Luego de esa hermosa noche que habían pasado, los jóvenes magos se ponen a preparar el show de magia que iban a llevar a cabo en el Teatro Colón, para eso quisieron contar con sus amigos quienes también prepararían un número para dar inicio al espectáculo de los magos. Barry y los chicos serian los teloneros tocando con la banda, pero como Emanuel estaría preparándose para el acto de magia su lugar lo tomaría Kara ya que era una guitarrista genial. Karen y Garth serian las asistentes de Zee y Emanuel, mientras que Daiana se encargaría de la organización tras bambalinas y Carter de las cosas técnicas.
Barry: bien chicos, empecemos a ensayar.
Oliver: si, no puedo creer que hagamos una presentación en otro país.
Hal: y en un teatro reconocido.
Kara: debemos tocar algo genial para abrir el acto de nuestros amigos.
Barry: es cierto pero que tocaremos?
Hal: debería ser algo de rock pero no pesado como para entrar en ambiente.
La banda continúa debatiendo mientras dentro de la casa en el piso de arriba Emanuel y Zee hacen su arduo ensayo junto a Karen y Garth, asi seguian todos un buen rato hasta que llega la hora de almorzar; las mujeres se tomarían la tarde para ir a aprender Tango en la casa de los abuelos de Emanuel. Había tiempo para preparar el acto después de todo Ambos magos ya tenían una base para su performance, lo mismo sucedía con la banda ya que ya habían tocado junto a la bella Kryptoniana pero lo único que debían pensar era que musica utilizan.
Ernesto: chicos, haran todo su acto en conjunto o tendran algun segmento en solitario?
Elisa: seria bueno que demuestren también sus talentos en solitario, mas tu mi niña que la gente apenas conoce tu trabajo.
Zatanna: estoy de acuerdo, haré alucinar al público.
Kara: no puedo esperar a ver que tipo de actos harán.
Ernesto: si eso los emociona es por que no han visto nuestros actos de escapismo.
Elisa: los espectadores siempre están al borde de sus asientos por la tensión.
Todos quedan alucinados ya que se podían imaginar lo que se podía generar con un acto de tal magnitud, y es una tradición familiar hacer ese tipo de actos en sus Shows tanto en teatros como en tv. Después de comer la abuela Mirtha entra y llama a las chicas ya que era momento de las lecciones de bailes que tanto deseaban, mientras tanto los muchachos se quedaban descansando y debatiendo las cosas que harían en el acto.
Ernesto: bueno muchachos basta de holgazanear y vamos a bailar, ustedes querían aprender el tango, bien es hora de ponernos en marcha.
Es así que chicos y chicas por separados empezaron a tomar lecciones de tango, los hombres con el padre de Emanuel y las chicas con los abuelos del joven mago. En la mansión de adelante los abuelos de Emanuel comenzaban a dar las lecciones, Elisa puso la música y los ancianos comenzaron a bailar con tal agilidad que realmente parecían una pareja de adultos jóvenes. Las heroínas asombradas aplaudían por tal demostración a lo cual luego de eso, Elisa hace un maniquí de sus parejas con habilidades para bailar para que ellas vayan practicando cada paso que se les enseñaría.
Zatanna: abuelos eso fue genial!
Daiana: Increible!
Karen: si, como es que pueden moverse tan bien?
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...