El tiempo corría y los demás sellos comenzarian a activarse, por suerte los aliados del joven mago pudieron guiar a todos los grupos hacia los distintos sellos. Acto seguido los héroes locales amigos de Tango les dan la señal a través de los comunicadores que usaban en las misiones de que ya estaba todo listo para la desactivación.
Arrabal: Tango estamos listo todos!
Tango: Excelente, escuchen coloquen las cartas sobre los sellos que yo diré el conjuro desde el sello central.
Arrabal: Bien.
Los demás colegas también oían las instrucciones y se las transmitían a los SuperHero quienes ya estaban listos, una vez colocadas las seis cartas Tango procedía a la desactivación.
Tango: "Per potentiam antiquis Elymas magus peto ut ad effectum horum removere signacula" (Por el poder de los antiguos sorcerer pido remover el efecto de estos sellos)
En ese instante el brillo de los sellos incrementan por un momento y luego se apaga como consecuencia los esqueletos dejan de emerger y los que estaban fuera comenzaron a desarmarse.
Eris: Noooo!!! Sos un Canalla!!!! ahora tu novia pagará esto!
La pelea entre las dos había sido feroz y aunque ambas estaban heridas, Zatanna era quien más había sufrido y estaba sin fuerzas. Un ataque más de Eris y Zatanna podría morir, es por eso que la hechicera lanza el conjuro que le daría el golpe de gracia a la joven maga pero en ese preciso instante Tango se interpone recibiendo el ataque cayendo desde el aire.
Zatanna: Amor Noooo!
Cuando Tango estaba por impactar en el suelo HawkMen lo sostiene y lo coloca en el suelo suavemente...
Malevo: que hiciste piba?!
Milonga: me las vas a pagar vas a ver!
Eris: ustedes no pueden contra mi, son patéticos!
Arrabal: Muchachos al ataque!
Atahualpa: SuperHeros... encarguense de Tango, nosotros la detendremos.
Wonder Woman: dejenoslo a nosotros, si necesitan ayuda por favor aquí estamos.
Green Lanter revisaba el pulso de su amigo y se da cuenta que su pulso era muy débil, BatGirl trata de reanimarlo con la Bati Adrenalina que Batman una vez le obsequio y eso le dio más tiempo al mago ya que había empleado mucha fuerza mágica para resistir el ataque y proteger a su amada.
Milonga: Necesitaremos tu ayuda y de las demás SuperHero Girls... ya que es una mujer no podemos hacer que Malevo y los demás la ataquen.
Wonder Woman: entiendo... Green Lantern,BatGirl, BumbleBee y SuperGirl a la acción!
SuperGirl: bien, me las pagara por lo que le hizo a nuestro amigo.
BatGirl: se arrepentirá!
BumbleBee: Zatanna vendrás?
La bella maga estaba en shock suspendida en el aire al ver como su novio era cargado por sus amigos para llevarlo al Bunker y ser atendido.
Malevo: Paraná, Aqualad ustedes que manejan el poder del agua quédense a apoyar a nuestras compañeras.
Aqualad: entendido!
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...