Elisa: vaya vaya, miren que lindos caballeros tenemos aqui.
Ernesto: Hola señoritas, llegamos por ustedes.
El grupo de los hombres había llegado como una tropa militar, con el Señor Herrera a la cabeza, su hijo a su derecha y el resto de los muchachos tras ellos. Las muchachas por su parte estaban muy elegantes y hermosas para afrontar esta velada por la mágica ciudad de buenos aires.
Zatanna: woooow amor, te ves hermoso.
Emanuel: tu no te quedas atrás cariño, eres toda una belleza. -La besa.
Hal: Oh Jess, Te ves muy bella esta noche.
Jessica: Gracias Hal, debo decir que también te ves guapo.
Bárbara: Que lindo te ves Barry.
Barry: también tu Babs, estas preciosa.
Los jóvenes estaban admirando la belleza de sus respectivas parejas pero toda la atención estaba puesta en la rara pero linda pareja, Kara y Oliver. Los padres del joven mago querían ayudar a estos chicos a abrirse más para que puedan concretar su romance.
Oliver: que hermosa te ves esta noche Kara.
Kara: jeje no es típico de mi usar ropa así pero he de admitir que me queda bien, ademas tu te ves muy lindo tambien.
Ambos se sonrojan y se quedan viéndose, los padres de Emanuel llaman a todos para ir rumbo al restaurante donde cenarían todos juntos. Es así que todos se ponen en marcha y llegan a un restaurante de la calle corrientes, allí son recibidos y llevados a su mesa en un sector más privado, en la terraza junto a una hermosa vista de la ciudad.
Karen: vaya, que hermoso lugar.
Garth: si es cierto.
Oliver: La luna está hermosa esta noche, como tu Kara.
Kara: -Se Sonroja- jeje gracias es muy lindo de tu parte.
Los demás amigos de el arquero comienzan a susurrar entre ellos apostando si ellos formalizaban o no su relación esa noche. Mientras todos hacen sus pedidos El padre y la madre de Emanuel piden un poco de atención ya que tenían que hacer una propuesta a su hijo y su amada.
Ernesto: Bien chicos, atencion, tenemos un anuncio que hacer!
Elisa: hemos recibido una llamada del teatro Colon, y nos han preguntado si nuestros pequeños magos estarían dispuestos a hacer una series de Shows juntos.
Ambos chicos se sorprenden y ella se entusiasmaba ya que sería su primer show en el extranjero y además con su amado, Todos sus amigos los apoyaron y les decían que acepten.
Emanuel: qué te parece mi cielo?
Zatanna: me encantaría cariño y además que haremos el show juntos.
Emanuel: entonces lo haremos.
Elisa: perfecto entonces confirmare al encargado del teatro.
Luego de eso la comida llegaba, todos se ponían a comer y a charlar en la bella noche de buenos aires. Durante la noche las parejas se dejaban llevar por la belleza de unos y de otros, es por eso que luego de comer el postre y dejar bajar la comida un momento; todos salen de allí y se van a caminar por las pintorescas calles de la capital Argentina.
Oliver: es un lugar muy bonito verdad?
Kara: estoy de acuerdo.
Ambos se quedan mirándose mientras caminaban uno al lado del otro con muchas ganas de darse la mano. Lo mismo pasaba con Hal y Jess que a pesar de saber el sentimiento de ambos aun seguían tímidos al tratarse como parejas en cuanto a ser cariñosos pero si peleaban como casados.
Barry: disfrutaste la comida Babs?
Barbara: si claro, bueno no son burritos pero es genial.
Ella caminaba abrazada al brazo del joven velocista, ellos siempre fueron cariñosos el uno al otro pero no habían formalizado una relación al igual que los jóvenes portadores del anillo linterna. Pero sin duda los que más ayuda necesitan sería el arquero y la super chica pero también Garth y Karen.
Momentos después de caminar por las calles de la capital, llegan a un precioso lugar llamado "Puerto Madero". Allí se encontraba el Río De La Plata y el "Puente de la mujer", a los jóvenes SuperHero se encontraban asombrados por tal belleza, ya que todo estaba iluminado por bellas luces.
Kara: que hermoso lugar.
Barbara: si, es bellisimo.
Zatanna: parece un lugar mágico.
Karen: es muy romántico.
Daiana: Por Era... este lugar tiene una belleza inmensa.
Elisa: es cierto, este es uno de los lugares más románticos de la capital.
Las chicas se acercaban al barandal que separaba a la gente del río, por otro lado los hombres estaban reunidos mas atras como si estuvieran planificando algo y así era, ya que el plan de estar allí era que los joven pudieran dar el paso final en su relacion asi como lo hicieron los jóvenes magos.
Ernesto: Oliver, Hal, Garth y Barry, esta es una gran oportunidad para que den su gran paso.
Emanuel: es obvio que las aman, no hay razón para no tenerlas a su lado, no se arrepentiran, yo no lo hago.
Los muchachos asienten con la cabeza, se preparan mentalmente para ir con sus parejas y van a buscarlas. Es así que Emanuel encabeza la situación llevándose a Zatanna comenzando a desarmar el grupo de amigas, luego continuó Barry llevándose a Babs seguido de Hal y Garth tomando a sus respectivas chicas pero a quien le costó un poco fue a Oliver.
Oliver: Vamos a caminar por el lugar Kara?
Kara: claro, después de todo las chicas se fueron y Daiana está hablando con la banda justiciera.
El Arquero y la bella Kryptoniana se van a pasear por el puerto como todas las parejas, admirando el lindo paisaje y contemplando todos los detalles que la zona les proporcionaba. Los padre les había puesto a cada uno de los héroes extranjeros un hechizo de localización para que cada uno pueda encontrarse si por casualidad llegaban a extraviarse pero cada pareja en lo único en lo que se extraviaron fueron en los ojos del otro.
Oliver: se que quizas ya te habrás cansado de oírlo pero.. realmente estas hermosa...
Kara: Gracias, realmente no estoy acostumbrada a recibir esos halagos, es extraño, pero me gusta.
Oliver: es raro que jamas te lo hayan dicho.
Kara: bueno tu sabes, mi actitud no es la más femenina que digamos, hasta me resultó raro que me invitaras al baile la otra vez.
Oliver: si, pero lo hice por que queria ir contigo y lo pense por tanto tiempo hasta que me decidí.
El ambiente entre ambos jóvenes estaba cada vez poniendose mas propicio para el romance.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanficDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...