Capitulo 1: "Vacaciones entre amigos"

1.3K 38 12
                                    

Días después de haber terminado las clases los SuperHero Boys y las SuperHero Girls pasaban el día en casa de Emanuel compartiendo una parrillada ya que sus padres (De Emanuel) habían vuelto a la argentina a pasar un par de meses, pero algo decía que pronto las vacaciones de los chicos cambiaría.

Diana (WonderWoman): oye Emanuel, ¿a que fueron tus padres a argentina?

Emanuel (Tango): solo fueron a pasar unos meses, seguramente visitaran a mis abuelos y disfrutaran de su tiempo libre.

Zatanna: cariño, ¿por qué tu no decidiste ir?

Emanuel: quería pasar mas tiempo contigo y con todos nuestros amigos.

Barry (Flash): esto es genial amigo, tienes una gran casa...

Hal (Green Lantern): un patio es genial...

Garth (Aqualad): y una piscina gigante.

Jessica (Green Lantern): y la vegetación de tu hogar es hermosa.

Emanuel: si es que a mi madre le gustan esas cosas.

Bárbara (BatGirl): oye Emanuel, me has dicho que había postre, ¿puedes decirme que es?

Emanuel: pastel Helado Bárbara.

Todos se ponían felices ya que era un postre muy delicioso, tiempo mas tarde la parrillada estaba lista y todos se sentaban a la mesa al aire libre. Kara (SuperGirl) ponía algo de música mientras Karen (BumbleBee) y Daiana colocaban los platos junto a Garth y Carter (HawkMan).

Barry comenzaba a servir la carne mientras Emanuel le servía el menú vegano para Jessica.

Oliver (Green Arrow): mmmm amigo esta carne esta deliciosa.

Carter: si es verdad.

Karen: si que eres buen cocinero amigo.

Emanuel: gracias jeje debo estar a la altura del paladar de mi bella novia.

Zatanna: -Se sonroja. Ay cariño que cosas dices jeje.

Kara: cielos jeje si no fuera de otro planeta engordaría demasiado con estas comidas.

El mediodía de ese sábado en casa de la familia Herrera era muy amena, el grupo de amigos se divertían mucho en la piscina, cantando karaoke y jugando naipes. Pasaba el resto del día y llegaba la noche, el joven mago despedía a sus amigas y a su amada quienes se retiraban a sus casas mientras los SuperHero Boys se quedarían junto a su amigo para seguir con la noche de amigos.

Bárbara: chicas ya que los chicos se quedarán juntos, por que no hacer una noche de chicas.

Kara: ¿saben? Creo que es buena idea, digo es sábado y no quisiera tener una noche de sábado a solas.

Daiana: a mí me parece bien.

Karen: si, será divertido.

Jessica: si claro, ¿tú que dices Zee?

Zatanna: si claro, podemos ir a mi casa.

Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora