Cuando llegan a casa de la familia Herrera todos saludan a los abuelos de Emanuel y mientras preparan un aperitivo antes de la cena bajan al sótano de la casa y allí tras una vieja biblioteca había una puerta camuflada con la suciedad de las parede. El joven mago posa su mano en un lector de huella, la puerta se abre y acto seguido las luces comienzan a encenderse.
Emanuel: bien chicos, bienvenidos a la base secreta de las que les hable...
Hal: pero aquí no hay mucho para hacer...
Daiana: si, en nuestra guarida tenemos más que eso...
En la habitacion habia una television de gran tamaño y un sofá junto a una computadora .
Emanuel: esto es solo una fachada chicos ahora iremos a la verdadera.
Todos entran a un ascensor pero que no servía, eso hacía que las chicas y los chicos se míren preguntándose dónde estaba la trampa. Es así que Zee es la primera en darse cuenta que es una puerta que se activaba con magia a lo que su novio le da la razón y sin dar mas vueltas el chico dice las palabras mágicas.
Emanuel: "magicae transitum" (Cruce Mágico)
En ese momento la habitación comienza a vibrar por un minuto, cuando la vibración se detuvo la puerta se abrió y lo que vieron los chicos parecía como si ese lugar fuera sede de la liga de la justicia.
Zatanna: amor, esto es genial.
Karen: woooow esto es tecnológicamente sorprendente...
Jessica: como conseguiste todo esto?
Emanuel: cuando compartes ideales de justicia con tus padres todo es más fácil...
Barbara: por cierto, donde estamos?
Barry: si, tu dijiste que tu base estaba bajo un edificio histórico.
Daiana: y solo bajamos al sótano de tu casa.
Emanuel: no recuerdan que hicimos un "salto Mágico"? , esta es mi base secreta... Bienvenidos al "Cabildo abierto". (con esta frase Emanuel hace referencia a cómo se le decia a la junta hecha en dicho edificio en la época de la revolución de mayo de 1810).
de repente una voz femenina totalmente cibernética se oye dándole la bienvenida al joven mago.
Emanuel: "Aurora" que lindo es volver a oírte.
Aurora era la inteligencia artificial de la guarida quien ayudaba a la familia Herrera con información, videos, documentos y todo lo que necesiten, también ayudaba a Emanuel en la lucha contra el crimen entregando ubicaciones y todo tipo de información.
Zatanna: Aurora? por que le pusieron ese nombre?
Aurora: me bautizaron con ese nombre por la canción "Aurora" que es un homenaje a la bandera argentina, por cierto es un gusto conocerla señorita Zatanna y a ustedes tambien chicos.
El resto de los SuperHero la saludan y se ponen cómodos mientras también admiraban el escondite, las armas y los trajes que allí colocaban.
Aurora: Joven Emanuel quería avisarle que Malvina se ha enterado de su arribo, lo mas seguro es que pronto tenga problemas.
Al oír ese nombre que sonaba a mujer Zatanna y sus amigas increpan al mago pidiendo explicaciones.
Emanuel: Malvina es una peligrosa Maga Roja, podría decirse que en un pasado lejano tuvimos algo, pero cuando termine con ella perdió la cabeza jurando que se vengaria.
Zatanna: pero que paso?
Kara: oye no me digas que esta maga le ocupó el lugar a esa tal Malvina jeje.
Emanuel: termine con ella un año antes de irme a metropolis, combatimos el crimen juntos, pero su visión exagerada de justicia la llevó a utilizar su magia para beneficio propio sin importar si infringía dolor en aquellos que capturamos.
Daiana: y la dejaste por eso?
Emanuel: asi es, unos días después de nuestra última misión le dije que ya no quería luchar junto a ella y que tampoco quería seguir con la relación ya que la corrupción de sus actos también la afectaba en la vida cotidiana.
Kara: vaya entonces esta loca de remate.
Hal: me recuerda a alguien...
Barry: amigo pero como siguió esto después?
Emanuel: desde ese día se dedicó a propagar la discordia en toda ciudad a donde fuera, había dejado de ser Malvina la justiciera para ser "Eris" la hechicera de la discordia...
Justo en ese entonces la alerta suena en el bunker del Héroe Argento y Aurora pasaba la información de la misión.
Aurora: Joven maestro, mis predicciones han sido correctas "Eris" se haya en la zona del puerto y le envía un mensaje...
Eris: vaya vaya, así que el gran mago ha vuelto, espero seas tan valiente como para hacerme frente otra vez... ya que si no lo haces tu bella ciudad sera el campo de batalla de cientas de miles de personas que pelearan a muerte sin razón jajaja... te espero.
Emanuel: maldición! -Suspira- Bien creo que esta noche no sera tranquila.... chicos, esta misión es peligrosa no les mentire. debemos tener sumo cuidado... especialmente tu amor, ya que ella debe de saber que tu eres mi novia ahora y eso la debe de haber irritado.
Zatanna: tranquilo amor, podremos con esto...
Barry: si hermano no te hagas dramas, le vamos a enseñar quien manda.
Kara: asi es! le vamos a poner los asuntos en orden.
Emanuel: gracias chicos, Daiana esta vez quizás necesite tu lazo de la verdad.
Daiana: cuenta con el cuando lo necesites.
Jessica: nosotras nos encargaremos de distraerla.
Karen: si, le picare en donde el sol no ilumina! jejeje
Emanuel: está bien pero cuiden la distancia, recuerden que estamos hablando de una maga poderosa... Carter tú serás su defensa por si algo sale mal.
Carter: -asiente con la cabeza.
Emanuel: Garth, como estaremos cerca del rio tu podrás hacer ataques desde el agua.
Garth: muy bien!
Zatanna: quien se piensa que ese esa loca? nadie tocara a mi conejito mágico y vivirá para contarlo.
Emanuel: Recuerden, no la subestimen... bien chicos, como estamos en Argentina solo dire lo que digo siempre antes de salir... "Coronados De Gloria Vivamos" Carajo!!!!, Preparense!.
La primera misión para el grupo de jóvenes héroes en tierras porteñas sería una de alto calibre, ya que su enemigo no solo era poderosa si no que era una ex novia del joven mago quien alguna vez también formó parte de su equipo contra el crimen. pero sin dudas lo picante estaría en el enfrentamiento entre Zatanna y Eris, la batalla entre la actualidad y el pasado estaba por darse en un choque titánico.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...