Propuestas y rechazos

19.6K 1.4K 120
                                    

Esta es mi primera historia espero que les guste 

Pov.bocchan

Desde que me manifesté hace un año como omega el subgénero menos numeroso y más codiciado para ser tratado como un trofeo en el las clases altas donde la cabeza de la casa son alfas, me han llegado numerosas carta pidiendo mi mano, pero mi orgullo no me permite aceptar alguna, pues aunque mi pareja tenga que ser un alfa por ser omega, no me pienso menospreciar por nadie y menos ser una propiedad de alguien a quien tengo que alabar, no permitiré que nadie venga y entre a mi vida creyendo que tiene un derecho sobre mí. Por eso que mi cólera viene al escuchar a Sebastian leer las cartas de todos los pretendientes que siempre dicen – sería un honor tener a un omega como el conde Phantomhive que posee una inigualable belleza, la cual todos los alfas quieren a su lado- .

-¿Qué opina bocchan?

-Para que preguntas si conoces la respuesta de antemano, para que vienes y lees una propuesta que sabes que terminare rechazando o te gusta desperdiciar mi tiempo con el trabajo que sabes que se me ha acumulado.

- Es por eso bocchan que se la leo, el trabajo se le ha acumula este último año por todos los secuestros que a tenido donde me veo obligado a rescatarlo antes de que la situación se ponga seria y todo eso se debe a que es un omega no marcado y si sé que todavía es muy joven pero la mayoría se muestra en sociedad a los dieciséis años edad que aunque no aparenta debido a su estatura denigrante, no así su perdona obvio, usted está a un mes y medio de cumplir.

-Ya lo sé, no es tu obligación venir a decir lo que me vienes repitiendo desde hace meses-siempre lo mismo es que los sirvientes se han vuelto aceptables como para que no vaya arreglar algo en vez de darme jaqueca

-Es que como aún no acepta una propuesta creí que su mente no había retenido lo que he manifestado estos últimos meses

-Que altanero retirate y responde la carta a mi nombre

-Con su permiso bocchan – se retira la silueta negra del mayordomo.

Aunque me cueste aceptarlo el muy estúpido tiene razón todas las semanas hay un ataque contra a mí y aunque con un simple llamado u orden se soluciona, puede que ya se haya transformado en una labor tediosa para Sebastian.

....................................................................................................

..............................................................................

Pov. Sebastian

Con esta carta van diecisiete rechazos en total, ya se ha vuelto costumbre tener que escribir la misma carta que comienza con una disculpa y termina con un gracias por sus molestia atentamente Conde Ciel Phantomhive, como si mi bocchan se dignara a conquistar cartas. Me pregunto si no se cansa que lo secuestren o simplemente no quiere tener pareja, a quien le miento la respuesta es otra. No quiere que lo vuelvan a humillar y pisotear su orgullo, y eso es lo que vuelve su alma tan deliciosa, la más deliciosa que he conocido en toda mi existencia como demonio que no ha sido nada corta, volviéndo a mi bocchan en una persona sumamente peculiar.

Al terminar de escribir las disculpas por rechazar la propuesta, bajo a la cocina que como ya he aprendido a tolerar esta la mitad completamente quemada.

Por protección (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora