Capítulo 7: "Liberación: Tango Va Al Rescate"

317 17 8
                                    

Nightmare Zatanna: maldita, pagaras por lo que le has hecho a mi novio.

Eris: ven pequeña demuéstrame que no solo sabes cambiar el color de tu cabello.

Wonder Woman: Zatanna por favor mantén la cordura...

Nightmare Zatanna: no Wonder Woman, debe pagar por lo que hizo.

La pelea estaba a punto de dar inicio e incluso el resto de las SuperHero Girl temían lo que Zatanna podría hacerle en ese estado, por otro lado ya recuperado Tango y los demás Héroes iban camino a toda velocidad para evitar que esas dos chicas se hicieran mucho daño. Las dos magas comienzan a luchar y sorprendentemente el lado oscuro de la bella Heroína le daba una brutal paliza y no parecía que los hechizos de Eri no surtieron efecto alguno en su contrincante.

SuperGirl: si Zatanna sigue a este paso la va a matar!

BatGirl: debemos hacer algo para detenerla!

BumbleBee: chicas estoy recibiendo señales de Flash, están cerca de aquí!

Green Lantern: recibí un mensaje de Linterna Verde... Tango está recuperado y viene hacia aquí!

Wonder Woman: quizás si ella lo ve pueda calmarse...

Unos minutos más tarde los muchachos llegan y ven el panorama tan intenso culpa de la tensión que provocaba la lucha entre dos mujeres con un enorme poder, Paraná y Aqualad lanzan ataques de agua para detener el avance de Eris en lo que Tango intenta calmar a su amada.

Tango: Banda!, Reunión ya!

El chico mago llama a una reunión a ambos grupos para detener esta confrontación antes que alguien muera de verdad. mientras tanto en las alturas el choque entre ambas se ponía tan intenso que hacían temblar la tierra y el agua se ponía turbia.

Tango: escuchen, el plan es este... Milonga, Arrabal,Atahualpa y Malevo trataran de cortarle el paso a Eris tratando de ganar tiempo, mientras los SuperHero y yo trataremos de hacer volver en si a mi amada... 

El plan se ponía en marcha los SuperHero de Argentina confrontaban a su archirrival impidiendo que siga su lucha contra la maga heroína, mientras del otro lado Wonder Woman sostiene a Nightmare Zatanna con el lazo de la verdad y SuperGirl la abraza por detrás para reforzar el amarre.

Tango: Linterna y Green Lantern, necesito que armen un muro que corte la visión entre Zatanna y Eris, ustedes chicos apoyen a la banda.

Todos acatan las órdenes del mago mientras el se prepara para hacer el conjuro que traiga de vuelta a su amada maga en si.

BumbleBee: y nosotras que?

BatGirl: si también queremos entrar en acción.

Tango: a ustedes les tocara una parte crucial, necesito que me protejan mientras armo el conjuro ya que no podré defenderme durante el proceso... bien comencemos!

Wonder Woman: lo siento amiga, es por tu bien... - La ata con su lazo.

SuperGirl: necesitamos a la buena Zatanna. -La abraza por detrás.

Linterna Verde: lista Green Lantern?

Green Lantern: Lista linterna...

Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora