Los Héroes pasan un lindo momento en el bello bosque al que el joven mago los había llevado, a pesar del frío el día era radiante y el sol calentaba sus rostros fríos. los SuperHero que ahora eran visitantes en la tierra de su amigo le preguntan si combatirán el crimen aquí también, a lo que él les responde que sería genial poder recibir ayuda de sus amigos para limpiar las calles de su ciudad.
Hal: oye amigo, dime; tienes una base secreta o como te enteras de las cosas.
Emanuel: claro, mi base está debajo de un edificio histórico pero ingresó desde la casa donde estamos.
Zatanna: Como que entras desde la mansión de tus abuelos?
Emanuel: cuando volvamos les mostrare, paciencia.
Sra Herrera: antes de volver a casa... quieres pasar por ese lugar un momento hijo?
Emanuel: claro mama, estoy ansioso por ir.
Los chicos estaban intrigados por dos cosas, uno por la guarida que dijo emanuel que tenia y otra por el lugar a donde él estaba ansioso por ir. Más tarde todos suben al bus que comienza a llevarlos a través de la ciudad, Unos minutos después se puede divisar un enorme estadio que tenía al joven mago fascinado.
Sr Herrera: bien chicos, bajen... este sitio es para nosotros un lugar mágico.
Barry: pero, es un estadio de Soccer no?
Barbara: de Fútbol Barry, los Argentinos le dicen futbol.
Oliver: si, eh oido que los Argentinos tienen al fútbol como una religión...
Emanuel: Exacto, y este es el templo del fútbol Argentino.
Sr Herrera: Chicos, bienvenidos al estadio Antonio Vespucio Liberti mejor conocido como El "Monumental".
Daiana: es muy bello, se deben haber dado batallas épicas aquí.
Sra Herrera: Asi es daiana.
Todos entraban al museo para recorrer junto a los SuperHero que miraban todo fascinados, Zatanna tenía a su novio de la mano y se impresionaba al verlo que estaba con los ojos llorosos de la felicidad, como si todo esto fuera para el de gran significado. después de tomarse fotos y conocer la historia del club llegaba la hora del tour por el estadio, al ser gente conocida y personalidades famosas asociadas al club tuvieron un Tour especial y privado.
Zatanna: amor, veo que estás conmovido, realmente tanto es para ti este club?
Emanuel: que puedo decir cariño... -El Mira alrededor contemplando todo el estadio desde el césped. hace cuatro años atrás un ídolo de este club me cambió la vida...
Sus amigos se acercan para oir lo que decia su amigo mientras con sus ojos llorosos decia...
Emanuel: me cambiaste la vida... ustedes podrían decir como este pibe puede escupir tamaña declaración?...como 22 tontos corriendo atrás de la pelota pueden provocar tremendo sentimiento?... "el fútbol no te da de comer", "no te paga las cuentas" me dicen siempre...mientras vos te preocupas ellos ganan fortuna y ni les importa lo que pasa alrededor... bien si esas personas vienen con esas palabras a mi se me va a ser muy difícil de explicarles mis sentimientos por el fútbol y sobre todo por el club atlético River Plate... se van a tener que morir con la duda de como alguien puede verse tan afectado por un resultado deportivo...
Todos oían atentamente las emotivas palabras de su amigo intentando comprender tamaño sentimiento.
Emanuel:... claro que la vida va por otro lado, no lo tomen tan al pie de la letra... no lo pongan con el cambio que dio a mi existencia el tomar un camino junto a mi bella Zatanna...no sean tan dramáticos con mi expresión... por que saben este ídolo a muchos les cambio la vida, lo van a entender rápidamente, clases magistrales de fútbol, jugadores con una técnica incomparables y goles de contragolpe, de nuca, de rebotes... lo resumimos, de todas las suertes posibles...
Sus amigos oían a Emanuel llenarse de orgullo con sus palabras mientras Zatanna sonreía al ver a su novio tan lleno de sentimientos.
Emanuel: que podíamos decir, que perdimos pero jugamos bien?... no, la burla era todavía peor, era solo levantar el rostro y aguantar los golpes como vengan... y qué decir cuando salíamos a jugar por sudamérica... me encantaría encontrarle la explicación lógica al tema, Eliminaciones insólitas por el simple miedo escénico a la bendita Copa Libertadores por no entender lo grande que éramos...y luego claro el 2011... el maldito 2011, ese año que nos terminó de noquear por completo, que nos dejó tirados pidiendo al rincón que tiren la toalla.
Daiana: wooow tanto orgullo puede fluir de sus palabras?
Jessica: se nota que esto es indispensable para la gente de aquí...
Emanuel: Que ya era demasiado pero no, nos levantamos y seguimos caminando...y volvimos, volvimos de la mano de Matías Jesús y de Ramón que nos empezó a enseñar el camino... y un 6 de junio de 2014 llego el, jóvenes 38 años nadie sabia que esperar de el y rápidamente se vio la mano en el equipo, decisiones fuertes para seguir trabajando en la resurrección que habían comenzado Almeyda y Ramón...
Poco a poco los amigos del mago comenzaban a sentir la piel de gallina al sentir en el relato de su amigo tanta epicidad.
Emanuel: con las proezas del 2014 y 2015 y las eliminaciones consecutivas a "Ellos" Marcelo Gallardo nos despertó de un letargo insoportable,nos hizo entender lo grandes que éramos...En 2 años nos hizo entender que éramos el club más grande de América y como tal debíamos mostrarnos al mundo... ya nadie quería jugar contra River, Marcelo Gallardo los puso de rodillas a todos mas allá de algunos accidentes como Lanús o Independiente del valle...
Barbara: vaya, siento la emoción que siente como si pudiera vivirlo.
Barry: igual yo, me gustaría poder experimentar un poco de lo que el siente.
Emanuel: Que puedo decir después de ese hermoso 2018 ni siquiera imaginada en una lúcida noche del negro Fontanarrosa (Escritor), las miradas que sentia años atrás han virado 180 grados y ahora soy yo quien escucha las más absurdas excusas y solo sonrió ante la jocosa situación...Me has devuelto muchos años de angustias... de burlas insoportables sin más que hacer que apretar la mandíbula y fingir que no me importaba... por eso entiendanme amigos a donde voy con el título de lo expuesto... entiendan que River es un trozo grande de mi vida, en el me apoye cuando todo parecía salir mal... por eso chicos entiendan que el Petiso (Persona de tamaño mediana-baja) corajudo (persona con coraje) de Merlo (Ciudad argentina) Me cambió la vida... Gracias por hacernos creer, Gracias por defendernos dentro y fuera de la cancha; Gracias por las batallas libradas y Gracias por cambiar mi vida idolo, te voy a estar eternamente agradecido!
Al terminar el joven no podía hacer más que romper en llantos en los brazos de su amada mientra todos lo aplaudían por tan bella reflexión y explicación de lo que para él era ese club. con varios regalos y recuerdos ya era hora de volver a casa, el momento de que los SuperHero aparezcan en el cielo porteño se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...