Una vez terminado el acto de la hermosa maga, llegaba el turno de su novio y allí ella descubriría otra parte de la magia que ella jamás había aplicado en sus actos. Jessica y Daiana felicitan a Zee y le dan algo de comida y algo de beber para que descansara mientras Emanuel hacia su acto.
Daiana: estuviste genial amiga.
Jessica: asi es, ese truco de cambio de look fue estupendo.
Zatanna: gracias chicas, es un truco que había guardado para mis propios actos.
Daiana y Jess llevan a Zatanna a una sala tras el escenario donde allí se encontraban todos viendo el acto de Emanuel por televisión, al verla la reciben con aplausos y felicitaciones. Todos se sentaban a ver el acto, mientras tanto en la cabina Ernesto con voz en off anunciaba el siguiente acto.
Ernesto (Voz en off): Y ahora con ustedes... Uno de los jóvenes magos más prometedores surgidos en nuestra tierra!... con ustedes, Emanuel "El mago de la luna plateada"!!!
El público aplaude y las muchachas gritaban emocionadas por el joven quien aparece con la canción "Sing for the moment" de fondo.
Emanuel: hola a todos!... esta noche los hare vibrar con trucos mágicos y escapismo que los dejaran con el corazón a mil por hora y sentados al borde de sus asientos por el suspenso.
Garth había comenzado a traer algunas de las cosas que Emanuel iba a utilizar en sus siguientes actos, mientras tanto los espectadores estaban atentos a todo.
Emanuel: bien para este primer acto necesitare la participación de alguien del público, a la vez necesitare a dos ayudantes más, Garth por favor ve a buscar a dos de los muchachos.
El joven va por alguno de los chicos de la vanda y trae a Barry, Hal y Oliver ya que todos querían ayudar, luego Garth va y elige a un joven delgado quien sería el sujeto del truco del mago.
Emanuel: bienvenido y gracias por querer participar de este truco, les explicare a todos de qué va lo que haremos a continuación. Este será un truco de hipnotismo que consiste en potenciar la fuerza oculta que posee el ser humano.
Mientras tanto todas salen de la sala para ver en persona el truco que el joven mago traía entre manos, así que van al palco más cercano al escenario. Luego de las explicaciones al participante y al público el joven Emanuel ponía el truco en marcha, Carter colocaba música de suspenso de fondo y Babs bajaba las luces dejando una iluminación adecuada para un acto de suspenso.
Emanuel: bien, ahora harás esto... -Le habla al participante- juntas los pies, aprieta los puños, deja los brazos pegados al costado del cuerpo y respiramos profundamente y controlamos la respiración... ahora si cierra los ojos...
Todos los allí presentes estaban atentos mirando como se desarrollaba la actuación. En los palcos Zee estaba algo nerviosa ya que este tipo de trucos podían fallas y no sabia si su novio era capaz de hacerlo.
Emanuel: Todos tenemos más fuerza de la que creemos, yo sere tu guia en esto, mantén la concentración y sigue manteniendo la respiración controlada... vas a mandar fuerza a tu espalda, bien muy buena concentración, vas a ser una tabla que no se dobla, Duro... más duro ese cuerpo... todos tenemos más fuerza de la que creemos...
El mago toma al muchacho y lo recuesta en los caballetes que estaban en ambos extremos del muchacho donde una parte sostendría la espalda y la otra los pies.
Emanuel: Más duro ese cuerpo, más duro!.... duro, más duro!... -Llama a sus amigos para que dos sostengan los caballetes-
Garth le acerca una silla y luego de eso el y Barry ayudan a Emanuel a subir sobre el muchacho.
Emanuel: vas a poder.... vas a poder y puedes!... Más duro ese cuerpo, más duro!
El mago se sube sobre el pecho del participante sostenido por sus amigos mientras el seguía manteniendo la concentración del muchacho con su voz. Acto seguido se baja y mientras seguía pidiendo que mantenga el cuerpo duro y con ayuda de los chicos lo levantan y lo ponen de pie.
Emanuel: bien duro...duro y despierta... despierta!
El joven despierta y carter pone la canción "Sing for the moment" quien al mago le gustaba que pongan de fondo cada vez que el truco era un éxito, el joven participante sonríe sin poder creer que había pasado y aplaude al joven emanuel. Y para que el joven pueda ver y conservar el momento Emanuel le regala una foto instantánea del momento exacto en donde el mago estaba parado sobre el.
Zatanna: no sabia que podia hacer eso.
Elisa: si jeje son de esos trucos que aprendió de uno de sus ídolos, los hacían siempre en los actos escolares.
Mientras los aplausos le llovían al joven, Garth y los demás comenzaban a preparar el próximo truco y era uno más peligroso que el otro. Esta vez el joven mago se introducirá en un sarcofago de vidrio, lo rellenaran de bolitas de colores y lo sumergirán en una gran piscina también de vidrio llena de agua.
Emanuel: para el siguiente truco, me introduciré en esta sarcofago de vidrio y me rellenaran de bolitas de colores, acto seguido sellaran la caja y la sumergiran en esta piscina de vidrio... la meta es, escapar antes de los diez minutos que es el tiempo estimado en el que el aire durará antes de agotarse, puede fallar... así que no lo intenten.
Esta advertencia puso a la joven maga con los pelos de punta y casi se lanza al escenario a parar esa locura hasta que su suegra la calmó diciendo que no había de qué preocuparse ya que su condición de Sorcerer lo hace más resistente que un humano normal.
Los preparativos para el siguiente truco se estaban llevando a cabo mientras los espectadores y los amigos de Emanuel se morian de los nervios ante tanta tensión. La piscina estaba llena de agua, y el sarcofago de vidrio estaba ya listo para acoger al mago y al truco de escapismo que tenía entre manos, la música de suspenso se hacía presente y la luz comenzaba a bajar, Era la hora... el truco más peligroso estaba por realizarse.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
Fiksi PenggemarDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...