Los jovenes heroes estaban pasando un noche de ensueños cada uno con sus respectivas parejas, las cosas entre Barry y Babs marchaba en buen camino como la pareja de "Linternas verdes" y la de Karen y Garth. Más allá de todo lo que todos querían saber es cuánto había avanzado el arquero con la Kryptoniana, ya que para todo era la pareja más extraña pero linda al mismo tiempo.
Oliver: Kara, escucha... cuando te invite al baile fue porque realmente me gustas, lo sabes verdad?
Kara: claro, incluso yo también admití que me gustas luego de esa noche.
Oliver: Así es, y luego empezamos a tener una especie de relacion más cariñosa, es por eso que ahora quiero ir más allá.
Kara se queda expectante de la propuesta que le haría el joven arquero, mientras tanto del otro lado del puente, Emanuel había logrado hacer un hechizo que les permita oír en secreto lo que charlaban la extraña pareja.
Zatanna: que oyes amor?
Emanuel: está por proponerlo.
Zatanna: de verdad? wooow que emocionante.
Emanuel,Hal, Barry y Garth habían pactado que el mago les daría señales de cómo iba la situación de Oliver con Kara, si el joven héroe le propone el noviazgo a la Kryptoniana, Emanuel acariciaría el cabello de su amada; si Kara decia que si, Emanuel besaria a Zee poniéndola de espaldas al río, si ella decia que no simplemente el haria un simple gesto con una mano. Pero esto no escapaba del conocimiento de las chicas, tanto Zee como Jess,Babs y Karen también querían saber por lo que también estaban enteradas de las señales que los magos harían.
Oliver: Quiero que seas mi novia Kara...
Ni bien oyó la propuesta el mago mira a su amada y le acaricia su cabello dándole a entender que Oliver lo había propuesto, a todo eso las otras parejas ven la señal y festejaban por lo bajo, pero aún debían saber la respuesta de Kara para poder alegrarse.
Kara:.... si, si quiero!
En ese instante no hacía falta ninguna señal, ya que luego de la respuesta de ella tomó al rubio héroe y lo beso con amor dejando atrás toda especulación, Habiendo presenciado lo que era lo más improbable Hal y los demás debían cumplir con lo acordado que era formalizar con sus chicas.
Oliver: por un momento creí que me dirias que no.
Kara: es verdad que no soy tanto de hacer estas cosas pero, y todas las chicas están con alguien, incluso Daiana que está con Steve, no me malinterpretes no te elegí por descarte... realmente creo que nos unimos por algo y me siento bien con eso.
Oliver: pienso lo mismo, incluso también llegué a creer que pensarias que te elegi por descarte.
Los padres del joven mago viviendo su propio momento romántico, ven a los chicos tan enamorados y se sienten orgullosos de haber podido contribuir con el romance de estos chicos.
Rosario: Che Daiana, vos tenes novio, verdad?
Daiana: sí, bueno no es nada formal, pero estoy loca de amor por Steve.
Rosario: y como lo conociste?
Daiana: Fue el primer hombre que conocí luego de llegar de Themyscira, era lo mas bello que vi en mi vida.
Rosario: es lógico, has vivido siempre en una isla de mujeres.
En otro lado las demas parejas tambien formalizaron su relacion y sellaban su union con un dulce beso. Un par de hora después ya era hora de volver a casa, ya que el frío comenzaba a ser más fuerte.
Ernesto: Bien tropa, a Casa!
Elisa: Mis chicas, vamonos!
Todos vuelven y suben a la respectiva camioneta en la que habían venido, los hombres por un lado y las mujeres por otro. Ya dentro y comenzando el viaje ambos grupos se ponen a conversar de los sucesos.
Ernesto: un aplauso para Oliver que ya tiene una novia formal!
Todos aplaudían a su amigo que se sonrojaba un poco y las felicitaciones no era para menos ya que se había puesto de novio con una de las heroínas más bellas. Por su parte, las chicas también charlaban de lo mismo en el otro vehículo.
Elisa: Kara felicitaciones! ya tienes formalmente un novio.
Kara: no es para tanto jeje, aunque nunca creí que me lo fuera a pedir.
Zatanna: por que no?
Karen: si, eres una chica muy bella.
Kara: lo se, es que ya saben que no soy muy femenina, además ya saben como es Oli, es elegante y delicado, en cambio yo soy ruda y un poco desastrosa.
Jessica: eso no es algo que no puedas cambiar.
Elisa: aún son jóvenes y su forma de vestir refleja su personalidad, pero eso va cambiando con el tiempo, por ejemplo mi hijo no siempre fue así de elegante, antes era un muchacho que solo le importaba jugar futbol y se vestía siempre como si estuviera por ir a un entrenamiento.
Zatanna: vaya, eso no me lo imaginaba.
Elisa: además también le gusta el rock así que también se vestía con ropa de su banda favorita.
Kara: cual es su banda favorita?
Elisa: Kiss.
Bárbara: ya que estamos todas juntas sin los chicos, dime Elisa, Su hijo ah llorado por amor alguna vez?
Zatanna: Babs!
Bárbara: que? solo quiero saber.
Elisa: -Ríe un poco- No, mi hijo jamás lloro por amor, desde que es grande solo ha llorado creo que solo 3 veces... con el descenso de River, con la despedida del fútbol de uno de sus ídolos y Con la derrota contra Alemania en la final del mundial.
Kara: vaya, si que se toman muy a pecho el futbol aqui.
Zatanna: suegra, había algo que quería pedirte.
Elisa: dime pequeña.
Zatanna: me gustaria aprender a bailar tango, me podrian enseñar?
Barbara: uh uh si yo también quisiera, tengo entendido que Barry trataría de aprender también.
Kara: si, yo tambien ya que Oli tambien queria.
Elisa: claro que si, seria un honor, mi esposo me ha dicho que todos los chicos querían aprender y se lo pidieron a el, excepto nuestro hijo, el ya esta formado.
Rato más tarde todos llegan a la mansión y los jóvenes van a la mansión trasera donde estaba pasando los días para ponerse mas cómodos.
Oliver: Che Ema, ponete el agua, vamos a tomar unos verdes. (Es una forma típica de hablar aca cuando le pedimos a alguien que ponga el agua para el mate. Al mate se le dice informalmente de muchas maneras y uno de eso es Tomarse unos "Verdes" referidos al color de la yerba.)
Emanuel: en eso estoy.
Los jóvenes se ponen cómodos y se reúnen para compartir el momento, la noche de amor había sido totalmente un exito y mas proyectos venían en el horizonte para los magos y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero: "Aventuras En Buenos Aires"
FanfictionDurante sus vacaciones de veranos los Superhero reciben una propuesta para vacacionar en el país del joven mago Emanuel y así comenzaran una aventura en otro país. aquí en esta historia habrá muchos modismos y costumbres del país. espero lo disfrute...