Nina hopkins

8.5K 814 219
                                    

Ahí se encontraba la mujer alfa dominante de ojos Castaños y coleta castaña al lado izquierdo, ella con una edad de proximadamente 29 años con traje ajustado manga larga escotado en el pecho de color café y unos pantalones cortos del mismo tono haciendo juego mostrando piernas con unas lijeros de pantis y ligas para sujetarlas y unas botas cómodas de tacón alto, con telas en las manos de diferentes colores y tonos haciéndose a un lado al otro en su local.

Nina Hopkins es una costurera de lo más energética que hay, al igual que excéntrica pues sólo aceptaba jóvenes haciendo excepciones de edad según el subgénero de estos. Pues a los alfas sólo los aceptaba hasta los 15 años, a los betas con 16 años y los omegas como en el caso del conde trabajaba hasta que ellos cumplieran los 18 años de edad. Pues justo era el cuerpo que ella más solicitaba hombros angostos, cintura estrecha, caderas anchas y una complexión delgada única, con una estatura pequeña según ella era en el cuerpo perfecto pues sus medidas eran de lo más adorables y agradables a la vista de cualquier traje.

El joven amo necesita trajes oscuros de tonos opacos para invierno,desde el año pasado sus medidas han ido variando un poco- decía el mayordomo a la mujer que hacía oídos sordos a él.

Joven Conde, el Sr.Rigido se puede retirar o dejar de hacer comentario en mi trabajo, por lo tanto en mi area- le pedia a el ojiazul que solo asentia a lo sugerido para despues mirar a Sebastian.

Necesito que vayas a todos los puntos de Londres que tenemos ver si se vendio bien la temporada de juguetes anterior, y si la nueva a dado frutos, como esta el marketin, si los nuevos productos de belleza y perfumeria han subido ingresos, necesito que preguntes a los tecnicos de cada area si se necesita mejorar algo, habla tambien con Rose y pregunta si las importaciones han tenido atraso y si es asi cuanto a costado a la hora de retraso en ventas, para conversarlo con Rick y ver si nos pueden regresar algo y por ultimo habla con la nueva, la de pelo liso castaño fuerte- se detuvo a pesar el nombre.

Minerva- le recordo Sebastian.

Si ella y preguntale cuando será la gala de beneficiencia para el orfanato de San Alberto que acaba de inagurar su majestad- mientras decia esto se subio a una semiplataforma redonda para que le tomaralas medidas

Con permiso bocchan me retiro- decia el mayordomo con una leve reverencia.

Conde es necesario que traiga a ese tipo- decia Nina haciendo muecas que causaron una sueva y casi inexistente risa- ¿qué?

Nada, bueno, es solo que Sebastian siempre es iman de personas en especial mujeres, solo conozco a dos personas que se le resistan y una eres tú- Nina saco la lengua en mueca de asco.

No me gusta la gente controladora y mandona- decia mientras tomaba la cinta de medir

Yo lo soy- dijo el peliazul

Si, pero él es muy falso, con todos, es como si no fuera humano- Ciel levanto las cejas sorprendido por esa declaracion- me explico, nadie puede ser tan perfecto. Ademas el se muestra con las personas como le conviene.

Todos somos falsos en el fondo- dijo Ciel con una mirada triste

Sí, pero a usted le cuesta más que él-

¿Perdón? - nunca nadie le habia dicho algo tan directo

Su mayordomo tiene un corazon despiadado y una sonrisa cinica, usted solo tiene un corazon triste y solitario una sonrisa forzada. No me impresionaria el Sr.rigido me dijera que nunca a sentido nada, y sé que el mar se tiñira de rosa cuando él se enamore y su corazon lata- Conde la miro con la boca abierta.

No sabia que eras tan perceptiva-

Le apuesto a que si, se tomara el tiempo de preguntar a las personas que piensan de usted, se daria cuenta que es menos hermetico de lo que parece- le respondio miemtras anotaba la ultima medida- bueno si han varido.

¿Cuales son las medidas?- pregunto el conde cambiando de tema, al tiempo poniendose el abrigo que fue lo unico que se saco.

Pecho 27, cintura 22, cadera 32 y .....-

Espera, ¿mi cadera cuanto?, ¿como es posible?- decia el ojiazul consternado su cadera era de 81 cm- yo nunca he estado tan gordo.

Conde usted no esta gordo incluso esta muy delgado su cintura no llega a los 56 centimetros- le tranquilizo Nina, que estaba acustumbrada a que los omegas creyeran que estaban con mas peso por escuchar las medidas de sus caderas- conde, usted pesa lo mismo, es solo que la grasa de su cintura bajo a su cadera, antes su cintura era de 62 cm, ve que no a subido.

¿ y la altura?- pregunto Ciel, esperanzado.

Bueno es la misma, Conde 62.1, lo que ser...-

Un metro 58 centimetros- dijo el ojicielo aburrido

Enrealidad 1 metro con 57,7 centimetros- si las miradas quemaran, la costurera seria cenizas- pero es lo mismo que 58, obvio.

¿cuanto estaran listos los trajes?- pregunto mientras se ponia los zapatos de tacon con broches ya que los cordones le confundian segun él

En cuatro dias, asique el martes- dijo mientras acompañaba al conde a la salida- ¿ no va esperar al Sr.rigido?

Quiero caminar, despues lo llamare- le respondio mientras se pasaba por la puerta.

En el camino penso el lo que Nina diko "el mar se tiñira de rosa cuando él se enamore y su corazon lata" ¿Sebastian tenia corazon al menos?, como no lo se si siempre me carga- al pensar eso se sonrojo- por supuesto que me carga si es su deber protegerme, aunque a veces lo hace porque solo estoy cansado, bueno que mas da- el conde levanto la mirada y no sabia donde estaba- cuanto camine.

Hola corazón- escucho detras de él pero hizo caso omiso, debe ser una pareja penso- tu niño.

Yo- dijo el conde dando se vuelta habian dos hombres gordos de un metro setenta y cinco aproximadamente.

Obvio que tu preciosura- dijo invadiendo el espacio personal del conde que solo se enderezo.

Alejate, poca cosa- y se dio vuelta y vio que no eran dos, sino tres- Seb...

Pero no pudo terminar pues el que le habia hablado le puso una cinta el la boca y otra en los ojos. El conde sacar su arma pero le tomaron las manos y se las ataron por detras, quitandole la movilidad en los brazos y manos, sintio como alguien se acercaba a su cuello, y lo olian, sin poder evitarlo libero sus feromonos, lo que empeoro la situación pues sintio otra nariz pero esta vez en su nuca.

Es un omega y no esta marcado- dijo otro una voz más gruesa que la anterior que habia escuchado.

Mejor llevemoslo aun callejo- el conde sentia como lo levantaban para llegarlo como costal de papa y le apretaban las piernas con fuerza, tanta que tal vez habrian moretones, caminaron poco le sorprendio, pero al sentir como era metido a un tipo de carreta, y supo que estaba perdido y si no le sotaban las vendas Sebastian no podria salvarlo esta vez.

Por protección (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora