era que entre ellos había un hombre cuyo poder ellos lo consideran 《¡Ma...