Capítulo 9: "Un Dia Fuera De Lo Normal (Parte 1)"

252 15 0
                                    

Habían pasado unas horas y las chicas se habían ido ya a dormir pero los chicos aun querían seguir matando el tiempo así que hacen una ronda y surge la idea de tocar unos temas tranquilos...

Daniel: que tocamos...

Emanuel: una de Calamaro.

Emiliano: "Estadio Azteca"

Emanuel: Bien, me gusta.

En ronda así como estaban Emanuel y Daniel toman las guitarras criollas y Gonzalo el teclado que estaba allí cerca y Federico el bajo, mientras que Oliver acompañaría siguiendo el ritmo golpeando el cajón en el que estaba sentado; Gonzalo comenzaba tocando el teclado y Emanuel cantaría.

Emanuel:

"Prendido
A tu botella vacía,
Esa que antes, siempre tuvo gusto a nada.
Apretando los dedos, agarrándole, dándole mi vida,
A ese para-avalanchas..."

Coro: Uuuuhhh Uuuuuuu Uuuuuu.

Emanuel: "Cuando era niño,
Y conocí el estadio azteca,
Me quedé duro, me aplastó ver al gigante,
De grande me volvió a pasar lo mismo,
Pero ya estaba duro mucho antes..."

Coro: Uuuuhhh Uuuuuuu Uuuuuu.

Las chicas al oír los cantos se levantan ya que solo estaban hablando entre si en una habitación.

Emanuel

"Dicen que hay,
Dicen que hay,
Un mundo de tentaciones,
También hay caramelos
Con forma de corazones...
Dicen que hay,
Bueno, malo,
Dicen que hay mas o menos,
Dicen que hay algo que tener,
Y no muchos tenemos...
Y no muchos tenemos..
.

Coro: Uuuuhhh Uuuuuuu Uuuuuu. 

Emanuel

"Prendido
A tu botella vacía,
Esa que antes, siempre tuvo gusto a nada."

Luego de la canción Emanuel Y Emiliano comenzaron un genial solo de guitarra acompañados del bajo que tocaba Federico y el teclado de gonzalo. Al terminar las chicas los aplauden desde arriba y ellos las saludaban, había pasado mucho tiempo desde la ultima juntada de Emanuel con la Banda Justiciera y Los superhero boys se lo pasaban tan bien y eran tan aceptados que también querían seguir la velada despiertos con los demás.

Esa mañana mientras los chicos dormían, la madre del joven mago entraba a la casa e iba por las chicas. La suegra de Zatanna tenía pensado llevar a todas a un dia de paseo y de compras por la ciudad.

Sra Herrera: Chicas, despierten!

Ellas despertaban de a poco y se sentaban en las camas.

Sra Herrera: Vamos chicas, arriba, hoy tendremos todo un dia para nosotras; iremos a pasear haremos compras!

Al oír eso las chicas se entusiasman y se levantan rápido para prepararse, mientras tanto el padre del mago entraba a la casa y veía a su hijo y sus amigos durmiendo en el suelo y en el sofa.

Sr Herrera: parece que las superestrellas se durmieron muy tarde esta madrugada.

Sra Herrera: si, al parecer fue una noche de música y videojuegos jeje

Después de un rato de esperar, las chicas bajan vestidas y arregladas para un dia en la ciudad, Zatanna al ver a su amado dormido le da un beso en la frente y lo cobija mejor.

Sra Herrera: bien chicas hora de irnos.

Barbara: no desayunaremos o algo?

Sra Herrera: lo haremos pero lo haremos en un bello Café del centro de la ciudad.

Las chicas se entusiasman aún más y se van con la suegra de Zatanna mientras los chicos dormían. Estos, tiempo después se despiertan y mientras se asean, Emanuel prepara los mates y su padre les trae unas Facturas para acompañar los mates. (Nota: facturas en Argentina se refiere a pequeños pasteles dulces).

Mientras la mañana seguía las mujeres disfrutaban del paseo en la camioneta por los hermosos paisajes porteños. Más tarde se detuvieron y fueron a un café muy bello, desayunaron mientras le hacían preguntas a la madre de Emanuel.

Daiana: dígame Señora Herrera, como fue su vida aquí?

Sra Herrera: Dime Elisa por favor -Le dice gentilmente- Veras Daiana, nuestra vida aquí fue muy linda, hemos hecho muchos Shows con mi esposo e incluso hemos podido hacer shows con nuestro hijo, y mas allá de la fama vivimos en paz.

Karen: sabian ustedes que Emanuel lucha contra el crimen?

Sra Herrera: claro, después de todo, el es la tercera generación de Tango el justiciero.

Todas se sorprenden tras la declaración de la señorita Elisa, lo que significaba que su abuelo y su padre fueron la generación anterior. intrigadas por la historia familiar las SuperHero Girls continuaban charlando con la señorita Elisa.

Barbara: y no le molesta que luche contra el crimen?

Sra Herrera: no niego que me da miedo, pero tenemos confianza en el ya que al ser de una familia de Sorcerers cuenta con habilidades especiales.

Zatanna: suegra, usted también posee poderes mágicos?

Sra Herrera: Claro mi querida nuera, al casarme con mi amado no solo unimos nuestras vidas sino que tambien recibi el poder familiar. 

Kara: y si Zee tuviera un hijo con Emanuel seria muy poderoso.

Zatanna: Kara!

Todas ríen por ver a la bella maga sonrojada por el comentario de la super chica, aun así la bella señorita Elisa responde al comentario.

Sra Herrera: tienes razón Kara, ya que sería el hijo de dos tipos de magos distintos y poseerá el poder y la sabiduría de los dos tipos de magia.

Las revelaciones que hacía la bella señora dejaba estupefacta a las jóvenes heroínas que disfrutaban de ese hermoso momento. mientras tanto en la residencia Herrera, los chicos hacían varias actividades, Hal , Barry y Emanuel entrenaban en el mini gimnasio, Federico y Oliver practicaban arquería y Carter,Garth,Gonzalo y Emiliano jugaban a los videojuegos.

Rato más tardes las chicas caminaban por Calle Corriente donde se encontraban los teatros y de vez en cuando algún que otro famoso, las SuperHero Girl se tomaban fotos por cada bello lugar en el que estaban.

Zatanna: suegra, han actuado en alguno de estos teatros?

Sra Herrera: si mi niña, aqui en en el "Gran Rex" que es en donde estamos paradas,En el Teatro "Colón", en el "Maipo" y otros más.

Barbara: Elisa,Zatanna foto grupal!

Todas se toman una foto grupal para retratar el momento, ahora era el momento de partir a su siguiente destino.

Sra Herrera: bien chicas, Vamos al centro comercial!

Todas: Si!!!

Todas vuelven a la camioneta entusiasmadas por el paseo al centro comercial, en verdad estaban pasando un lindo dia entre amigas y estaban seguras que las cosas durante el dia serian aun mejores.






Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora