Mientras las damas pasaban su día de chicas, los muchachos aprovechaban su dia a solas para compartir entre amigo y hacer una parrillada donde harían Chorizo y Hamburguesas, el día era radiante a pesar del frío que hacía y mientras el padre de Emanuel y el abuelo José que es como le decían todo al abuelo del joven mago prendían el fuego, los muchachos hacían un picadito (Es la forma de referirse a un partido de fútbol entre amigos).
Sr Herrera: y si tocas un tema Pa...
Don José: me parece bien, cual quieren que cante?
Emanuel: abuelo toca "Fantasma De Canterville"
Los chicos tenían la bateria afuera para acompañar la canción del abuelo, mientras Ernesto el padre de Emanuel acompañaria con la armónica.
Don José:
"Yo era un hombre bueno
Si hay alguien bueno en éste lugar
Pagué todas mis deudas
Y mi oportunidad de amar...Sin embargo, estoy tirado
Y nadie se acuerda de mí
Paso a través de la gente
Como el fantasma de Canterville..."Los chicos acompañaban con aplausos y Emiliano que sabia tocar la canción acompañaba desde la batería, Oliver y Hal grababan al Abuelo Herrera cantar junto a su hijo y su nieto.
Don José:
"Me han ofendido mucho
Y nadie dió una explicación
Ay! si pudiera matarlos
Lo haría sin ningún temor...Pero siempre fui un tonto
Que creyó en la legalidad
Ahora que estoy afuera
Ya sé lo que es la libertad..."En ese entonces las chicas veían la transmisión en vivo que Oliver y Hal hacían desde la residencia.
Jessica: veo que los chicos también se divierten.
Karen: vaya el abuelo Herrera si que sabe cantar.
Elisa: Si, mi suegro siempre le cantaba esa canción a Emanuel cuando era bebe, se llama "Fantasma de Canterville"
Zatanna: oh eso es hermoso, ya me lo estoy imaginando....
Kara: de seguro quieres ver fotos de tu amado no Zee?
Zatanna: pues claro, que novia no quisiera ver fotos de su amado cuando era bebé...
Elisa: bien, cuando volvamos a casa les mostrare, tenemos mucho de mi pequeño para ver.
Tiempo más tarde llegaban al centro comercial y entraban quedando sorprendidas por la belleza y la inmensidad del lugar. En ese momento se unía a ellas la invitada que faltaba que era Rosarito, quien debió irse un momento a atender un crimen.
Rosario: hola chicas disculpen la demora, el crimen no se toma descanso. -Las chicas la saludan con alegría.
Elisa: No te preocupes Rosarito, qué les parece si primero vamos a comer y luego seguimos divirtiendonos
Daiana: me parece bien.
Kara: qué tal si vamos allí?
Zatanna: olvidalo Kara creo que no vinimos hasta aquí para comer algo que podemos comer en nuestra ciudad.
Kara: si tienes razon.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...