El joven misterioso tomó gentilmente la mano de la joven y comenzó a caminar en silencio hacia la salida.
_ tu eres...-murmuró Yona al ver como sus manos estaban unidas, no tenía miedo en lo absoluto.
"¿Acaso...será?"
_ ¡es la princesa! -su concentración se vio interrumpida por el grito de su pequeño amigo Yoon.
_ ¿¡te encuentras bien!? -gritó Hak quien corria hacía ella.
_ ¡idiota!, ¡quédate con nosotros idiota! -grito Yoon que estaba muy preocupado por el susto que le hizo pasar.
_ lo siento -sonrió un poco tímida por haber preocupado demasiado- esa persona me ayudó -dijo volteando a ver quien le había salvado en ese callejón oscuro.
Todos se giraron para ver a la persona que había ayudado a la princesa pero el más sorprendido era Ki-ja que miraba aturdido a ese chico.
_ tu eres...-susurro al viento al no encontrar las palabras adecuadas.
El joven empezó a correr adentrándose al pasaje.
_ ¡e-espera! -grito el dragón blanco al ver como huía de ahí.
_ ¿¡que sucede!? -pregunto angustiado Yoon al muy alterado Ki-ja.
_ es él...-dijo viendo a esa persona huir- esa persona...es Seiryuu -dio a conocer viendo como el joven que huía se detuvo un momento para luego seguir corriendo. Dejando a todos muy sorprendidos por lo dicho anteriormente.
El dragón azul después de tanto correr decidió descansar en el suelo, apoyando su espalda en una de esas frías paredes de aquella oscura cueva.
"Mi primer recuerdo...fue la oscuridad"
Fueron los pensamientos del Seiryuu quien miraba la mano que hace algunos minutos sostenía la de esa joven para luego apretar con fuerza su mano capturando también la pequeña pata de Ao, recordado a esa persona que era tan especial para él.
"Ao día a día perdía su visión...en cambio mis ojos...eran capaces de ver distancias cada vez más grandes...como si absorbieran el poder de los de Ao"
Miraba muy serio su mano sin entender el sentimiento que sentía.
"Ao me enseñó a usar la espada. Me enseñó sobre mis ojos. Ao era muy estricto. Ao era...muy fuerte"
No podía creer que justo ahora se le viniera ese tipos de pensamientos. Recordando el día más triste para él ya que ese día fue donde esa persona murió.
"Ao no me gusta esto...hablemos de algo más pero soy tonto nada...viene a mi mente...Di algo Ao...oye...Ao...déjame escuchar tu voz"
Miró el suelo para levantarse de donde estaba, pero al hacerlo un vago recuerdo vino a su mente.
* Flash-back *
El pequeño Seiryuu estaba aferrado a sus rodillas mirando el suelo. Estaba encerrado en casa mientras escuchaba a los aldeanos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando A Amar Al Dragón Azul
FanfictionVamos a contar una historia diferente esta vez: se trata de una dulce joven llamada "Rin" que vivía en una aldea escondida de tantas guerras. Pero su aldea guardaba un secreto y era que entre ellos había un hombre cuyo poder ellos lo consideran 《¡Ma...