El día de viajar había llegado, todos los chicos estaban emocionados por esta nueva aventura. Una vez listos parten hacia el aeropuerto donde aguardarían el avión que los llevarían a la tierra natal de su nuevo amigo.
Kara: oye Emanuel ¿dónde nos quedaremos cuando lleguemos a tu casa?
Jessica: es verdad, debes tener una casa grande para poder llevarnos a todos y mas aun siendo la mitad chicas.
Emanuel: no se preocupen chicas, en donde iremos hay mucho espacio ya que iremos a nuestra estancia familiar, ahí tenemos una gran mansión donde hay varias habitaciones.
Bárbara: entonces eso quiere decir que tu familia ¿es millonaria?
Emanuel: no se si ponerlo de esa manera, tenemos una vida como la de mi dulce Zee, ganamos bastante dinero con nuestras presentaciones y con eso nos basta para darnos ciertos lujos, de igual manera la estancia y la mansión fueron adquiridos por mi abuelo cuando era un mago activo.
Daiana: eso es asombroso, y tus abuelos ¿dónde viven?
Emanuel: viven cerca de donde iremos, ya que a mis abuelos les gustan mas la calma de una zona rural pero no tan alejados de la ciudad.
Zatanna: nos llevaras a conocerlos ¿verdad cariño?
Emanuel: claro mi reina, eso es algo que haremos definitivamente.
Hal: y ¿qué otras actividades haremos?
Oliver: si me intriga saber.
Emanuel: haremos muchas cosas chicos ya lo verán, lo único malo es que allí es invierno.
Garth: eso no me molesta, me agrada el invierno en parte.
Carter: a mí tampoco.
Karen: a mi me encanta, estar bien cobijada y con un chocolate caliente viendo una película.
Kara: eso suena bien.
El grupo de jóvenes llegan al aeropuerto, luego de hacer los tramites correspondientes y los chequeos suben al avión y se relajan disfrutando del viaje. Luego de largas horas de viaje en el avión, los chicos ya estaban cada vez mas emocionados por que estaban por aterrizar, La azafata pide que los pasajeros se abrochen los cinturones y acto seguido aterrizan.
Emanuel: bien chicos llegamos.
Todos bajan y comienzan a mirar los alrededores con fascinación, en el aeropuerto los esperaban los padres del joven mango que los llevarían a la mansión.
Sra. Herrera: hola hijo. -Lo abraza. Bienvenidos a nuestro país chicos.
Sr. Herrera: espero disfruten su estadía en este bello país.
Los chicos saludan y les dan las gracias por las invitaciones, después de eso el grupo va hacia un gran bus que los padres de Emanuel habían alquilado para llevarlos hacia la gran mansión. Mientras viajaban recorrían parte de la ciudad con mi madre como guía turística. Con el bus habían pasado por la "Casa Rosada" (donde está el presidente), por el obelisco, por el teatro colon lugar que fascinó a Oliver y a Zatanna y por el "Monumental" Estadio que pertenecía al equipo favorito de Emanuel.
Los chicos le preguntaban a la suegra de Zatanna si faltaba mucho para llegar, afortunadamente no, ella les dice que por la ventana podrían ver la estancia y eso hizo que los chicos miraran la bella mansión de la familia herrera mientras entraban con el bus por la entrada principal. Fuera de la casa los esperaban los abuelos de Emanuel, eran unos ansíanos con estados de salud muy buena para su edad, al salir del bus los ansíanos saludan a los jóvenes y estos se presentan respetuosamente excepto Zatanna quien sería presentada por Emanuel ante sus abuelos como se debe.
Abuelo: bienvenido a casa mi nieto, has crecido bastante este último año.
Emanuel: gracias abuelo.
Abuela: imagino que tienes a alguien a quien presentarnos.
Emanuel: si abuela. -Toma a Zatanna de la mano y hace que se ponga a su lado. Ella es Zatanna Zatara, mi novia.
Zatanna: hola mucho gusto, Zatanna Zatara es un placer conocerlos.
Abuela: oh que preciosa jovencita y que elegante.
Abuelo: es un placer conocerte Zatanna espero que tu estadía aquí al igual que la de tus amigos sea placentera.
Zatanna: así será, esta ciudad es preciosa.
Abuela: bueno chicos, entre que hace mucho frío.
Abuelo: si, preparamos chocolate caliente para todos.
Todos entran y antes de sentarse a desayunar ya que habían llegado por la mañana muy temprano, la abuela de Emanuel guía a las chicas a sus habitaciones y Emanuel lleva a sus amigos a sus habitaciones. Todos dejan sus cosas y se ponen cómodos, camino a la sala los SuperHero se ponen a mirar los cuadros y las fotografías de la familia, las chicas se enternecían al ver fotos de Emanuel de bebe, sobre todo Zatanna que le tenia un amor reverencial al igual que él hacia ella.
Luego de pasear por parte del segundo piso los jóvenes bajan y se sientan a la mesa donde los esperaba Emanuel junto a sus abuelos y sus padres.
Sra. Herrera: chicos desayunen bien ya que en un rato iremos a pasear por partes de la ciudad.
Zatanna: ¿a dónde iremos?
Sr. Herrera: como el día esta hermoso y no hace tanto frío tendremos un Picnic en los bosques de Palermo.
El grupo de héroes se quedan intrigados por que sonaba que irían a un lugar hermoso y no se equivocarían. Una hora después los padres de Emanuel preparan la comida, las bebidas y salen junto a los chicos e el bus hacia el lugar antes mencionado, mientras viajaban los SuperHero miraban por las ventanas el paisaje urbano de la bella ciudad porteña.
Sr. Herrera: bien chicos llegamos.
Todos se bajan.
Jessica: wooow que hermoso espacio verde, es tan bello.
Karen: si es verdad, hay mucha gente ejercitándose también.
Bárbara: me encanta es un lugar muy lindo.
Hal: es un lugar bello para hacer ejercicio.
Garth: vaya tiene un gran lago.
Barry: me encanta el ambiente, el frío y el sol en mi rostro.
Emanuel: chicos preparemos las cosas para sentarnos a comer.
Kara: ¿Y dónde están las mesas?
Emanuel: jeje kara nos sentaremos en una manta en el césped.
Todos preparan las cosas y se sientan juntos a comer, disfrutando del hermoso paisaje que los bosques de Palermo les daba apoyada por el cálido brillo del sol, ese seria el comienzo de una gran aventura en esta bella ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...